domingo, 4 de agosto de 2013

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 1 de agosto de 2013

DETECTAN SEÑALES DE RADIO PROVENIENTES DE FUERA DE LA VIA LACTEA

¿¿Que pensáis de estas señales....seran un nuevo WOW, como el de SETI???
A ver que nos cuentan más adelante....

Detectan emisiones de radio que se habrían originado fuera de la Vía Láctea.

El autor principal de la investigación asegura que "las emisiones de radio duran unos pocos milisegundos y que parecen estar llegando desde el otro lado del Universo" 

Madrid. .(Europa Press).- Un equipo internacional de astrónomos ha detectado cuatro emisiones de radio misteriosas y muy potentes que consideran que pueden haberse originado fuera de la Vía Láctea.
Un misterioso pulso de radio que provenía del exterior de la galaxia fue detectado por primera vez en 2007. En ese momento, los científicos no sabían lo que era y se barajó la posibilidad de un tipo de interferencia creada por la Tierra. Por ello, un grupo de astrónomos decidieron explorar los cielos con un telescopio de radio para buscar púlsares, estrellas de neutrones giratorias o restos de estrellas que han estallado.
Con esta investigación, el equipo quería saber de dónde venía el pulso y qué lo podría estar causando. Sin embargo, lo que ha encontrado son más emisiones y ha verificado que no se trataba de ninguna interferencia terrestre, sino que estos fenómenos habrían viajado una larga distancia hasta llegar hasta la galaxia.
"Se ha descubierto que las emisiones de radio duran unos pocos milisegundos y que parecen estar llegando desde el otro lado del Universo", ha señalado el autor principal de trabajo, publicado en Science, Dan Thornton.
Las cuatro emisiones se han descubierto en un años ya que solo se estaban explorando parcelas relativamente pequeñas del cielo a la vez. Los científicos han señalado que ahora llevará unos cuantos años más completar el estudio del cielo y han apuntado que la probabilidad es que se descubran miles más de estas señales.
Además, el estudio sigue adelante porque los astrónomos no están completamente claras en cuanto a los orígenes de las señales de radio. Algunas teoría apuntan a que son el resultado de algún evento cosmológico importante que tuvo lugar hace millones de años, como un "cataclismo".
"Creemos que es probable que se creara por un evento extremo catastrófico por algo que se destruyó, porque no se ha vuelto a repetir", ha indicado Thornton.
"Hemos mirado hacia atrás en la misma zona del cielo y no hemos visto ninguna ráfaga repetida en la misma posición", ha insistido, para apuntar que esta situación lleva a pensar que se trata de una "supernova" o una explosión gigantesca de un magnetar (una estrella de neutrones alimentada con un campo magnético extremadamente fuerte).



domingo, 28 de julio de 2013

HISTORIA DEL ANILLO ATLANTE

Queridos amigos, tal como está la vida, he decidido realizar un trabajo laborioso y complicado...la elaboración del Anillo Atlante...que además del Tetragrammaton, nos servirá como protección y energetización.
En adelante, podréis informaros sobre la utilización del anillo.

Os dejo un pequeño adelanto aquí...y un enlace en donde en un detallado PDF, realizado por mi pareja....os informará sobre todo lo que acontece a ese misterioso anillo....
La compra del anillo podréis hacerla a través de aquí...mandándome un e-mail a ginespoli@hotmail.com o ginespoli@gmail.com
Os dejo el enlace del medidor aqui....(pincha) para que tengáis la medida exacta de vuestro dedo.

Su Historia.... 

El 5 de noviembre de 1.922, en el Valle de los Reyes, un explorador y arqueólogo inglés, Howard Carter, encontraba la más famosa tumba real, la del faraón Tutankamon, el llamado «faraón niño». El día 24 del mismo mes y año, Carter y su patrocinador, el noble inglés Lord Carnavon, llegan frente a la puerta sellada en donde aparecía un nombre hoy mundialmente conocido: TUT-ANK-AMON.
A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habían dejado esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque al faraón». En otras palabras, se había consagrado una protección psíquica para castigar a los violadores de la paz del faraón, la llamada «maldición del faraón».
El 6 de abril de 1923 muere, en el Hotel Continental del Cairo, sin poder reconocer a su hijo, Lord Carnavon. La causa de su muerte: una enfermedad desconocida.
Así se iniciaron una serie de fallecimientos, cuyas víctimas fueron personas que estuvieron relacionadas con el descubrimiento de la famosa tumba. A Lord Carnavon no tardaron en seguirlo al otro mundo, su hermano, su secretaria, el ayudante de Carter, tres colaboradores más, hasta completar un total de ventitrés víctimas.
El 19 de diciembre de 1966, crece la lista fatídica con el nombre de Mohammed Ibrahim, director del Museo de Antigüedades Egipcias.
Acababa de firmar un convenio con diplomáticos y funcionarios franceses para que el tesoro de Tutankamon fuera exhibido en París, en Le Petit Palais. AL pasar la calle lo atropella un automóvil y muere días más tarde.
En febrero de 1972, su sucesor, Gamal Mehrez, firma otro convenio para llevar nuevamente el tesoro de Tutankamon fuera de Egipto, esta vez a Londres. Sufre un derrame cerebral y muere.

La única persona que sobrevivió a esta racha de extrañas muertes fue, Precisamente, el más «culpable», Howard Carter, quien falleció en su cama, a los 66 años, el día 2 de marzo de 1939, casi 17 años después del haber profanado la tumba de Tutankamon.


domingo, 14 de julio de 2013

CNN HABLA DE POSIBLE NIBIRU

La noticia es real, pero que hable del planeta de los anunnaki..............lo pongo en tela de juicio..

Fuente: www.youtube.es y http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/08/21/es-oficial-la-cnn-reconoce-que-el-sol-es-parte-de-un-sistema-binario-cuyo-hermano-es-una-estrella-marron-que-contiene-al-mitico-planeta-x-o-nibiru/

SNOWDEN..EL HACKER PERSEGUIDO POR EEUU

Realmente desconozco si esta noticia puede ser cierta o no, lo que si pienso es que cuando el río suena, agua lleva.Nuestros Gobiernos, nos mienten constantemente, por lo que es lógico y comprensible que NO creamos en ellos.....así que....quien tenga oídos que oiga..y quien tenga ojos que lea....
ginespoli

El hacker infiltrado en la NSA, Edward Snowden, ha comenzado a revelar los secretos que han originado la mayor persecución de la historia de los Estados Unidos: tanto es el miedo a los documentos que obran en poder de Snowden que la pasada semana se organizó el mayor atentado al derecho internacional que se recuerda al registrar el avión en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Mucha atención a lo que publica The Internet Chronicle, el medio elegido por Snowden para hacer estas revelaciones, muy en la línea del legendario hacker, perseguido tras entrar en los ordenadores de la NASA por el mismo tema extraterrestre, Gary McKinnon.

Dada la trascendental importancia de estas declaraciones, me tomo la libertad de copiar esta traducción al castellano de la web “Notiultimas“:


Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. 

En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). 


Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

Obama estaría al tanto de todo, recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “. 


De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados. 

Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventa con el Echelon, las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.

Ahora sí está claro: Snowden “va a por todas”.

Hagamos que la presión internáutica haga que esta noticia acabe siendo publicada en los medios oficial

Fuente: www.rafapal.es , asi como en otras paginas webs de toda la red...



EL COMETA ISON SERA VISTO EN 2014


Espero que esto sea una espectáculo..porque lo que si es verdad que últimamente  no hay nada realmente sorprendente en los cielos.

El cometa ISON ha sido nombrado por los científicos con el mote de “El Cometa del Siglo”, ya que se acercará a menos de 1,2 millones de kilómetros del sol. Se estima que el mayor acercamiento se dará en enero de 2014 y, según el astrónomo ruso Lev Guindilis, brillará con mayor intensidad que la Luna y esparcirá una gran cantidad de polvo cósmico sobre la Tierra. ISON fue observado por primera vez por los investigadores Artiom Novichónkov y Vitali Nevski, mediante la Red Internacional de Ciencia Óptica, ubicada al sur de Rusia. Según Guindilis, estas partículas de polvo cósmico “llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses, las más grandes, las más pequeñas dentro de unos cuantos años, y se podrán recoger por todo el planeta”. En enero de 2014 este cometa podrá ser visto a simple vista desde la Tierra, fascinando con su brillo a quienes observen el cielo, y permitirá a los científicos obtener nuevos y valiosos datos acerca de la naturaleza de estos objetos espaciales.

jueves, 16 de mayo de 2013

NUESTRO SOL EN ESTADO DE ALERTA

Hola de nuevo blogueros, os pregunto:
¿Habeis notado en estos 4 días atrás..... dolores de cabeza, cansancio,pesadez, algo inusual, y fuera de lo común?,Pues os doy la respuesta , nuestro sol esta lanzando masa coronal hacia el espacio, parte de ella esta llegando a la Tierra, y sus efectos son esos.
Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y recapacitar que el momento ha llegado.
En tan solo 48 horas el sol, ha dado 3 pepinazos..y va seguir así según NASA, y NOA...
Estad preparados....los chinos están acaparando enseres y acumulando metales preciosos..¿Para qué?...
Yo lo estoy soltando y cada cual que saque....sus propias conclusiones...

ginespoli


El Sol ha lanzado en las últimas 48 horas un total de trece llamaradas de gran intensidad. Concretamente, una de ellas (en la imagen) es la segunda de mayor nivel con orientación general a la Tierra en todo lo que va de ciclo solar. Esta llamarada ha registrado una escala de X5.4 (X es el nivel más alto), lo que duplica la intensidad de llamarada solar X2.2 de San Valentín (registrada en febrero de 2011) y casi alcanza la de nivel X6 que se produjo en agosto del mismo año.

Según ha explicado el Observatorio del Clima Espacial en esta ocasión, y a falta de confirmar los datos de trayectoria, se prevé que la eyección de masa coronal asociada a la llamarada alcance la Tierraindirectamente, debido a que su origen ha sido la llamarada 1429, la misma que de la que salió la llamarada solar de clase X1.1 que se registró en la madrugada del pasado domingo al lunes.

En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial ha apuntado que, desde la llamarada X1.1 del domingo hasta la registrada este miércoles, la región solar 1429 ha lanzado hacia el planeta otras nueve llamaradas de la escala inmediatamente inferior a la Xla M, así como otras tres prácticamente equiparables, de nivel C9.9, C9.3 y C9.6.

Ante esta 'agitada' actividad solar en las últimas horas se ha detectado un incremento del riesgo biológico para astronautas, pasajeros y tripulaciones en vuelos en altas latitudes. Los expertos han apuntado que esta situación "llevará probablemente" a la adopción de algunas medidas preventivas básicas y rutinarias, como algún desvío de ruta.

Por otra parte, la pasada madrugada también ha sido testigo de las consecuencias de la llamarada X1.1 que se registraba el pasado domingo. Los efectos de la eyección de masa coronal se produjeron en torno a las 05.05 horas (hora española) y el National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) prevé para las próximas horas alguna tormenta geomagnética menor (G1) en altas latitudes del planeta. Al respecto, NOAA ya ha adoptado algunas prevenciones en sus satélites.

La cosa esta que arde!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

SIRIUS EL DOCUMENTAL EL 22 DE ABRIL 2013


Este verano ya hice una breve mención sobre el documental, pero.....está al caer..."SIRIUS"


La nueva película Sirius de Steven Greer pretende arrojar un poco de luz sobre las conspiraciones que rodean la falta de transparencia cuando se trata de la existencia de extraterrestres.
Para demostrar que existe información sobre la vida en otros planetas, él planea revelar un pequeño cuerpo extraterrestre supuestamente descubierto en el desierto de Atacama en Chile, que precisamente ha salido en las noticias de Tele 5 , hoy en la sobremesa.

Unas imágenes de la próxima película se pueden ver arriba, e incluyen un análisis de rayos X de los restos extraterrestres.



Según Huffington Post, esta criatura tiene una altura de tan sólo seis pulgadas (15 cm), por lo que podemos suponer que es un extranjero bebé o que utilizó una nave muy pequeña para llegar a nuestro planeta. De cualquier manera, la película que será lanzada el 22 de abril parece bastante interesante.

Greer también habla acerca del hecho de que los gobiernos del mundo esconden algunas fuentes de energía alternativa que también son utilizados por las entidades extraterrestres que visitan la tierra.

"Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han averiguado cómo operan los OVNIs, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto”, subraya.



DIVULGACION MUNDIAL DEL TEMA EXTRATERRESTRE


 Estimados blogeros, siento profundamente mi abandono del blog durante este tiempo, pero he estado muy ocupado.He preferido esperar a subir algo importante para llamar la atención, puesto que noticias y mas noticias sin "chispa" adormecen a la gente.... así que.....he decidido hoy, subir una noticia que os quitará el sueño hasta la fecha en cuestión.

Por fin se han atrevido numerosos científicos ha  recorrer el velo, a sacar la cara y hablar.
A pesar de muchos inconvenientes, criticas e incluso amenazas, algunos militares, y personal cualificado van a realizar un acontecimiento sin precedentes, la Divulgación del Tema extraterrestre en nuestro Planeta.
Ahi os dejo la noticia...
Un abrazo a todos

ginespoli


Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de abril al 3 de mayo. Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.
El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe,  con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.
Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo” (“El embargo de la verdad”).
Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global: http://www.citizenshearing.org/
Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales  de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…




EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

        TEORIA DE LA CONSPIRACION                                                                                      ...