domingo, 4 de agosto de 2013

proyecto indigo o proyecto rayo azul
Según Serge Monast,el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg (los más ricos del mundo) y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.
Este proyecto consiste en 3 fases:
  • Destrucción de todo conocimiento arquelogico.
Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP), en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas “trompetas del apocalipsis”.
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/templodebaal.jpg?w=620Ruinas del templo de Baal (construcción masonica)
  • Espectaculo espacial.
Hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva “imagen de Dios” hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde “reinará la paz”. Su ideología básica sería el Comunismo o estado de Bienestar (capitalismo dizfrazado).
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/bluebeam.jpg?w=620
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/ovnitriangular.jpg?w=620
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/ovnitriangular2.jpg?w=620
Ovnis reales no holograficos
  • Comunicación telepatica bidireccional electronica.
Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría “charla artificial”…
MK-ULTRA ( CONTROLADOS A DISTANCIA)
El día 28 de noviembre de 1953, un hombre se arrojó por la ventana del décimo piso de un hotel de Nueva York. Se trataba del Doctor Frank Olson, un científico que trabajaba en la Chemical Corps Special Operations Division (División de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos dedicado a la investigación química).
Las razones de este aparente suicidio tardaron más de veinte años en ver la luz.
Detrás de la muerte del científico, al parecer, estaba la CIA su proyecto MK ULTRA. ¿Pero que era el proyecto MK ULTRA ? Se trata de algo que puede parecer ciencia ficción por la cantidad de películas, novelas y hechos que se han relacionado con el mismo.
No era ni más ni menos que un proyecto destinado a conseguir el control de la mente. ¿Con qué finalidad? Se apuntan varias tesis, por un lado está el interés en obtener información de los espías enemigos y prisioneros de guerra, por otro lado crear “súper soldados” que no revelen secretos y por último, y este es el que más encaja en la “teoría de la conspiración”, crear asesinos que no saben que lo son, que se “activan” a voluntad de quien los domina y son incapaces de recordar lo que han hecho y porqué.
El MK-ULTRA , se había creado como continuación de un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarrestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado de cerebro. El proyecto costó unos diez millones de euros y en él participaron numerosos científicos de las principales agencias de investigación, Institutos tecnológicos y Universidades más prestigiosas del país. Como sus predecesores, el MK-ULTRA era otro de los múltiples proyectos de la Agencia norteamericana para enfrentarse a la Unión Soviética durante la “Guerra Fría” .El experimento se basaba inicialmente en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/mkultra.jpg?w=620
  • Manifestaciones sobrenaturales usando medios electronicos.
Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/echelon6.jpg?w=620Esquema ilustrativo de la red Echelon
Para nuestros tiempos ya habra de haber evolucionado esta red logrando conjuntarla con el MK-ULTRA, comunicción bireccional a distancia cerebro a cerebro, ahora lo que hace echelon es interceptar pensamientos de seres humanos seleccionados a ser espiados, con la capacidad de hablarle a las personas si lo que tiene en mente beneficia al sistema o no lo beneficia, asi controlando a seres humanos potencialmente peligrosos para el statuo quo.
———————————————————————————————-
El proyecto bluebeam va más alla de ser un simple show espacial, esto es solo una cortina de humo, el verdadero proyecto rayo azul trata de hacer la segunda venida y conservar las escuelas de misterios que tanto daño han hecho a los seres humanos.
El verdadero proyecto rayo azul se hace con egregores a través de la red energética humana creada con obeliscos colocados alrededor del mundo.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/11/obeliscovaticanoacto1.jpg?w=620



LA VERDAD SOBRE CHEMTRAILS Y EL SOL
¿Que es un Chemtrail? Es una estela quimica parecida a las estelas de condesación que dejan los aviones cuando pasan, pero la diferencia es que las estelas de condensación durante poco tiempo y los chemtrail no, estos duran mucho tiempo y son más gruesos.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/chemtrail3.jpg?w=318&h=236
Todos conocemos los 4 elementos de la naturaleza, Tierra, Agua, Aire y fuego, estos 4 se mantienen en equilibrio debido al Sol. Las plantas necesitan de los 4 elementos para crecer y dar frutos.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/naranjo.jpg?w=280&h=280
Este arbol de naranjas sembrado desde la Tierra, luego se necesita Agua para crecer, luego el Aire lo ayuda para que se ventile y además le da el Sol (elemento fuego, calor).
Al pasar los Chemtrails y empezar a tapar el Sol, empieza el desequilibrio ambiental, dejando a las plantas con menos luz solar y calor. Algunas plantas se secan, otras se ponen media tristes, es decir, que ni se secan, ni crecen, todo esto por la tapadera del Sol debido a los Chemtrail, el Sol se tapa también con el humo de los vehiculos automotores. TODO ES CONTAMINACIÓN.
Si a las plantas les afecta, entonces al ser humano con más razón, el ser humano también es un arbol.
Me refiero al arbol de la vida, que es el estudio del cuerpo humano.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/2torres16arbol.jpg?w=354&h=354
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/cuerpohumano.jpg?w=248&h=357
El Cuerpo humano esta sembrado de la Tierra, representado por Malkuth (el reino) (zona de los pies, decimo sephira).
El Cuerpo humano como todo arbol que esta en Tierra, necesita Agua, luego el Aire limpio y de fuego, de calor, que en este caso sería el Sol, la fuente de Luz y calor.
Entonces al pasar los chemtrails que tapan el Sol, entonces se empieza a formar el desequilibrio ecologico en toda la extensión de la palabra. Es decir, al ser humano lo sacan de su estado natural, poniendolo en estado de estres y ansiedad, lo que sera más fácil controlarlo.
En estos momentos, El planeta se encuentra en una posición de la galaxia donde casi no hay nebulosas, donde la luz del centro galactico pasa más facilmente, esta luz ayuda al ser humano a darse cuenta como debe de vivir uno, pero con los chemtrails, esta luz junto con la del Sol es tapada, esto con el proposito de que el ser humano es un totalidad despierte a su verdadera forma de vivir, proposito de que no se de cuenta de esto y mantenerlo sumido en una matrix de control inventada por unos cuantos, matrix que solo beneficia y aumenta la calidad de vida de esos cuantos. Es decir, esos cuantos vivir como reyes, no trabajan, pero el pueblo trabaja para ellos.
Estos cuantos se observa a leguas que son cabalistas, la cabala, enseña todo para vivir bien, la naturaleza, el cuerpo humano, solo los cabalistas saben todo esto, pero este grupo de cabalistas quieren que el pueblo les siga sirviendo, mantener al pueblo en ignorancia de su verdadera naturaleza.
El Sol da información, son paquetes de energía o información llamados fotones, que si uno pone atención, el Sol da conocimiento, uno empieza a despertar, despertar como debe ser poco a poco, mientras se va digiriendo la información del Sol. El Sol nunca obliga, nunca impone, Solo da, solo trabaja, solo ayuda, esto se ve a leguas.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/chemtrail1.jpg?w=270&h=201Chemtrail luego con el viento se dispersa y quedan nubes en el cielo tapando el Sol.
Luego a mi me despertaron de un solo golpe, yo estaba dandome cuenta poco a poco la manera en que uno debe de vivir uno, yo antes no sabia nada de esto, pero cuando me despertaron como si me hubieran echado una cubeta de agua helada, me sacaron el cerebelo y la pineal, todo con lujo de violencia, desde otra dimensión fui despertado, al salir el cerebelo y la pineal abierta, la kundalini sube de un solo golpe y uno queda viendo estrellitas que no sabe uno que onda. Esto es estilo de los controladores Mk -ultra, que los despiertan de repente para controlarlos y estar al servicio de los controladores.
Pero a mi se prendio el foco, porque tengo un poster de Jesus con el corazón lanzando los tres rayos de colores y de ahi se me ocurrio esto. LANZAR AMOR POR DOQUIER, sea a quien sea y fue desde ahi que desperte me di cuenta que el corazón es un Sol, que el Amor radiación y entonces que la radiación del Sol es Amor también.
Lo que no quieren estos es que entre más Amor al planeta, es decir, más radiación solar por eso tapan el Sol con los Chemtrails.
No es casualidad tampoco que me hayan sacado el cerebelo y la pineal con los Chemtrails, el cerebelo y la pineal es parte del tercer ojo y se representa comunmente con el triangulo con ojo.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/trianguloojo3.jpg?w=238&h=270
Entonces ¿Por que taparon el triangulo con ojo? En una casa – habitación de un mason.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/tap.jpg?w=281&h=210
Pero esto ahora me ayudo para obsevar que este triangulo con ojo que simbola la pineal es un falso ojo, es el ojo de la ilusión, porque siempre estos lo ponen hasta arriba y hacen con esto estructuras de poder piramidales, lo que ha sido totalmente contaminante al planeta Tierra y por tanto al ser humano.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/nwo.jpg?w=620Esta piramide es falsa, porque la luz la ponen hasta arriba y hasta arriba no esta la luz, esta en medio, esta en el Sol, arriba es la ilusión, la cabeza es la ilusión.
Tenemos el dicho que quien controla la cabeza, controla el cuerpo y por eso se aprovechan estos en ser la cabeza para controlar todo.
Pero dime. ¿Quien es el controla la cabeza de manera natural? Pues el corazón, el corazón controla la cabeza y el cuerpo.
Estos al poner el ojo hasta arriba quieren pasarse por alto al corazón, al verdadero controlador, el único que existe y que conozco, el natural.
El verdadero ojo yo lo represento por esto.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/escaira.jpg?w=620La luz en el centro de la piramide y no hasta arriba.
La luz en el centro significa la verdad, la realidad verdadera, la verdad no es relativa, es absoluta, la verdad no se impone, se observa, esta en frente de nuestras narices y el ser humano no la observa por la matrix.
Al ponerse en el centro descubrira la horizontalidad en todo, en pocas palabras es administración horizontal, es decir, si jefes, ni gerentes, ni presidentes, ni controladores por el estilo. EL ÚNICO CONTROLADOR QUE CONOZCO Y EL VERDADERO ES EL CORAZÓN.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/corazon.jpg?w=193&h=185
Pero tambien estoy esperando el cerebelo y la pineal, ya que es sumamente ilegal el tapar el triangulo con ojo, porque significa que querian controlar a horus.
Controlar a Horus, podemos controlar a la humanidad completamente, si Horus no es controlado, la humanidad tampoco, la humanidad se les escapa de las manos.
¿Quien es Horus? ¿Quien es Enki? por eso el nombre de humanidad, porque le dieron ese nombre debido a Horus que fue el que hizo al humano, antes era la raza Horus o la raza de Horus, ahora simplemente somos los humanos.
Cada humano es diferente pero a la vez todos iguales, es como decir que somos hermanos de Horus o Enki, Enki en aquel tiempo fue uno de los annunakis, entonces toda la humanidad es annunaki también.
Si todos somos hermanos que eso lo sabemos de hace mucho pero no lo llevamos a la practica porque nos impusieron una sociedad competitiva. A poco los hermanos en una familia, en una casa compiten entre si, para observar quien es mejor? Si fuese asi, esa familia viviria un caos dentro de su casa conjuntamente con sus padres. nosotros el mundo somos una familia y todavia nos comportamos competitivos y por tanto estresados.
Todo esta es competitividad se da por el dinero, haber quien tiene más y por eso se hacen las clases sociales. ¿QUE MIENTRAS TU COMES QUE TE IMPORTA EL MUNDO?
O, SI NO SE PAGA, NO SE PUEDE AGARRAR DE AHI ? Pensamiento de un psicopata.
Asi nos han educado los controladores.
Los hermanos no se cobran, se ayudan entre todos, entonces ¿por que nos cobramos por todo?
Tal vez diras que me sali del tema pero no es asi, porque los chemtrails tapan el Sol, es como tapar el triangulo con el ojo en medio como lo puse en la fotografia de arriba, es decir que la humanidad no quieren que observe la realidad verdadera y seguir controlando al pueblo con DINERO, con COMERCIO.
El COMERCIO, EL DINERO ES CONTROL MENTAL, ESTAMOS CONTROLADOS Y NO NOS DAMOS CUENTA.
Luego el calentamiento global lo quieren arreglar con dinero y es debido a la contaminaión, llamese por medio de chemtrails, vehiculos automotores a base de gasolina e industrias contaminantes.
Espero que Despiertes, la piedra angular de la liberación es la GRATUIDAD, TODO GRATIS, TODO COMPARTIDO, pero TODO ES TRABAJO.
Date cuenta que vender no es trabajar, trabajar es producir.
Acaso los policias producen? Nada más sentados sin hacer nada vigilando a los controlados que no saben su naturaleza para salir adelante.
Los que no trabajan tampoco, son los controladores, los politicos, nada más viven del pueblo haciendo burocracia y cobrandole a la gente por servir.
NO SE GOBIERNA COBRANDOLE A LA GENTE.
ünica solución es destapar el ojo que todo lo ve, ya que es un acto ilegal y contamina al planeta. No hay de otra, contamina al planeta, y los responsables a quien responden? A toda la humanidad, a Dios, al G.A.D.U., la Santa Faz, la Justicia incognoscible o como quieras llamarle.
http://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/01/trianguloojo.jpg?w=225&h=228


No hay comentarios:

Publicar un comentario

        TEORIA DE LA CONSPIRACION                                                                                      ...