viernes, 2 de agosto de 2013

En el Principio...
Por Sherry Shriner
http://www.sherryshriner.com

Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana
 

      En el libro de Génesis leemos que en el comienzo la tierra estaba sin forma, y vacía.  Donde hubo una vez  una civilización próspera que fue exterminada de su existencia.  

     Señales de vida temprana pueden ser encontradas miles de años más tarde.  Baterías, naves aéreas, microondas, artefactos indicando vida de extrema inteligencia que una vez existió  antes que la nuestra y pre-fechada mucho antes del diluvio de Noé.  A  pesar de lo tan moderno y avanzadamente tecnológico que es nuestro mundo de hoy  no se puede ni empezar a explicar cómo una civilización anterior a nosotros pudo ser más avanzada que la nuestra. 


     La religión ha tratado de aplastar tales investigaciones como si tal búsqueda de la verdad no fuera de Dios, o ni siquiera necesaria.  Ellos no tenían respuestas acerca de esta previa civilización.  Y si las tenían, ellos no deseaban que nadie más de afuera proveyera la verdad fuera de su control.  O quizás, ellos estuvieron manteniendo el pasado como un secreto de su propiedad.  La ciencia no podía o no debía ofrecer explicaciones valiosas tampoco.  La ciencia nunca ha sido capaz de explicar lo espiritual sino que es lo espiritual lo que puede definir y explicar la ciencia. 


     Excavando en los Códigos de la Biblia.  Descubrí que hubo previamente una próspera y avanzada civilización tecnológica en la tierra y que dada  su rebelión en contra del Dios Altísimo sus civilizaciones fueron eliminadas de la existencia causando esto la completa destrucción de la tierra. 

     Esta civilización en la tierra contenía las antiguas ciudades de Atlantis y Lemuria, y un intercambio intergaláctico con otros planetas como Marte, Venus y otros dentro de nuestro sistema solar.  Cuando Lucifer se rebeló en contra del Dios Altísimo.  Siendo el querubín reinante sobre todos esos planetas él instigó una rebelión multi-planetaria cayendo la ira del Señor con granizo y fuego en contra de todos los planetas envueltos en esta rebelión.  Completas civilizaciones angélicas fueron destruidas y muchos de esos ángeles envueltos que no enfrentaron Su juicio inmediato de aprisionamiento fueron forzados a vivir en las áreas cavernosas de sus respectivos planetas. 

     La Biblia habla de la rebelión de Lucifer en Isaías 14:12-14.  “12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.”

     En Ezequiel 28 dice: “14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios,…” 

     Lucifer no estuvo feliz con sólo ser un querubín de muy alto rango que gobernaba muchos planetas.  El deseaba ser como el Dios Altísimo.  Encontrarás también la civilización pre-Adámica o pre-histórica de esta tierra dentro de sus regiones de dominio y rebelión. 


     La mayoría de nosotros hemos sido llevados a creer que la rebelión de Lucifer fue un rápido evento y que fue derribado rápidamente por el Dios Altísimo pero realmente no pasó de esa manera.  

     El Señor me dijo, “Ora por Mis misterios, y yo te los revelaré.”  Así que lo que les voy a revelar no es algo en lo que yo haya invertido un increíble tiempo de investigación, y quizás esté tarde para mis Websites, pero por ahora en resumidas cuentas el Dios Altísimo me ha revelado que durante la temprana civilización pre-Adámica a la cual nos referimos como la civilización prehistórica fue el tiempo en que los ángeles  intentaron crear hombres y animales.  

     Los evolucionistas no están del todo equivocados.  Esas cosas existieron en un tiempo, un concepto que la iglesia se niega siquiera a conocer.  Pero en lo que todos han estado equivocados es en quien creó qué.  

     La rebelión de Lucifer fue cuando él reclutó 1/3 de los ángeles en un intento de ser Dioses, con él como su líder,  o como el “Altísimo.”  Haciendo esto ellos trataron quizás de crearse a sí mismos.  Los ángeles, como sabemos, son espíritus pero ellos son humanoides, con aspecto humano y tienen cuerpos, no todos ellos son puros espíritus etéreos.  Pero no pudieron conseguir reproducirse.  

     Si observas al hombre de Neandertal, al de Cromagnón y los otros tipos a los cuales nos referimos como hombres de las cavernas u hombre mono, ellos nunca pudieron lograr lo que el Dios Altísimo pudo con la humanidad.  Y esto es el por qué los evolucionistas no han podido encontrar el eslabón perdido.  El nexo entre las criaturas con aspecto de mono de los tiempos prehistóricos y los humanos que tenemos hoy.  Porque ellos no estaban relacionados ni creados por el mismo Dios Altísimo.  

    Ellos también intentaron crear sus propios animales y ahí es donde vienen los dinosaurios y otras extrañas criaturas  que vemos en la mitología y el folclor.  Los cráneos y huesos de estos animales y hombres prehistóricos han sido encontrados desde la antigüedad  cuando Lucifer y sus seguidores, los ángeles que le siguieron estuvieron tratando de crear su propio mundo.  No sabemos que tipo de animales ellos tenían aquí a partir de los cuales comenzar, ni tampoco sabemos exactamente de cuáles tipos hay en el cielo ahora, pero hubo animales de algún tipo y fueron de esos que los ángeles cruzaron y crearon criaturas mitológicas de las cuales hemos escuchado  tales como sirenas, unicornios, dinosaurios, etc.

     Atlantis y Lemuria fueron ciudades en la tierra donde esos ángeles residían y desarrollaron tecnología que sobrepasan en sobremanera cualquier cosa que hayamos  tenido o visto.  Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitarlos, comerciar y cohabitar con los ángeles que vivían en ellos.  De hecho el Nuevo Orden Mundial no es nada más que este antiguo orden mundial planetario revivido en los últimos tiempos.    El comercio y la economía planetaria fue del dominio de Lucifer y el gobernó desde un distante planeta llamado Rahab.  

      Los códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión, o un lugar de habitación en todos esos planetas incluyendo la tierra, pero su planeta hogar era Rahab, localizado entre Marte y Júpiter y fue completamente destruido y sacado de nuestro sistema solar con todos sus habitantes aprisionados dentro de él.  Éste planeta Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido comúnmente como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados serán liberados y permitido venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y a conquistarla.  Cuando el Señor juzgue y destruya a Rahab El permitirá que Lucifer y algunas de sus fuerzas escapen.  


     El ADN impreso en los humanos es 11-22-33 y los ángeles no pudieron duplicarlos.  Estos números significan, las 11 costillas, los 22 huesos en el cráneo,  y las 33 vértebras del humano. A este día estos son los números más significativos para cualquier grupo ocultista en existencia.  Ellos no entendieron entonces ni ahora que ellos no pueden ni dominar ni duplicar la creación de Yahweh del hombre y de la mujer. 

     Después de que el Altísimo tuvo suficiente de su rebelión, y habiéndole dado suficiente tiempo para que se arrepintieran, El finalmente destruyó sus hogares  y civilizaciones.  Los planetas fueron todos destruidos con granizo y fuego y aquellos que se rebelaron fueron lanzados a prisiones  o forzados a hacer de las cuevas sus casas en sus respectivos planetas. Como parte de su juicio ellos perdieron su apariencia y aspecto angélico y se volvieron seres de apariencia fea y grotesca. 

     Cuando el Dios Altísimo recreó la tierra muchos, quizás miles de años después, Lucifer y sus sirvientes observaban.  Y ellos conspiraron en destruir la creación del hombre y la mujer que Jehová había colocado en el Jardín del Edén. 


     Desde la creación de la tierra y la creación de Adán y Eva, Lucifer ha trabajado tras bambalina  directa e indirectamente conspirando y trabajando para destruir los planes del Altísimo.   Y desde la rebelión inicial de Lucifer para Sus propios propósitos  a través de todo. 

    Isaías 45:7 dice:  “…yo, 7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.”


     Lucifer siempre ha sido y será inferior al Dios Altísimo.  A pesar de esto el ha estado trabajando por varios miles de años para el tiempo profetizado cuando se le permitirá venir a gobernar a la tierra por 42 meses.  Lucifer está sirviendo a los planes del Dios Altísimo para probar la humanidad.  ¿Servirá y seguirá la humanidad al Dios Altísimo o escogerá seguir las mentiras y los engaños de Lucifer?

     Durante los tiempos pre-adámicos Lucifer engañó a 1/3 de los ángeles, siendo él un querubín de muy alto rango, los llevó a rebelarse en contra del Señorío del Dios Altísimo y esto los llevó a su juicio y destrucción.  En estos últimos días se le permitirá levantarse en la tierra otra vez  en este tiempo como el Anticristo.  El se encarnará en un hombre y vendrá anunciando que es Jesús y recibirá la adoración de la humanidad de que él es Dios, engañando a aquellos en la tierra nuevamente. 

     El ha estado ocupado preparando por siglos como el vendrá al poder.  Como el príncipe de los aires el ha estado gobernando dentro del primer y segundo cielo mientras el y sus fuerzas de millones de ángeles caídos han estado observando y conspirando como tomar el control del mundo.  ¿Podrá nuestro gobierno detenerlos?  ¿Puede un gobierno global uniendo todas sus fuerzas detenerlo, o simplemente son también ellos parte del plan? 

    Fue durante el siglo 20 cuando los ángeles caídos, conocidos ahora como alienígenas, descubrieron las profundas cavernas en Norte América y comenzaron a infiltrarse debajo de la tierra, un mundo subterráneo debajo de los Estados Unidos.  Cuando los Estados Unidos comenzaron a construir profundas bases subterráneas los alienígenas vieron como ellos podían manipularlos para sus propios usos y comenzar a hacer contactos con oficiales militares y políticos.  Nuestros primeros records son un tratado hecho por el Presidente Eisenhower en 1933.  Fue William Cooper, un antiguo oficial de inteligencia de la marina, en su libro “Contemplando a un Caballo Amarillo” ("Behold A Pale Horse"), fue quien voló la tapa del secreto del contacto que nuestro gobierno ha tenido con los alienígenas. 

     Inmediatamente después de salir su libro otros dieron pasos hacia delante para brindar información y documentos de acuerdos que nuestro gobierno había hecho con éstos alienígenas. Dieron información antiguos guardas de seguridad de estas bases subterráneas, ingenieros y científicos quienes trabajaron en estas bases.  Son las bases como la llamada Base Dulce en Dulce, Nuevo México y la Base Área 51 en Nevada, el producto de estos tratados firmados con los alienígenas.  Fueron construidas y edificadas para ellos a fin de convertirse en bases subterráneas compartidas entre alienígenas y humanos donde la tecnología puede ser intercambiada entre alienígenas y humanos como un acuerdo en los tratados firmados con ellos, en los cuales entraré en más detalles en este libro.

     Lucifer y sus fuerzas probablemente reconocieron América como la Gran Babilonia profetizada en Apocalipsis 17 y 18.  Y ellos se prepararon para infiltrarse de manera que pudieran subyugarla y gobernar sobre ella.  Su escalón dentro de nuestra sociedad fue sus sobornos por tecnología.  Ellos enseñarían a nuestro gobierno como crear y volar sus propias naves antigravedad entre otras cosas.  En intercambio nuestro gobierno les concedería su presencia aquí y les permitiría secuestrar animales y humanos para sus propósitos.  

    Lo que probablemente ellos no previeron fue el eventual dominio que los alienígenas tendrían en nuestros cielos y debajo de nuestra tierra.  Los Ovnis están en todas partes, todos los días, algunos solo observando a las personas en la tierra, algunos secuestrando personas o mutilando animales.  Lo que se está haciendo cada vez mas obvio es que su presencia no podrá ser contenida por más tiempo. 

     Después de haber conocido algunos de estos alienígenas el ex Presidente Theodore Roosevelt ordenó que se imprimiera “En Dios Confiamos” en toda la moneda de los Estados Unidos.  En 1965 una razón de conspiración para el asesinato del Presidente John F. Kennedy fue por que el quería una total divulgación de parte del gobierno para hacer saber al público que alienígenas de otros mundos nos estaban visitando.  En 1984 el ex Presidente Ronald Reagan trato de  recolectar apoyo congresional para la iniciativa del Programa de Auto Defensa Intergaláctica.  ¿Qué es lo que sabían esos hombres que los propulsó a esto?  ¿Qué exactamente los espantó, para dar pasos con intención de tomar algún tipo de acción en contra de la presencia alienígena, o aún a la amenaza a nuestro país y al mundo?   

     Aunque mucha información ha sido encubierta acerca del intercambio de humanos y alienígenas en las bases subterráneas, en las estaciones espaciales, y en proyectos de prevención y de desinformación de informaciones que  podrían salir como resultado.  En el futuro, como ahora, muchos vendrán a proclamar las “verdades” de los alienígenas en nuestro medio.  No obstante, no todo lo que ellos dicen es verdad.  El propósito real es empujar la agenda oscura y secreta, y esconder la real verdad. 

     Muchas de las mentiras que están siendo contadas hoy es por esta específica razón: Lucifer está empujando su agenda para ser aceptado como Dios en la tierra.  Una de las vías que él está usando es poniendo a sus fuerzas a pasarse por Maestros Ascendidos y hablándoles a los humanos a través de lo que hoy se conoce como canalización, para informar al público en lo paranormal, lo oculto, Ovnis, cambios terrestres, y reunirlos en manadas y lavarle el cerebro para que crean que los alienígenas de lejanos  planetas son nuestros antepasados y Creadores. 

    Ellos están creando el fundamento para el más grande engaño que jamás  haya sido  perpetrado contra la humanidad: 

     Y es que esta humanidad es una creación de esos alienígenas y que ellos son nuestros dioses, y por consiguiente no hay un Dios real.  La Biblia será erróneamente desacreditada,  y se declarará que no existe lo que se llama los derechos naturales del hombre dados por Dios.  

     Esos alienígenas no son extraterrestres, ellos son subterráneos.  Ellos viven dentro de nuestra tierra y en partes de nuestro cielo.  Ellos no nos crearon a nosotros ellos crearon al hombre mono y al hombre de las cuevas los cuales ya no existen.  Todos fueron destruidos en el juicio.  La Biblia explícitamente nos habla  de que Satán es el príncipe y el poder del aire.  Esta nos habla acerca de demonios, infierno, híbridos y de Nefilim y de Anaceos.  También nos dice que Satán vino  a corromper la tierra después de su re-creación y eventualmente será adorado como el dios de este mundo.

     Lucifer fue la causa de la previa destrucción de la tierra y será otra vez la causa de destrucción de la misma mientras corremos hacia los últimos días profetizados en el Libro de Apocalipsis y en otros pasajes de las Escrituras.  El intentará otra vez causar que toda la tierra se rebele en contra del Dios Altísimo y usará su muñeco asociado, el cual la Biblia llama el Falso Profeta, para demandar que él sea adorado como Dios.

     Veo dos escenarios diferentes que pueden ser jugados aquí: en el primero, Satán tendrá sirvientes aquí en la tierra proclamando ser mesías y aún uno que clamará ser Jesús antes de que él arribe aquí a la tierra como “Dios”.  El segundo escenario, es que el sólo arribe proclamando ser el Mesías prometido y entonces el mundo lo adorará como  Dios.  Las armadas de alienígenas viniendo clamaran que ellos son nuestros antepasados y creadores  de acuerdo al termino plural “Elohim” mal traducido por la Biblia Rey James (KJV) y ellos servirán como la armada de Satán para ayudar a subyugar, conquistar y controlar la tierra.  

    Los ángeles caídos, después de ver como el Señor creaba a Adán y a Eva, nunca se han detenido de tratar de imitar esa creación, de todas formas ellos nunca tendrán éxito.  Leemos en el Libro de Enoc y entraré en esos capítulos luego, como tuvo lugar una segunda rebelión entre los ángeles del Dios Altísimo y ellos quisieron venir a la tierra a cohabitar físicamente y reproducirse con los humanos.  Esto reemplazaría su propia bioingeniería en sus intentos de creación y ellos estarían físicamente capacitados para producir niños con las mujeres humanas.  Cuando el Señor eventualmente destruyó ese intento de rebelión con el diluvio y los ahogó a todos, El entonces hizo físicamente imposible para ellos el procrearse con humanos. 

     No obstante esto no los detuvo ellos se tornaron hacia la creación invitro, clonación y fragmentación de almas.   Y aquí es donde estamos hoy con sus intentos de crear su propia raza humana o “raza superior” para superar la creación de Yahweh y ser capaces de producir y crear la suya propia.  Y esto es lo que ellos están haciendo en las bases subterráneas alrededor del mundo hoy en día  aun en nuestras estaciones espaciales que han sido bien encubiertas del público. 

     Mientras millones de fuerzas de Lucifer han continuado con los planes de construcción de su  propia raza maestra, Lucifer ha estado envuelto con los sistemas económicos y políticos del mundo y ha creado sociedades secretas para trabajar unidas para traerlo al poder a traves de un solo gobierno mundial.   

    El cual ellos llaman, el Nuevo Orden Mundial. 

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_pleyades/pleyades7_top2.gif
por Peter Moon


Después de sus encuentros iniciales con las Pléyades, Preston Nichols terminó por trabajar en Montauk. De entrada esto parecería indicar que los pleyadianos son seres temibles, pero éste no es necesariamente el caso. Preston ha sido comparado en el pasado con un receptor de radio que potencialmente es capaz de sintonizar con cualquier emisora del cosmos. Si alguna vez vieran su sala de radio, se harían una idea más clara. Dice haber recibido transmisiones radiofónicas del pasado en esa habitación. Como «receptor de radio humano», también resultaba adecuado para recibir transmisiones que le empujaron hacia un proyecto que tuvo muchos resultados negativos.

Pero también en Montauk hay presentes muchas líneas temporales. La realidad consiste de hecho en cualquier realidad potencial que podamos concebir y ello incluye una multitud de líneas temporales. Aunque su implicación es algo mucho más complejo, es bastante probable que los pleyadianos aparecieran en esta vida en la realidad de Preston para que éste divulgara las noticias sobre Montauk y elevara la conciencia sobre la línea temporal original.

Mi propia colaboración con Preston coincide con esta última. Recordarán de un capítulo anterior que tuve una experiencia de lapso temporal en 1982, al poco de haber manifestado la decisión o intención de disolver el universo físico. Al cabo de poco tiempo acabé en Long Island. Tardé siete años, pero finalmente conocí a Preston Nichols. Y él es un buen punto de partida si, como es mi caso, uno está intentando buscar maneras para comprender la difícil situación de este universo.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_pleyades/A_1.jpgTardé mucho tiempo en resolver la incógnita de mi propio lapso temporal. Incluso durante bastante tiempo me olvidé de él. Tras regresar a esa zona, lo recordé claramente.

Le pregunté a Preston Nichols por ello, pero no tenía ni idea. Él se encuentra con cierta frecuencia con personas que han experimentado lapsos temporales. Las respuestas llegaron más tarde, aunque no las estuviera buscando.

Una de las respuestas llegó después de haber participado en una ceremonia con Sharon Jackson (según describí en Pyramids of Montauk), la chamán de la tribu montauk. Sharon había tomado notas antes de nuestro encuentro y había escrito cosas sobre mí que ella consideraba le eran dadas por el Gran Espíritu. Me dijo que yo había accedido a un reino que les había sido negado a Preston y a Duncan Cameron, pero que me habían bloqueado al regresar a esta realidad. La misma información me fue repetida por diferentes fuentes, sin que yo les preguntara nada.

Entonces comprendí claramente que mi decisión de disolver los perjudiciales aspectos mecánicos de la fisicidad había tenido un impacto inmediato: mi vida cambió y terminé en la vecindad de Montauk Point, Nueva York. También había tomado la decisión con la cabeza clara y un corazón puro. De hecho, probablemente sea la decisión más sincera que haya tomado en toda mi vida. Resultó en una teletransportación, pero ¿adónde?

La siguiente pista llegó a través de mi amiga Maia, que canaliza a Tahuti y cuya obra ha transcurrido en paralelo a la mía en muchos aspectos. Me habló de un proyecto llamado KOALA que
 existe en el futuro, en el año 8,885 d.C. El proyecto KOALA fue establecido por la Inner Light Network (Red de Luz Interior) en nuestro marco temporal actual y fue proyectado a través de un túnel del tiempo hacia el futuro. La Inner Light Network se define como personas de la Tierra que están trabajando para el orden divino en el gobierno y otras áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de seres ultraterrestres. KOALA funciona en dos niveles principales.
·        El primero es la salud humana y la ecología, con el objetivo de beneficiar a nuestra zona temporal actual.

·        El segundo es diseñar un «germen codificado» para infiltrarlo en la matriz que los extraterrestres y la One World League (Liga Un Solo Mundo), de nombre clave OWL (lechuza) han creado para manipular nuestro entramado temporal a través de proyectos tales como «Montauk». Este germen, si tuviera éxito, disolvería los obstáculos y permitiría que el Metatrón (1) fuera devuelto a nuestra realidad.
En la Inner Light Network ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. KOALA es el centro de investigación más avanzado de esta red, que mantiene un centro de control de cajas negras en tiempo real cerca de Golden, Colorado, a 75 m de profundidad, en un pequeño complejo. KOALA es el contrapeso del proyecto Montauk. Por ahora lo mantiene controlado y a la larga está concebido para desactivarlo.

Montauk, la
 Atlántida y Cidonia (lugar donde está situada tanto la cara como las pirámides en el planeta Marte) fueron originalmente parte de la Fisura de Kali, (2) que es otro nombre que se le puede dar a la falsa línea temporal. Además del de Golden, existen otros nódulos de equilibrio como el de la isla de Pascua y el de RamSet, situado bajo el Pentágono.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_pleyades/A_2.jpgAunque los niveles de grado superior de los seres que controlan Montauk conocen el proyecto KOALA y sus intenciones, se ven impotentes para hacer algo en su contra. KOALA está radicado en una dimensión que no les es accesible y que existe en la Tierra futura, a la que Tahuti se refiere como «Nueva Estrella Terrestre».

En el momento de la Gran Transición (también llamado el Efecto del Centésimo Mono o el regreso a la línea temporal original), sólo una parte muy pequeña de la zona conocida como Montauk será transportada a esa nueva realidad.

Todo eso resultó muy impactante para Maia cuando lo iba canalizando de Tahuti. El tema da para muchas más cosas, pero resultaría demasiado complicado relatarlas en este libro y habría que estudiarlas en profundidad antes de poder explicarlas correctamente. Aunque ello no responde a todas las posibles cuestiones sobre mi propia experiencia de lapsos temporales, está claro que por el momento es la mejor teoría que tengo.

En el mismo momento en que tomé la decisión de desmantelar los aspectos físicos negativos de la existencia, fui reclutado para el proyecto KOALA. Nadie me preguntó nada y de repente... ¡lapso temporal! Mis circunstancias cambiaron espectacularmente. Pronto iba a quedar claro que todas mis experiencias habían sido como un entrenamiento para mi trabajo posterior con Preston Nichols. No es necesario entrar en detalles, pero un ejemplo significativo es mi esposa. Me casé con una artista y diseñadora que ha ganado premios y que ha hecho que estas historias sobre Montauk y las Pléyades «cobren vida» mediante sus increíbles ilustraciones y sentido del diseño.

Esto ha ayudado considerablemente a la comercialización de todos los
 libros que Preston y yo hemos escrito. Ni siquiera los autores que más venden en el mundo reciben este tipo de servicio porque sus editores no pueden o no quieren permitirse los servicios de mi mujer o alguien de su categoría. Ella no solamente lo hace como un favor hacia mí, sino que me deja participar en su proceso artístico. Éste es sólo un ejemplo entre los muchos en que me he visto beneficiado por una «suerte extrema» o una coincidencia. Los dos incluso nacimos en el mismo hospital. Y así podría seguir indefinidamente.

Si no fueron los de KOALA los que me atrajeron hacia su proyecto, entonces está claro que alguien o algo lo hizo, y todo ha sido para bien. Es lógico pensar que existe algún contrapunto a Montauk y a
 otros proyectos espacio-temporales negativos. Si no fuera así, ya nos habríamos extinguido, sin posibilidad de recuperación.

En las antiguas leyendas de los aborígenes australianos, el koala representa la imposibilidad de que alguien te mate, como veremos a continuación:
El koala era un huérfano que había buscado refugio entre la gente de la tribu, pero nadie le hacia caso. En la estación seca, él iba en busca del agua que tan escasa andaba, pero nadie se la daba. Incluso los niños mortificaban al koala y éste dormía todas las noches llorando.

Un caluroso día de verano, mientras la tribu estaba fuera cazando, el koala robó toda el agua, la puso en vasijas y las subió a la copa de un árbol. Se llevó incluso la poca agua que quedaba en los arroyos. Entonces se subió al árbol e hizo magia para que el árbol se moviera y se desgarrara, y finalmente creció hasta llegar al cielo.

Cuando los miembros de la tribu regresaron a casa se desesperaron por la pérdida del agua. Pronto se percataron de que había un árbol gigante en medio del campamento y vieron su agua, junto con el koala, colgando de las ramas. Cada vez que intentaban alcanzar el agua, el koala esperaba a que estuvieran bien cerca y entonces la derramaba en sus manos para que perdieran la sujeción y se cayeran.

Finalmente, dos de los mejores atletas de la tribu decidieron que podrían engañar al koala trepando al árbol como si fueran serpientes. Escalando como si ascendieran por un sacacorchos, el koala no vio a los hombres porque en cuanto arrojaba el agua ya no estaban en ese lugar. Finalmente, uno de los hombres llegó hasta el koala, lo agarró y lo arrojó del árbol abajo. Aunque tocó el suelo y los cazadores le pegaron, no se rompió ni un solo hueso. El koala estaba lleno de vida y escapó para vivir en las copas de los árboles.

Comiendo las hojas del eucalipto, ya no necesitó más agua, pero los seres humanos todavía se mantienen alerta porque temen su magia.
http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_pleyades/A_3.jpgEste mito es más que simbólico de la falta de necesidad que el koala tiene de agua. El koala es un animal narcotizado que representa un estado modificado de conciencia y habita en las alturas de los árboles. El árbol que conecta con el cielo es símbolo del árbol de la vida del que más adelante hablaré. La leyenda también demuestra que el ser humano ha estado reñido con las fuerzas más elevadas de la existencia.

Si alguna vez hubo un proyecto para contrarrestar la obra de aquellos que quieren fomentar una conciencia inferior, sería difícil encontrar un nombre más adecuado que «KOALA». Representa la inmortalidad así como los aspectos más elevados de la conciencia.

El tema de KOALA también encaja perfectamente con el relato de Preston sobre la conciencia crística descrito en Montauk Revisited. En ese libro, contaba una historia bastante increíble sobre cómo Cristo logró neutralizar a los destructivos operadores de Montauk. Así que, por ahora y hasta que tengamos una historia mejor o más información, aceptaremos el nombre de «KOALA» como el nombre en clave de aquellos que están intentando que volvamos a casa, a la línea temporal original, vía Pléyades, porque es allí donde se originó el proyecto KOALA.

NOTA: Para más información sobre estos temas según los presenta la Star of Isis Mystery School, envíe 5$ (10$ fuera de Estados Unidos) pagaderos a Johannine Grove, PO Box 235, Crestone, CO, 81131. Por favor, asegúrese de que el cobro se puede realizar a través de un banco de EE. UU.
 

Artículos relacionados con el tema actual:
·         El Proyecto Montauk
·         El Genio de Nikola Tesla
·         Libros sobre Las Pléyades

EL REGRESO DE DANIEL... LA BATALLA FINAL...
EL ANTICRISTO Y EL ÁGUILA INFERNAL.



PRIMERA CARTA DE DANIEL


EL ANTICRISTO FALSO EMMANUEL

¡ES LEY DE LEY FINAL SOBRE LA MALVADA FAZ!
Porque en mi llegada, YO DANIEL, vi el fin del "águila infernal". Un terrible invierno de fuego azotó sus alturas de poder... TEMPESTAD DE IRA CAYÓ SOBRE SU PLUMAJE... TRUENO DE VERDAD DESNUDÓ SU CUERPO; quiso refugiarse en el nido del CÓNDOR, CAYÓ ANTES DE ALCANZARLO... desnuda y sin aliento. VI SU CUERPO AGONIZAR TRITURADO POR EL HAMBRE Y EL FUEGO DE SU ODIO. Gusanos salían de sus entrañas, cadenas y lamentos atosigaban su corazón y un olor fétido reventó su vientre. GARRAS Y PICO QUEDARON DESPEDAZADAS por un remolino final. LOS GUSANOS DEVORARON SU VIENTRE con Fuego y Revelación de LAS PALABRAS DE JESÚS... Y LA TEMPESTAD EN AGUA Y FUEGO INUNDÓ SU NIDO... No hubo más polluelos... TODO ACABÓ... ERA LA FECHA 1999-2008.

Daniel Mensajero.


¡DANIEL ESTÁ SOBRE LA TIERRA!

EL REGRESO DE DANIEL... LA BATALLA FINAL CON EL ANTICRISTO.
ES LA TROMPETA DE REVELACIÓN TRIUNFAL
DEL ETERNO Y VERDADERO...
ASÍ HOMBRES DE TODA SIMIENTE Y NACIÓN...
COMUNICADO A LOS FRUTOS MADUROS DE REVELACIÓN
A TODOS LOS BUSCADORES DE LA VERDAD ETERNA
Hoy llegó el tiempo de Revelación.
"Irás hasta el fin de los días 1999 y te levantarás
y tendrás tu parte en el "tiempo de Revelación" (Dan.12:13).
"La Reina del Sur, (Venezuela-Latinoamérica) se levanta para
juzgar las 12 tribus de Israel"(Mt.12:42)

¡Buscad su Mensaje... ENTENDED SU PALABRA!
"DANIEL" ha venido a la Reina del Sur. Llega al cumplimiento...
NO LE VERÉIS; mas SU PALABRA Y VOZ llega desde otros labios y manos, desde otros hombres humildes y sinceros.
BUSCAD LA CADENA DE DANIEL
MULTIPLICAD EL CONOCIMIENTO DE DANIEL
SEAN UTILIZADOS TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN.
Que todos los hombres, mujeres y niños del mundo actual (Luc.21). EN TODOS LOS IDIOMAS Y PUEBLOS SE LEA SE ENTIENDA LA PALABRA DE DANIEL
LA ESPADA 999 ¡ES REVELACIÓN! (Apoc.10).
Ya está aquí: buscad amados del tiempo el Mensaje de DANIEL.
Buscad la Verdad Perdida... ABRID VUESTRAS MENTES Y ESPÍRITUS.
No más engaños y manipulación de las FUERZAS OSCURAS VESTIDAS DEL "dios INFERNAL".


EL FALSO MIGUEL ANTICRISTO

Y penetré los secretos de la edad. Presentí los archivos de la Gran Memoria Creadora donde las acciones de los hombres, de cada uno, son escritas: su historia, hechos, vida tras vida y vi que ni una tilde ni una "j" se perdían de la escritura en LA GRAN CONSCIENCIA. Vi que "nunca fue la mente sobre el universo": no era. NUNCA FUE el pensamiento SOBRE LA CONSCIENCIA.

Y vi la fecha y los actos de la maldad sobre La Tierra.

Vi 666 hombres reunidos en el "templo de Salomón-Luxcifer-Seth; todos postrados en la alta montaña del Sinar-Sión (Isa.14:12-23) y vi que adoraban a su "dios", a las matanzas, la guerra, la venganza y muerte (Josué 9:24. Nahum 1:2).

Y Vi jurar por los siglos hasta llegar el FALSO MIGUEL ANTICRISTO; que no descansarían; arrasarían el mundo, a todos los hombres y naciones del planeta, llenarían de hambre, prostitución, odio, de toda maldad indecible "AL HIJO DEL HOMBRE" en la Tierra. Sería su arma designarse "pueblo elegido" y gobierno invisible del ANTICRISTO gran rey de "Sión".

SE HA INICIADO EL BRILLO DE LA VERDAD. LLEGA LA ESPADA QUE DESGAJA HIPÓCRITAS DE SUS PEDESTALES...
MULTIPLICAD 9 VECES ESTA 9 VECES ESTA VISIÓN que enseña La Verdad de Jesús a la Segunda Venida. "¡Aquí hay sabiduría! El que tiene inteligencia cuente el NÚMERO DE LA BESTIA, pues es NÚMERO DE HOMBRE y su número es 666"(Apoc.13:18).

¡ES EL ANTICRISTO, EL MÁS INFAME DE LA TIERRA. LUXCIFER!
¡TIEMPO DE LA GRAN BATALLA FINAL!

LA ESPADA DE JUSTICIA Y VERDAD DESGAJA IMPLACABLE EL 666 LUXCIFER... SU REINO SATÁN... NO SERÁ MÁS.
Es la batalla final entre la mentira y la VERDAD. La mentira y LA FUERZA ESPIRITUAL del poder oscuro del mundo y LA VOZ DEL DESPERTAR... la lucha real, las tinieblas del cáliz-grial, "maestros y avatares ascendidos de oro y piedras preciosas" y el HIJO VERBO-VOZ, ASOMBRO DE LOS TIEMPOS, LUZ DEL JUEZ DE ETERNIDAD.

Se ha iniciado, es ya a la par del REX 666, entre el tiempo está aquel que debía llegar (Mal.4) CON 999 HOMBRES ÁNGELES DEL DESPERTAR. Trae la Voz que clama en el "desierto" la confusión" creada por el antifaz... "Enderezad vuestras sendas, preparad el camino del Interno y Verdad; porque todo monte, valle y collado se rellenará de Luz ESPIRITUAL y los caminos torcidos enderezarán y la carne-mente y espíritu del hombre VERAN LA VERDAD DE DIOS DE LA LUZ INMORTAL" (Luc.3).
Soy venido a tomar mi parte AL TOQUE DE LA TROMPETA TRIUNFAL (Dan.12:13), EN LA REINA DEL SUR (Mt.12:42), levantada al tiempo y ESPADA QUE DESGAJA HIPÓCRITAS; "ella es de los fines de La Tierra" para juzgar a las 12 tribus de Israel infernal (Mt.19:28).

Estoy aquí; escuchad mi Voz aquellos con oídos para oír, ojos para ver, los que buscan el camino perdido en las señales del tiempo. HE VENIDO AL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS DEL POLVO DE LA TIERRA, de sus encarnaciones, de manipulación, de creencias sin "dios", del hombre-mundo 666, que ya está sobre La Tierra.

El 666 ES HOMBRE, UN PODER gobernante del mundo. Y HOY al 1992-99 en persona estará Y YO DANIEL, lo di a conocer 2.500 años antes de este momento final. En aquel tiempo asistí al Juramento del Mensajero de Lino, que SOBRE EL AGUA DEL RÍO alzó sus dos manos al cielo y juró por EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, por quien YO HE VENIDO; que el reino de la Bestia se daría al "tiempo y tiempo y la mitad de un tiempo" que se cumple hoy a la fecha de 1996-99, cuando se acabe la dispersión del pueblo que "PRETENDIÓ ser santo". Aquel que violó LA LEY SEMPITERNA crucificando al verdadero de la profecía (Isa.9:6,7. Zac.9:9).

"Cuando se acabe tal dispersión, estas cosas serán cumplidas". También allí vi el Trono del Anciano de Días, cuyo vestido es blanco como la nieve y su pelo blanco como la lana blanca y su Trono, ES FUEGO DE LA VERDAD CREADORA. Le vi sentado entre "EL RÍO" que procedía de la misma creación del hombre. Y vino entonces aquel hijo del hombre que está hoy sobre La Tierra Sembrando Semillas, delante del Anciano de Días para que contemplase el dominio DEL QUE ES, EL QUE HA SIDO Y SERÁ POR SIEMPRE SIN FIN y que Su Reino no pasará ni será destruido por los satanes caídos que imponen "nuevos órdenes" en los mundos de Días Creadores" (Dan.7:9,10,13,14. 12:7).

Desde ese momento, sellado fue el SIGNIFICADO DE LA PROFECÍA hasta hoy tiempo cumplido. HE VENIDO, ES EL MOMENTO... Y veo cómo se alza ya sobre La Tierra el Miguel, el 666, figura símbolo de la "Gran Organización político-militar-religiosa-económica" del NUEVO IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE... Y veo al 666 ofrecer "paz", liberar la opresión, combatir la miseria y el hambre con bandera de justicia, para crear "un paraíso sobre La Tierra".

"Veo así que es tiempo del DESCIFRADO DE LA PROFECÍA que conmigo nació..." Se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo Israel-Satanás (Dan.9:25). Y ENTONCES SERÁ TIEMPO DE ANGUSTIA como nunca lo fue desde que hubo gente hasta entonces".

Porque este Miguel 666, HOMBRE MARCADO desde su nacimiento y creación, es EL MESÍAS ESPERADO POR JUDA-RAEL... EL MÁS INFAME de todos los hombres EL ANTICRISTO FALSO EMMANUEL (II Tes.2:4).

He allí... ¡Sí ES ÉL! enemigo de la humanidad: ofrece "un paraíso", traerá todas las soluciones a la humanidad mientras le secundan 666 millonarios, lobos rapaces, especialistas en finanzas, política, guerra, destrucción y religiones. Sus fórmulas serán "lograr paz" luego del enfrentamiento europeo Árabe-Chino. Se le entregará entonces el bastón de Rey y ha de ser más avasallante del mundo, EL MESÍAS DE JERUSALÉN, reconocido por las religiones y Roma...

.ES EL... Creará el IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE con la fuerza Un poder destructor sustentado en el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" donde militares, políticos, religiosos y la economía mundial, serán sus armas en contra del género humano.

Es ÉL, la Bestia infernal de la que está escrito desde mi tiempo y señales para éste del fin... "Contra .ES EL... "Y hará su voluntad y se ensombrecerá contra todo dios y contra el DIOS de los Dioses hablará maravillas y prosperará, HASTA QUE SEA CONSUMADA LA IRA DE LA TIERRA QUE CONTRA EL SE LEVANTA DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. Porque lo que está determinado, se consumará Y NO TENDRÁ QUIEN LE AYUDE (Dan. 11).

Es ÉL, señor infame.. quien instalará nuevamente y por poco tiempo el REINO INFERNAL DE JUDÁ. Creará el Tercer Templo de Salmón en Israel y mudará a Roma a su montaña "Sión" (Isa.14: 12-23). Allí su terrible, fétida y oscura religión LAMUD de ritos y lisonjeros versos, adorará con el "cristo" romano LUSTIGER, con la del Imán en el "príncipe de paz" y la de Moisés; el sacrificio de toros y machos cabríos... llegará entonces, el Kabulí de PIEL AMARILLA y la Menorá, El Tzadik y la Torah han de ser tajada en pedazos. EL CUCHILLO cobrará por EL TURBANTE... "Desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio, hasta la abominación desoladora HABRÁ TRES AÑOS Y MEDIO"...

Es ÉL Sabaoth Smiely hoy, señor Luxcifer .ES EL... Allí en el "reconstruido templo" adorarán al "dios" de LAS FORTALEZAS de guerra y destrucción "el Señor Jehová Yavhé de Israel", guerrero de IRA Y VENGANZA; asesino sin par, látigo de "su pueblo elegido", VERDADERA TRAICIÓN a la humanidad que le adora sin saber que es el padre de perdición, el hijo de la Serpiente Antigua que es quien es, EN SUS TRES CARAS Y SIETE PODERES, su antifaz.
1.  Yaldabaoth: LA SERPIENTE ANTIGUA TIAMAT.
2.  Saklas: EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
3.  Samael: EL DIOS DEL RABO, COLA, DONDE SE ABORTÓ LUCIFER.
Serpiente Antigua que es mala, debido a su estupidez, pues no tiene Consciencia, tampoco Sabiduría, es sólo una mente celosa que dice: "Yo Soy Dios y no hay otro Dios aparte de mí" y para mantener su celo creó siete apariencias y en ellas escondió sus leyes penumbra. dándole cuerpo a su hijo Sabaoth.
1.  ley- ATHOTH, que tiene cara de CABRA y es el padre de las violaciones hablando: "Nuestro imperio establece el reinado del terror".
2.  ley- ELOAIOS, que goza de su cara de MULA como señor de las mentes envilecidas y establece: Soy Dios, que me levanto en los desiertos".
3.  ley- ASTAPHAIOS, que conserva cara de HIENA para devorar el tiempo de los hombres y dice: "Mi guerra es contra la Verdad y fuerza Interior del hombre".
4.  ley- YAO, que toma cara de SERPIENTE CON SIETE CABEZAS, gobernante de los mundos oscuros y anuncia: "Yo, Dios, con mis hijos ilumino mi empresa".
5.  ley- SABAOTH, que detenta cara de DRAGÓN, Señor que elige pueblos y esclavos y asegura: "El yugo de mis -elegidos- lucha apoyado por el Señor".
6.  ley- ADONIN que posee cara de MONO donde se mezclan las sangres, razas de los hombres Bestias y sentencia. "Divide y vencerás. Este es mi símbolo, la Serpiente Simbólica que envuelve y atenaza a todos los hombres".
7.  ley- SABBATAIOS, que tiene cara de un FUEGO FLAMANTE que transporta su llama de la "libertad" en contra de la Luz Eterna y dice: "Libertad para mi rebelión, Igualdad en mis elegidos, Fraternidad entre mis hijos de oscuridad". Esta libertad y fuego flamante para mi hijo Sabaoth, Jevhán Jehová, rey de reyes para los hombres y señor de señores en todos los reinos del mundo, que míos son; "porque mía es la plata el oro" (Ageo 2:9).
Por esto, Yo Daniel, escribo con la parte de la Verdad que se me encomendó al cumplimiento de las señales cumplidas ... "He aquí que yo envío al Profeta Elías, antes de que venga el día de sangre y muerte del "dios JEHOVÁ Luxcifer Smiely, grande y terrible" (Mal.4;5)... "Vienen de la lejana Tierra y lo postrero de los cielos, JEHOVÁ Y LOS INSTRUMENTOS DE SU IRA, para destruir toda La Tierra." (Isa.13:5. 34. Eze.9:5-10. I Rey.14:10. Deut.7:1,2)... Así dice Yavhé: "voy a suscitar un espíritu exterminador, No perdonéis a su juventud... exterminad a todo su ejército, y caerán muertos en las tierras de Caldea, traspasados en sus plazas... ES EL TIEMPO DE LA VENGANZA DE YAVHÉ-JEHOVÁ".

Es ÉL, llamado, invocado, esperado Mesías .ES EL... con EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL, reconocido por sus falsos profetas, desde la India - el Islam y la Sinagoga hasta Roma. Con su código negocios e identidad 666 que marcará a sus seguidores en manos y frente, trayéndoles la oscura .ES EL... enfrentará las escrituras y la Verdad del Señor Lus, lus del dios de sus padres, antes Abraham ... "La cuarta Bestia será un cuarto reino en La Tierra que a todos devorará, trillará y despedazará y se levantarán diez reyes de Europa y Estados Unidos Y UNO SERÁ DIFERENTE con la sangre de "Sión", y hablará contra el Altísimo, QUEBRANTARÁ y pensará cambiar los tiempos con EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y la ley AL PROGRAMA 666. Y muchos hombres serán entregados en sus manos, hasta tiempo y tiempos y medio tiempo" (Dan.7).

Es ÉL, con sus .ES EL... MESIAS DE ISRAEL, implementará el Talmud, Cábala y leyes hebreas de Sabaoth-Jevah-Jehová, Demiurgo; asesinas en contra de la humanidad ... "El Mesías dará a los Hebreos la dominación del mundo y en ella están sometidos todos los pueblos". (Tal. Shabb 120)... "Vosotros israelitas, SOIS llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, SINO DE BESTIAS". Tal. Raba Metza 144... "La progenie de un extranjero ES PROGENIE DE ANIMALES". (Jebamoth 94)... "Al mejor entre los gentiles, MÁTALO". (Aboda Sara 26B)... "Har Sinaí, es decir Monte Sinaí, significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, ES DECIR EL ODIO CONTRA LOS PUEBLOS DEL MUNDO" (Sabbath 89)... "Dios se exhibe en la tierra en las semblanzas del Judío, Judá, Jevah, o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros hombres son terrestres de raza inferior: SOLO EXISTEN PARA SERVIR AL HEBREO" (Kabballah y Pentateuco 97)... "EL altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido COMO UNICO DOMINADOR DEL MUNDO (Mt.4:1-11) y por eso Yo he de haceros los únicos dominadores del mundo" (Chamiga 3a,3b).

Es ÉL, pretendiendo con sus elegidos de maldición en la impostura de ser "Dios", aplicar finalmente a la humanidad la mayor ley del Talmud, que se descubre ante los ojos de los llamados del Eterno, como EL REINO DE SATANÁS en la TENTACIÓN DE JESÚS: "Todo este reino a mí ha sido dado Y A QUIEN YO QUISIERA LO DOY... Donde quiera que se establezcan los hebreos es preciso que lleguen a ser amos. Mientras no posean en absoluto el dominio, deben considerarse desterrados"... que sostienen en su maldito libro Kabballah y enseñanzas Lamud para vergüenza, terror y mentira de ellos ... "comunicar algo de nuestra ley a un gentil equivale a la muerte de todos los hebreos, pues si los goyim, supieran lo que nosotros enseñamos a propósito de ellos, NOS EXTERMINARIAN SIN MÁS" (Drivre Dav 37).

Es ÉL, quien trajo sobre los hombres y pueblos ruina y destrucción y que hoy vuelve para engañar queriendo implantar guerra con su falsa .ES EL.. garantizará la seguridad de Israel con el "plan de paz 666 ... "Pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac; LOS CUALES JEHOVÁ DESTRUYÓ DELANTE DE LOS AMONITAS... Hoy comenzaré a poner tu temor en tu espanto SOBRE LOS PUEBLOS DEBAJO DE TODO EL CIELO, los cuales oirán tu fama, y temblarán, se angustiarán delante de ti" (Deut.2:21-25. 7:16. 8: 20. 20:10-16) (Jer.50:21-37).

Es Él, .ES EL.. viene con el día terrible de Yavhé-Jehová-Satanás-Sabaoth-Jehová, el propio Luxcifer, de quien está escrito... ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de Luz" (Amos 5:18)... Es el 666 hombre y gobierno que unirá el parlamento europeo norte americano mercado común del nuevo imperio. Dirá condonar las deudas de todos los países como una obra de humanidad. Creará un sistema defensor mundial con sus ejércitos 666 Y DIRÁ TENER LAS FÓRMULAS PARA LA GRAN GUERRA: PERO ÉSTA LE DEVORARÁ CON SUS SEGUIDORES marcados del programa computador "chip" en el dedo o en la mano de sus esclavos. Estos COMPRARÁN Y VENDERÁN en su código, pues los demás hombres no tendrán moneda para su sistema. Así Miguel 666, regirá los bancos mundiales, las fábricas, comercios y todos los estamentos del mundo CON SU ASTUCIA Y CACUMEN PERVERSO QUE VIENE DEL NEGRO ABISMO. Adormecerá a los hombres en la carne con ilusiones de un mundo mejor, de superioridad espiritual, lo cual es una fachada del poder destructor, PUES SOLO PUEDE OFRECER REINOS TERRENALES a cambio de esclavitud"...
Es ÉL, quien su bocaza ya habla .ES EL... Y YO DANIEL VI A LA BESTIA MIGUEL 666 que hablaba grandes cosas contra el Altísimo por ser este MIGUEL 666 EL LUXCIFER ARROJADO DE LOS CIELOS SUPERIORES, refugiado en La Tierra Apoc.12, HASTA HOY CUANDO LLEGAMOS LOS 999 DEL SEÑOR DE LA LUZ, para la Gran Batalla Final que se libra desde LOS PLANOS MAYORES DEL PADRE ETERNO.

Ahora en las señales, culmina la rebelión de los 36 MUNDOS LUXCIFERINOS. Fue arrojado desde el Sol Central del Casco Dorado de los Logos Solares, con sus legiones guerreras. Se implantaron en el EDÉN KADMÓN y la Serpiente maldita Yaldabaoth, engendró en su vientre al León de Judá "sión", la Serpiente que se arrastra por el suelo como MAZO de Z-ilón y Z-retícule, Serpiente del Edén, que es Sabaoth Jehová Yavhé, que ha mordido el talón al hombre de este plano Tierra.
Es ÉL, EL REBELDE CONTRA LOS PROGENITORES MAYORES y "La Línea tendida en la etapa de los Tiempos Inconmensurables... EN LIBROS DE VID-A DE CADA EDAD E IMPULSO CREADOR".

ES EL DIOS DEL MAZO de su Iglesia-Roma-Talmud-Salomón de mazo-espada-CÁLIZ-Grial. Es quien ordenó empañar EL NOMBRE VERDADERO con la Inquisición" Y TEMPLO DEL KADOSH", usando el nombre de Jesús... "Los ritos y símbolos de la Masonería y de las sociedades secretas, recuerdan constantemente la Kabballah y el judaísmo: la reconstrucción del templo y el sello de Salomón, la estrella de David y los nombres de los diferentes grados, como por ejemplo: Caballero Kadosh, príncipe de Jerusalén, príncipe de Líbano, caballero de serpiente de Airaim". Todos esclavos de Sabaoth (Levit. 25:55) santificadores de la Serpiente para esconder su astucia y miseria de no pertenecer a la Creación Luz. R.I.S.S. París 1913.
Es ÉL, NÚMERO 666 SEPARADO DE LA CREACIÓN, MALDITO DESDE SU ORIGEN, INFERNAL EN SU REINO, ARROJADO COMO MUERTO PASADO A ESPADA; quien ya es destruido, anulado de esta dimensión, planeta y creación; ahora con el Resplandor de la Venida del Verdadero Hijo del Altísimo, .ES EL... sabe que está "muerto y arrojado" fuera de este plano porque igual conoce SU TIEMPO FINAL desde que se le arrojó de los Cielos-planos Mayores.

ES ÉL, ÚLTIMO NUMERO Y HOMBRE DEL 666. La cuenta se inicio con creaciones-hombres-bestias sin sentimientos ni espíritu (Apoc 13), que hacen señales y son engendros marcados con números del ÁGUILA INFERNAL DE LA CONSTELACIÓN DE LIRA Y ORIÓN; símbolo igual sobre los tronos y países de La Tierra y los hombres. ES EL IMPERIO DE BABILONIA, el mundo de la guerra y destrucción. LAS ÁGUILAS IMPERIALES, emblemas de las naciones que tienen el poder del 666 (Dan.7. Apoc.13 y 17) ... "Y el Dragón le dio su poder, su trono y su gran autoridad". Dragón imperio de Lira, Orión, Rigel, entidades de otros mundos (Efe.6:12). que desde el "Edén hombre implantado" sobre La Tierra, que tomando ciencia de la GÉNESIS, violentaron "LAS COSTILLAS" o cadenas genes, para traer la maldición a la tierra, el ADAM KAD-MON hombre Luxciferino esclavo para el 666. Fue el PLAN del oscuro Demiurgo Jehová-Yavhé- la serpiente del paraíso Jaldabaoht Sabaoth; porque desde el origen el hombre es UN...A-D-A-N... Y el principio de Luxcifer PROGRAMA EDÉN fue LILITH, padre-madre de las nuevas formaciones Kainistas dando origen al "MAL" SOBRE LA TIERRA.

Es ÉL, padre de mentira, MAESTRE HACEDOR DE LOS LABORATORIOS GENÉTICOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA, DESDE ISRAEL A TRANSILVANIA: Demiurgo Adonay Creador de entidades extraterrenas numeradas, que fueron ubicadas silenciosamente para abortar sobre la Tierra a los grandes asesinos del Pentateuco y la Biblia Babilónica. Vinieron formaciones y réplicas e implantaciones mentales, se utilizaron "modelos humanos en desarrollo" y en falsas compresiones sirvieron en las trampas Luxciferinas. ¿Cuántos como Moisés cayeron en ellas? como lo denuncia Pablo de Tarso... "algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación (Epis. Judas) (Mt.15:11-20). Y los números y marcas aumentaron. Se clonizó al pueblo Judío (Eze.37:1-14), incesantemente para soportar las devastaciones de su "dios"... "Y mató en un sólo día CIENTO VEINTE MIL HOMBRES todos bravos guerreros, porque habían abandonado a Jehová el dios de sus padres" (II Cron.28:6).

Es ÉL, quien trae en su vientre de Serpiente Dragón de los tiempos, al infernal Papa final, .ES EL... quitará el trono papal romano y su ULTIMO SIRVIENTE "María odio Serpiente", marcado con la cifra 665, quien será su instrumento de Inkisición y podredumbre, el carnicero final. Aquel "gran afeminando" de ojos oscuros y porte de santo, de milagros y resurrección de muerte, dirá en su nombre: "preparo el camino al mesías esperado"; entronizando al mundo A ESTE FALSO EMMANUEL.
Es ÉL, quien en su llegada y primeros pasos para establecer "su reino".ES EL... ya presiona y amenaza a Juan Pablo II "a reconocer enfoca un choque frontal a LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARETH. Mi Señor Eterno Ram-Ri-Dam del que Doy testimonio que es el Anciano de Días, El Esperado de todos los Tiempos, Hijo del Altísimo, ante quien todos los hombres dan cuentas, quien viene ya y en testimonio de su venida son 999.999.999 hombres de Ley, para quebrar la cabeza a Luxcifer y destazar arrancar de tajo, todo el reino de la maldita Bestia, de SABAOTH JEHOVÁ SMIELY FINAL.

Y YO DANIEL, VI EL PODER DESTRUCTOR DEL 666 DESDE EL PRINCIPIO... Luxciferinos programas "Edén", desatados en este cierre de la SEGUNDA EDAD PLANETARIA. Son las oscuras fuerzas extraterrenas infiltradas en La Tierra... "Además de ustedes, hay dentro de ésta galaxia, otros sistemas Solares que tienen muchísimas formas de vida, no sólo humanas. Lo que ustedes llaman animales y plantas, han alcanzado un elevadísimo desarrollo; algunas de estas formas han llegado al espacio y han visitado La Tierra. Varias son peligrosas capaces de destruir y esclavizar planetas enteros... ES IMPORTANTE QUE USTEDES CONOZCAN EL PELIGRO. El tiempo se aproxima y UN CONFLICTO CON ESTOS SERES PARECE INEVITABLE".
Y YO DANIEL, VI COMO SE INVISTIERON DE CUERPOS HUMANOS, crearon su "dios" en aquel que les gobierna... "Y fue lanzado fuera de los mundos superiores EL DRAGÓN QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANÁS, el cual engaña los moradores de mundos de Creación y fue arrojado desde el sistema Mayor, REFUGIÁNDOSE EN LA TIERRA y convirtió en infierno la morada de éstos y "sus ángeles" o formas Luciferinas KADMÓN, fueron arrojados con él" (Apoc.12:13).

Y YO DANIEL, VI SU ESTABLECIMIENTO Y EN EL, LA MARCA 666 DE LA BESTIA FINAL... La rueda hizo su giro desde el "Edén" y "llegó el meridiano de los tiempos" y con las llaves de "Amon-Ra" el "dios" infernal de Azazel, desde Ur de Caldea, se elevó la montaña del "Sinar" (odio) sobre las naciones de La Tierra y las leyes de maldición se escribieron en el frontispicio de aquel templo: "EL EXTRAÑO QUE CRUCE ESTE UMBRAL MORIRA". Y en el "templo de Salo-amón, "900 Sabios de "Sión" reuníeronse para crear el "NOVUS ORDO SECLORUM" de la "Gran luz" Luxcifer, y una ÁGUILA sentóse en el trono de trece estrellas y lanzas con cara de LEÓN-OSO-CORAZA-PERRO-ZAPATO-FLOR y se me dijo: "ESA ES LA BESTIA FINAL".

Estos 900 se dividieron en tres grupos de tres: cada trescientos tomó lugar a implementar la "Gran batalla de HARMAGEDÓN", DESTRUCCIÓN DE HUMANIDAD. Orquestaron así UN REINO SECRETO Y EL MAZO SÍMBOLO INFERNAL. El primer grupo MULTIPLICÓSE EN DOS, 600, uno OCULTO y otro exterior se llamó ISLAM. El segundo con el MISMO ORDEN, creció en Grecia. El tercero con el MISMO ORDEN, se llamó Sinagoga Israel. El grupo de seis de Siria y Libia INCENDIÓ LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA. El de Grecia y Roma, hizo guerra y religión y el otro SE LLAMÓ, SINAGOGA DE SATANÁS.
ASÍ, YO DANIEL VI EL SURTIMIENTO DE LOS "ILUMINADOS O SOCIEDADES SECRETAS" escuelas del crimen, INICIADOS DE AGHARTA-EDÉN 5 FINAL. Y VI COMO LAS LEGIONES DE ÁNGELES NEGROS, oscurecían La Tierra... eran hijos del juramento de los 6-6-6. Vi sus armas especializadas en el engaño, la codicia y el trono púrpura PODER DEL MUNDO. Les vi vestidos de religión de "temple y cruz roja en el pecho", de ojo y pirámide, de mesa redonda y conspiración.

Vi escribir libros para ocultar La Verdad, ENCICLOPEDIAS DE LA NIEBLA, se alimentaban de estos "Sabios de "Sión""... ERAN LEGIONES INFERNALES: Benjamín Disraelí, Webster, Buonarrotti, Washington, Francis Bacon, Ramsay, Manzzin, Garibaldi, Prouddhon, La Fayette, Franklin, Charles Thomsom, John Adams, Karl Marx, Wallace, Frederik Engels, Kurt Eisner, Bela Kun, Lasalle, Vladimir Nicolás, Lenin, Hitler, Isof Walter, Mariscal Tito, Napoleón Bonaparte, Los Rothschild, Jacobo Schif, Trosky, Rabbí Aquiba, Bar kochba, Jacob de Haas, Samuel Schwarz, Charles Darwin, Nietzche y muchos deformadores del hombre, padres de las falsas doctrinas, comunismo-socialismo, capital, poder económico militarismo y religión. Vi a Luxcifer sentarse en el papado, el Islam y coronarse en India de Avatar y vi a estos sirvientes marcados con cifras del 666.

Y VI LOS FALSOS PROFETAS DE ESTE TIEMPO FINAL, REGURGITADOS DEL VIENTRE DEL DRAGÓN INFERNAL; aquellos que se harían pasar por la encarnación de la edad. El Sión Germain mesías de draculiana faz # 411, PROGRAMADOR DEL MAZO y los ILUMINADOS DE EUROPA, padre del mentalismo y los rayos de Luxor. La llegada del 660 "Sai", que diría ser "el señor de la blanca montura de revelación". Le vi con la IMPLACABLE ESPADA marcando su cabeza par ser arrancada; burlando a los hombres como "el esperado avatar", que carga los pecados del mundo hasta detener el HARMAGEDÓN FINAL. Vi las bestias ranas-avatares "iniciadores de las eras" EL SATANÁS SAMAEL, LA FERRIERE emerger del quinceavo reino del "sexo gnostificado y fraternidad universal" y vi quienes les seguían: lagartos sexuados con caras y patas de avestruz, murciélagos que destilaban babosidades de sexo y corazón. Vi a los RAELES de batolas blancas, los Kardec y Trincados, vi a las víboras de Lavey-Axel-Madona Lilith y su ralea de asquerosidad infernal; desechos desintegrados, allí vi que los creyentes ascendidos, eran telarañas olvidadas en la EDAD ATRASADA...

Y QUEDÉ IMPERTÉRRITO al observar a tantos pastores predicadores y profetas de "las palabras de Jesús", como arrastraban sus ovejas ciegas hacia las puertas del "infierno-olvido ESPIRITUAL"... enseñaban y adoraban al "dios" de las matanzas.
Lloré por muchos ciegos, por tantos sordos y mudos que no desean VER AL SEÑOR EN SUS INTERNOS y al llorar también sentí alegría, pues vi como muchos de ESTOS DORMIDOS EN EL POLVO DE LA TIERRA, de sus vanas creencias, de sus dioses miserables; aquellos que "se visten de lo que les hace falta", sotanas, largas melenas, maestros y mantos iniciados, muchos de éstos DESPERTARON de la oscuridad... ENTENDIERON LA VOZ INTERNA AL TOQUE DE LA TROMPETA FINAL.

Y YO DANIEL, COMPARÉ LAS VISIONES de las RIBERAS DEL ULAI reino de BELSASAR y las del "Amilabaka" del mismo "Rey Legendario" hoy. Y desde aquella visión a muchos días, comparé a las de este FIN DE TIEMPOS (Dan.8). Y uno "hijo de hombre", tocó mis labios y volvió de nuevo para fortalecerme, así vi AL GRAN INNOMINADO quitar el dominio de la Bestia 666 (Apoc.13). Y vi que EL REINO DEL GRAN JUEZ es Eterno en "diademas" planetas y mundos del universo de su gobierno... Y VI LA TIERRA HACIA LA FECHA DE 1995-2001 luego con EL ÁNGEL DE REVELACIÓN VENIDO SOBRE EL TRONO DE LA REINA DEL SUR, cómo a la palabra de él entendían los llamados, LA VOZ DE INTERNO Y VERDAD y se vestían de blancas relucientes vestiduras.

Y VI TAMBIÉN Y ESTOY SOBRE LA TIERRA PARA MANIFESTARLO, que mientras la Bestia 666 marca a sus seguidores, SE CIERRA PARA LOS MARCADOS EL LIBRO DE ESTA EDAD QUE TERMINA. Vi los nombres de los inscritos por sus acciones, Y VI ABRIR EL TERCER LIBRO DE LA SIGUIENTE EDAD para aquellos de LUZ DE AMOR Y CLARO ENTENDER.
Vi a los de vestiduras relucientes SALIR DE LA GRAN TRIBULACIÓN, del aprendizaje de este tiempo de guerras, terremotos, especulación, violencia y vicio sin par: EMERGÍAN DE LA BÚSQUEDA DE SÍ MISMOS al encontrar cada uno su propia verdad. Eran los liberados de iglesias y religiones de Luxcifer... Y cuando el ángel TOCÓ LA TROMPETA, ésta tenía nombre de VOZ INTERIOR Y VERDAD y entendí cómo la VERDAD RETUMBABA sobre el pozo del abismo; reino infernal de Agharti CENTRO DE LA TIERRA, lugar donde fue arrojado EL AMO DE LA OSCURIDAD DEL MUNDO.

VI Y OÍ EL CANTO DE LA TROMPETA, llamar a los elegidos de LA VOZ INTERIOR que no estaban mezclados con las legiones del abismo, "langostas, ejércitos de Abadón de guerra y confusión", de cobardía y debilidad, los escorpiones", ESPÍRITUS ASQUEROSOS de los SEÑORES DE MUERTE.

Y vi a los hombres reunidos desde 1990, comenzar LA MADRE DE LAS BATALLAS y en todo, un nombre "Turbante-Israel-Roma- "Sión", DICTADOR DE LA CONFEDERACIÓN-LUSTIGER ROMANO-PRÍNCIPE DEL DESIERTO-GRAN KABULI. Y se sintió estremecer aquella parte del mundo: LA GRAN ÁGUILA PERDIÓ ALGUNAS PLUMAS y una HERIDA EN SU CABEZA hizo emerger LA BESTIA QUE TRITURABA Y DESMENUZABA TODO.

Vi "los caballos de guerra", tanque-misiles-aviones-cohetes, con dientes de leones en furia, odio y azufre. Vi sus "aguijones de muerte", bombas destructivas y desintegración: Vi sobre todos estos ejércitos, el ABADÓN-APOLIÓN-REY AGARTHI-EDÉN 5-REX MUNDI DEL MAZO-ESPADA Y GRIAL, las hordas desatadas sobre La Tierra (Apoc.13.17).

Y VI LA ESTRELLA AJENJO AMARGURA: el planeta 13º Sheol morada para los hombres inicuos y una voz dijo: "ALLÍ HAN DE VIVIR nuevamente los rezagados en los impulsos creadores del Segundo Día que termina"; habían mentirosos curas y pastores, asesinos políticos y militares, fornicarios hechiceros y cristos del final. Vi un ejército de especuladores cobardes y salvadores de mundo. Vi avatares y jueces, maestros engañadores principales de las sinagogas y las iglesias, ascendidos como guías, una parvada de autoelegidos representantes de "dios": caían en este mundo volcánico e inicial a encarnar por millones de años sus errores, llegaban allí a comenzar de nuevo.

Vi La Tierra herida y agonizante. Era la contaminación del hombre la ignorancia, odio falta de amor, ARDÍAN EN HOLOCAUSTO las obras del hombre. Vi desatar las cuatro fuerzas para la destrucción desde el Eufrates 200 MILLONES DE HOMBRES EN EL HARMAGEDÓN, los amarillos a Europa, el turbante a Roma y Judá, Israel contra LA LEY DEL CRISTO SEÑOR y los elementos de la naturaleza VOLVIÉNDOSE CONTRA TODOS HASTA AHOGARLES EN EL GRAN HUNDIMIENTO Y TERREMOTO. Fue el final de la Bestia y su manipulación (Apoc. 18).

Y YO DANIEL, VI DESCENDER DEL CIELO al Ángel de la Voz, en el Trono de LA REINA DEL SUR. Lo vi con El Libro de la Verdad en sus manos y él me dijo: "allí donde vieres EL RUGIENTE, serán desatadas las palabras del TRUENO Y EL HURACÁN. Y LE VI LEVANTAR LA MANO AL CIELO Y JURAR POR EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, quien creó Cielo y Tierra, que EL TIEMPO NO ES MÁS, porque está sobre sus pies LA VOZ DEL SÉPTIMO ÁNGEL, el que dio comienzo a LA TROMPETA TRIUNFAL, para revelar EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO. Y vi al "Vestido de Lino" desde la visión de Belsasar. Le vi ahora COMER EL LIBRO DE LA VERDAD y le vi amargura en su vientre y dulzura como miel en su boca, entonces le vi levantarse Y PROFETIZAR SOBRE MUCHOS PUEBLOS Y NACIONES (Apoc.10:11).

Y VI QUE PROFETIZO SOBRE EL NOMBRE QUE NO HA SIDO REVELADO en tanto, el Ángel Fuerte me dijo al oído del espíritu: ¡Daniel, TIEMPO ES se de tal como está escrito en el juramento!.. "En los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar La Trompeta, EL MISTERIO DEL VERDADERO SE CONSUMARÁ" (Apoc.10:6. 11:15-19)

Y Vi aquellas vestiduras Blancas Blancas como la nieve, las relucientes y doradas naves de Revelación llegar desde la gran Luz (I Tes.4:13-18), con LAS PALABRAS DEL QUE SUJETA TODO EN EL UNIVERSO. Y vibró la Gran voz que dijo: "YO SOY EL QUE DOY VIDA Y SOY TAMBIÉN EL QUE LA PREPARA. DE MÍ NO SE DIRÁ NI SE HABLARÁ QUE HE TRAIDO MUERTE A ESTE MUNDO. LIMPIAS TENGO MIS MANOS PORQUE MI PADRE ES MI TESTIGO. YO SOY VIDA Y VIDA ES MI NOMBRE Y MI VIDA LA ENTREGUÉ PARA TOMARLA Y PARA QUE TODO EL QUE EN MÍ CREE NO SE PIERDA MÁS Y TENGA VIDA ETERNA...

HA LLEGADO EL MOMENTO DE RASGAR LAS VESTIDURAS ANTE MI PADRE PARA DAR TESTIMONIO ANTE LOS HOMBRES DE QUE TRAIGO VIDA, PORQUE VIDA ES MI NOMBRE Y YO SOY EL QUE DA VIDA ETERNA... YO OS DOY PARTE DE MI ALIENTO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS ENTIENDE Y COMPRENDE MIS PARÁBOLAS, YO LE COBIJARÉ CON MI MANTO Y LE DARÉ A BEBER EL AMOR ETERNO QUE BAJA DESDE LOS SHIELHOS PARA QUE SEA UN HOMBRE NUEVO, PARA QUE SE ADOCTRINE CONMIGO Y YO CON ÉL, PARA QUE EL HIJO DEL HOMBRE NO SE PIERDA, TENGA VIDA ETERNA, PARA QUE ÉL Y YO SEAMOS UNO, PARA QUE ÉL Y YO SEAMOS EN MI PADRE Y MI PADRE SEA SIEMPRE CONMIGO Y USTEDES CONMIGO Y TODOS VOSOTROS EN ÉL"... (Jn.17).

Y YO DANIEL, me maravillé y se conmovió mi espíritu al oír la voz que decía... ¡He allí al esperado de los tiempos, he allí al INNOMINADO, he allí el hálito de la vida y el camino de los caminos: ALLI ESTÁ LA LLAMA QUE ALUMBRA AL MUNDO. Allí está quien marca la historia de la historia, ese es EL de Nazaret. Es el que fue del Gólgota, y ES EL QUE ESTARÁ ENTRE VOSOTROS por segunda vez... ES EL GRAN OJO... EL GRAN JUEZ Y ASOMBRO DE LOS TIEMPOS... Escucha el nombre, ESCRÍBELO EN TUS ADENTROS PARA QUE AVIVES TU VOZ INTERIOR... escucha el nombre: RAM-RI-DAM es el nombre... RAM-RI-DAM... Ram-Ri-Dam ES SU NUEVO NOMBRE (Apoc.3:12).

Y YO DANIEL, A LA FECHA DEL CIERRE DEL TIEMPO, ENTREGO ESTA VERDAD AL INTÉRPRETE Y LA REVELO A TODOS LOS HOMBRES, PARA QUE CADA UNO ENCUENTRE CON ÉL su propia Verdad... EL SEÑOR VERDADERO YA ESTÁ ENTRE LOS HOMBRES: "en el CORAZÓN que le siente, en el ALMA que le reconoce y en EL ESPÍRITU que le desea".
La entrego cumpliendo mi Tiempo y Profecía... "Y tú irás hasta el fin DE LOS TIEMPOS 1999 y reposarás TU VERDAD en encarnaciones sobre La Tierra, te levantarás con ESPÍRITU FUERTE, MENTE CLARA Y CUERPO LISTO y recibirás tu heredad, porque TE ACOGISTE A MI ENSEÑANZA, PORQUE COMO "ju-dio" ALEJASTE DE TI LA CÁTEDRA DE MOISÉS y ésta llegó al fin de los días de manos del MENSAJERO DE LINO..." (Dan.12:13), por tanto, CON EL INTÉRPRETE, mis pies tocan el polvo de la tierra, mis manos levantan la Espada que desgaja hipócritas de sus pedestales, mi Voz es tormenta y Huracán...

Llevo por amigos inseparables EL CÓNDOR QUE VUELA EN LAS ALTURAS DEL TIEMPO Y UN CABALLO BLANCO VESTIDO DE ARCO IRIS Y SIETE ESTRELLAS. EL CÓNDOR es la carne de Lázaro y VOZ DE JUAN DEL TIEMPO; ÉSTE ME DIO LA FUERZA PARA VOLAR SOBRE EL ÁGUILA Y DESMENUZARLA. EL BLANCO CORCEL VERDADERA LIBERTAD DEL ARCO IRIS Y LAS SIETE ESTRELLAS, ENTREGADAS EN VOZ PARA LEVANTAR A LOS DORMIDOS DE LA TIERRA.

Mis 999.999.999 cabellos están contados en LUZ DE CREACIÓN y por cada uno de éstos QUE SEAN TOCADOS POR EL MAZO Y COMPÁS, morirán MIL PRIMOGÉNITOS y 1000 "plumas mayores" de oscuridad caerán del CUERPO DEL ÁGUILA RAPAZ... Y TEMBLARÁN MORIRÁN...

¡...ES LEY DE LEY FINAL SOBRE LA MALVADA FAZ!..

Porque en mi llegada YO DANIEL, vi el fin del "águila infernal". Un terrible invierno de fuego azotó sus alturas de poder... TEMPESTAD DE IRA CAYÓ SOBRE SU PLUMAJE... TRUENO DE VERDAD DESNUDÓ SU CUERPO. Quiso refugiarse en el nido del CÓNDOR, CAYÓ ANTES DE ALCANZARLO... desnuda y sin aliento, VI SU CUERPO AGONIZAR TRITURADO POR EL HAMBRE Y EL FUEGO DE SU ODIO. Gusanos de mentira salían de sus entrañas. Cadenas y lamentos atosigaban su corazón y un olor fétido reventó su vientre. GARRAS Y PICO QUEDARON DESPEDAZADAS por un remolino final: LOS GUSANOS DEVORARON SU VIENTRE porque crecieron y en capullos y aguijones de verdad con fuego y revolución de LAS PALABRAS DE JESÚS... Y LA TEMPESTAD EN AGUA Y FUEGO INUNDÓ SU NIDO, el terremoto de la nueva verdad sepultó todo... No hubo más polluelos... TODO ACABO... ERA LA FECHA 1999.

DANIEL MENSAJERO

Desde la Reina del Sur (Mt.12:42. Luc.11:31)
EN SUR AMÉRICA.
Dic. 25 1992.


Los Draconianos y los Paa Tal

Los
 Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural. Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas - 21 razas, - resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.

Esta raza primate se volvió eventualmente
 Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.

¿Por qué querrían ellos detenernos?

La razón por la cual el
 grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.

El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.

Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

En un viaje me trajeron al borde de una nave, y
 Vissaeus estaba mirando un monitor flotando en el medio del cuarto que tenía un noticiero de la Tierra transmitiendo en él sobre un policía que había disparado a un hombre negro y luego había corrido donde el, intentando salvarle la vida. Para Vissaeus, no había una pista por qué el policía haría esto. Yo no podía explicárselo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Ellos están perplejos por qué nosotros, pudiendo ser esta increíble raza, y tener las habilidades que tenemos, y estamos tan empecinados en destruirnos a nosotros mismos.

Otra vez yo vine a bordo y
 Morenae estaba viendo a la Tierra, supervisando todos estos metros que analizan la atmósfera de la Tierra. Él parecía muy triste, y yo le pregunté que le pasaba. Él dijo,
“Que no entienden que todo esto está aquí porque ellos lo necesitan"?
Ellos no entienden cómo nosotros simplemente podemos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos


 

Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología 

Nosotros tenemos la habilidad - cada uno de nosotros - aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción.
 

Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí.
 

Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruirlo.

Regresar al Contenido - Capitulo 1



La Jerarquía en Nuestra Galaxia 

Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Están
 los regresivos, que son razas que acarrean el miedo, y por eso, quieren controlar a otros. La jerarquía de los regresivos empieza con un grupo de Alfa Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de donde vinieron los Alfa Draconianos, pero lo que ellos han aprendido a través de la interacción con otras razas dimensionales, es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "los tiró" en el sistema de Alfa Draconis, donde ellos tenían la más alta probabilidad de supervivencia.

Según los Andromedanos, los
 Alfa Draconianos han viajado a través del espacio durante 4 mil millones años. Ellos son una raza increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Ellos son bandidos, y ése es un juicio - yo estoy haciendo este juicio por mí mismo. Ése es mi juicio, basado en lo que sé de ellos. A los Draconianos no les gustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos - que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando ellos comenzaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Ellos pudieron conquistar muchas de esas razas a través de la manipulación genética. 

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos,
 el Nuevo Orden Mundial - como usted quiera llamarlo - quiere implantar a todos. Desde la perspectiva de los Andromedanos, esto significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran la genética. Lo que ellos hacen es que entran, conquistan una raza y la alteran genéticamente. Desde ese momento, esa raza está genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si se mueven a una forma física. ¿Entienden eso todos?
PR: ¿Podría usted darnos un ejemplo de esto?

AC:
 El ejemplo mejor que yo podría darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises eran una vez mucho más parecidos a los humanos. Lo que pasó fue que ellos, como raza, fueron capturados hace 891,000 años mientras salían de Zeta 1 y Zeta 2 a hacer sus propios asuntos. Esto es muy común, y es cómo fue colonizada la Tierra . Lo que pasó es que ellos fueron capturados por un grupo en Orión que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alfa Draconianos.

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo de Orión alterado por los Draconianos fue masacrar a casi todas las hembras de la raza capturada, para controlar el proceso del nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, para hacerlos trabajar en las minas y matados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración por la vida. Lo que nosotros conocemos ahora como los Grises se volvió un recurso natural.



Viajes en el Tiempo permiten Alterar la Conciencia de una Raza

Ahora, me han dicho que a los Grises les encantaría estar absolutamente libres de esta jerarquía, pero lo que ellos han hecho es que han continuado propagando el problema. Ahora, nos han dicho que los Grises "han estado aquí por miles de años". Según los Andromedanos, sin embargo,
 los Grises llegaron aquí en 1931.

Debido a su habilidad de viajar en el tiempo, parece que hubieran estado aquí por miles de años - ellos pueden ir hacia atrás en el tiempo. Si usted puede ir hacia atrás en el tiempo, usted literalmente puede alterar la conciencia de cualquier raza. Usted puede alterar algún evento. Eso es exactamente lo que ellos han hecho. Ellos no son los únicos que han hecho esto. Está también un grupo de Sirio B que también ha hecho esto. Me tomó un largo tiempo entender por qué ellos quisieron hacer esto. La línea de fondo es que ellos quisieron controlarnos.
 

Nosotros tenemos cosas que ellos quieren. Nosotros tenemos el beneficio de haber estado en la 11ª densidad, lo que significa que hemos cubierto un área muy grande de desarrollo espiritual - qué es por qué nuestro rango de emoción es tan grande. Ellos quieren esa información. No sólo eso, sino que con la nueva frecuencia entrando y con la tercera densidad empezando a condensarse en sí misma, los Grises están intentando salvar su raza. Según
 Morenae, quedan sólo 2000 Grises reales - todo el resto son clones - robots orgánicos. Ellos no conllevan un ser espiritual. Gentes, nosotros estamos hablando sobre una tecnología de miles de años más adelante de dónde estamos ahora.
 



Abducción de Humanos

La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.
 

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de
 la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza" humana]. 

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que
 los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer
 nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente. 
 



El Resto de la Jerarquía Galáctica.... y el Resto de la Historia

Veamos lo positivo. Hay muchos que quieren ayudar. Para aquéllos de ustedes quién son "trekkies", conocen la primera regla. Usted no interviene con una raza en evolución a menos que se lo pidan.

Eso pasa para ser una realidad. Esta es una realidad. Ellos no intervendrán directamente - por lo menos, se supone que no lo harán -
 a menos que se les pida específicamente. Aquellas personas que son contactados tienen un linaje por reencarnación que los guía hacia muchas de estas razas positivas, que es porqué no se considera intervención. 
 



El Concilio de Andrómeda

Ahora, en nuestra galaxia hay muchos concilios. Yo no sé mucho sobre todos esos concilios, pero sé sobre
 el concilio de Andrómeda, que es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares, que se reúnen y discuten lo que está pasando en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que ellos han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, 357 años de ahora, porque eso afecta a todos.

Al parecer lo que ellos han hecho, a través del viaje en el tiempo, es que han podido deducir dónde ocurrió el cambio significante en la energía, que eso causa la tiranía a 357 años en nuestro futuro. Ellos han rastreado hacia atrás en nuestro sistema solar, y han podido llevar más allá el rastreo abajo a la Tierra, la luna de la Tierra y Marte. Esos tres lugares.

La primera reunión que tuvo el concilio de Andrómeda fue decidir si intervenían directamente o no con lo que está pasando aquí. Según
 Morenae, había sólo 78 sistemas que se reunieron esta primera vez. De esos 78, solamente la mitad decidió que no querían nada que ver con nosotros en absoluto, sin tener en cuenta los problemas. Yo pienso que es muy importante que usted sepa por qué ellos no quisieron tener nada que ver con nosotros.

Nosotros estamos hablando sobre sistemas estelares que están a centenares de millones de años luz de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han conocido. Ellos solamente sabían que la nueva vibración del planeta reflejaba aquéllos en él. Las razones por qué ellos no quisieron tener nada que ver con nosotros es que, desde su perspectiva, los humanos de la Tierra no se respetan a ellos, no se respetan uno al otro ni al planeta. ¿Cual podría ser posiblemente el valor de los humanos de la Tierra?
 

Afortunadamente, la mayoría del concilio dio la opinión que porque la Tierra ha sido manipulada por más de 5,700 años, que nosotros merecimos una oportunidad de ponernos a prueba a nosotros mismos - para tener por lo menos una razón para demostrar que la otra parte del concilio estaba equivocada.

Así que, el concilio de Andrómeda pasó un directivo de que toda presencia extraterrestre estará fuera de nuestro planeta no más tarde que el 12 de agosto de 2003.
 

[Nota del Editor: ¿No es curioso que el 12 de agosto de 2003 también es un nodo resonante para
 el Proyecto Montauk? - 1943, 1983, 2003 - cada 20 años. También, en las progresiones de 12-años, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,. Las implicaciones son interesantes. El año 2002 también fue designado como la nueva fecha para la aplicación del Nuevo Orden Mundial, un año antes a 2003] 

Ellos quieren a todo extraterrestre en el planeta y en la luna de la Tierra, fuera de aquí para esa fecha. La razón para esto es que ellos quieren ver cómo actuaremos cuando no estamos siendo manipulados. Todos estamos siendo manipulados, y mi primera sugerencia es botar su televisor. No puedo decirle cuan sincero estoy siendo sobre esto. Ellos están enseñándole qué pensar, no cómo pensar. Si usted continúa con eso, se vuelve un robot. Usted se vuelve una oveja. Yo sé que va a ser duro.

Esta determinación, que la
 influencia ET acabará el 12 de agosto de 2003 será interesante, porque viviendo dentro de nuestro planeta 100 a 200 millas bajo la superficie están 1,837 reptiles que han estado aquí un tiempo muy largo, 17 humanos de Sirio B, y 18,000 clones Grises dentro de la Tierra y en la luna. La mayoría de los originales 2000 Grises están en Phobos, una de las lunas de Marte, que es un satélite artificial. Hay también alrededor de 141 seres de Orión dentro de la Tierra, de 9 diferentes razas.
 



La Jerarquía Negativa: 932 a 3,700 Años más adelante en Tecnología

Hay muchos "muchachos malos” aquí que tienen tecnología de miles de años adelante de nosotros. Se estima que la tecnología Gris está 2,500 años adelante de nosotros. El
 grupo de Orión, que controla a los Grises, tiene tecnología aproximadamente 3,700 años adelante de nosotros.

Nadie realmente sabe cuan lejos están los
 Draconianos, porque ellos son increíblemente huidizos. El grupo de Sirio B está aproximadamente 932 años adelante de nosotros.
 



Planeta Prohibido Redoux

¿Cuántos de ustedes han oído hablar de la tecnología de
 Montauk? Es el viaje por el tiempo. Abriendo pliegues de tiempo. Al parecer, esa tecnología le fue dada a nuestro gobierno por el grupo de Sirio B. No estamos supuestos a tenerla. Se suponía que iban a transcurrir otros 150 años antes de que nosotros hubiéramos desarrollado esta tecnología por nosotros mismos.

Ellos nos dieron intencionalmente esta tecnología, sabiendo que nosotros la abusaríamos. Ahora, yo no puedo decirle lo que estaba en la mente de los humanos que consiguieron esta tecnología y comenzaron a hacer todas estas cosas raras con ella. Dentro de las últimas seis semanas,
 Morenae me ha dicho que los Andromedanos han encontrado una pequeña colonia militar humana Terrestre, conteniendo familias con niños, en el sistema estelar de Altair. Ellos han esclavizado a los seres de ese planeta. 

Montauk sólo funciona si se tienen las coordenadas exactas. Eso significa que alguien les dio las coordenadas del planeta en el sistema de Altair. Los Andromedanos están muy disgustados sobre eso. Ése es solo uno de los problemas.
 



Los Humanos de la tierra: La Única Raza Que se Mata entre sí

El otro problema que ha evolucionado de esto involucra a las razas extraterrestres humanas que son benévolas. Muchas de las razas son muy puras - ellos sólo engendran dentro de ellos. Sin embargo, ha habido tanto cruce entre las razas, que ellos están empezando a anticipar quiebres en la codificación genética.
 

Al parecer,
 los Pleyadianos van a empezar experimentando este quiebre genético dentro de 172 años lineares de la Tierra. Por primera vez en centenares de miles de años, ellos empezarán a ver deformidades de nacimiento. Los Andromedanos se anticipan este problema para ellos en 757 años. Hay sólo una raza ahora, capaz de darles un empujón genético para que esta avería no ocurra. Ellos dicen que somos nosotros.

Ellos quieren hacer una propuesta, de pedir prestados algunos de nuestros genes, pero no pueden. Ellos no pueden venir cerca de nosotros ahora, debido a nuestra frecuencia vibratoria. Ellos no pueden usar nuestras genéticas ahora mismo, porque llevan
 la vibración del miedo, que no es una emoción que ellos conocen. La primera vez que yo entré a una de sus naves, un manojo de sus niños empezó a correr lejos de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.

Nosotros tenemos una muy mala reputación, porque
 somos la única raza en la galaxia que se mata entre sí, que se vuelve contra los propios. Nosotros somos la única raza que se permite vivir en la pobreza. Somos los únicos que les permiten hambrear a los miembros de su propia raza. Nosotros somos los únicos que les permiten a los miembros de la raza no tener casa ni hogar. Somos la única raza que se vendería en esclavitud. No me gusta la reflexión que ellos me dan de nosotros. No es que ellos estén juzgando. 

Ellos simplemente no entienden por qué nosotros lo hacemos. Si alguien tuviera una respuesta para esto, estoy abierto. Sí, nosotros nos hemos sido manipulados por sistemas de creencia, pero ¿por qué creemos en éstos sistemas de creencia?
 



Creer o no Creer: Ésa es la Pregunta

Yo he preguntado mucho acerca de la Tierra, religiones y nuestra historia.
 Morenae tiene esta manera tan grande de reflejar mis preguntas. Una de las cosas que él me reflejó fue una pregunta con respecto a la historia de una religión particular. Su contestación a eso fue "no es tanto en lo que ustedes creen, sino por qué ustedes lo creen".

Yo he tenido que ver eso, y remontarme a ver todos los sistemas de creencia que yo tengo. Son realmente míos, o son algo con lo que me han alimentado que creo que es verdad, y estoy basando mis percepciones en la idea de que son o no son verdad? Otra vez, yo estaba sintiéndome deprimido, y tuve un contacto, y yo decidí que no quería regresar a la Tierra. Me hicieron regresar, y me disgusté mucho sobre eso.

Cuando me estaba alejando,
 Vissaeus me miró y dijo, Alex, el amor que reprimes es el dolor que llevas. No pasa un día sin que piense sobre eso - que no miro cada decisión que hago, e intento ponerme claro como el cristal acerca de porqué estoy tomando esa decisión, y de donde está viniendo esa decisión dentro de mí. Otro tiempo, estaba hablando con Morenae y él me preguntó, Alex, cuándo estás teniendo una relación, de dónde viene el amor?

Cuándo usted está teniendo una relación con su familia, ¿de dónde viene ese amor? Cuándo usted está teniendo una relación con el universo, ¿de dónde viene ese amor? Bien, la respuesta obvia es que viene de mí, que soy lo que le contesté. Él se volvió hacia mí y me preguntó,
 ¿porqué crees, entonces, que tienes escasez de amor en tu vida?

De nuevo, todo regresa a los sistemas de creencia. Si ellos tienen razón, nosotros creamos todo esto para mirar cómo nuestros pensamientos pueden crear la materia. Así que, en esencia, todo es un sistema de creencias.
 
 



El espacio es el Lugar para Realmente Verse la Cara 

Los Andromedanos llaman nuestro universo
 conciencia. Ellos dicen que la conciencia es el espacio que usted crea para evolucionar. Así, en otras palabras, para continuar evolucionando, teníamos que crear un espacio en el cual hacerlo. Ésa es la fisicalidad.

Hay una fisicalidad en todas y en cada dimensión. La Quinta densidad no está llena con "nubes susurrantes". Hay una genuina fisicalidad en ella. Es bastante diferente que lo que nosotros hemos creado aquí, pero no obstante todavía es una fisicalidad.
 



La historia: Más un Círculo Que una Espiral

Quería regresar a esta jerarquía durante un minuto, porque quiero mostrarle lo que estaba en nuestro pasado y lo que es ahora. Yo quise mostrarles las similitudes para ilustrar que la historia se repite hasta que nosotros decidamos romper ciclo, y también que siempre ha sido lo mismo si usted regresa y mira en la historia. Si usted mira a Egipto, a los sumerios, los babilónicos, la mitología griega -- hay elementos de verdad en todo eso.

En los días antiguos, usted tenía los "dioses". La mitología está abarrotada con historias sobre "los dioses", guerreando entre sí, casándose con las hijas de los hombres, etc. A lo largo de toda la literatura antigua, hay historias como estas.
 Los dioses, entonces, permitirían a su descendencia, reyes o faraones, gobernar en su lugar cuando ellos andaban revoloteando por la galaxia.

Los reyes realmente no querían tener mucho que ver con la "gente común", por lo que tenían su "sacerdocio" para controlar la información, las masas y acumular riquezas. El ejército mantenía a las masas en orden. Cualquiera que fueran los dictados, el ejército se aseguraba que se cumpliera. Es la manera que siempre ha sido todos a través de nuestra historia antigua.

Si usted leyera
 la información de Sitchin y un libro llamado “La Gran Historia Nunca Contada” por Lana Cantrell - yo entiendo que está fuera de impresión - Los Dioses del Edén por William Bramley - todo este material está bien documentado. 
 

 

Las Cosas Cambian, Pero Permanecen Igual

Todavía tenemos básicamente la misma situación. Los ET todavía están aquí. Los nombres y caras cambian, pero ellos todavía tienen el mismo patrón mental – control, control, control. Viendo los paralelos con los tiempos antiguos, hoy, en vez de faraones tienen presidentes, primer ministros y reyes. En términos de sacerdocios, hoy tienen religiones y banqueros. Aquéllos de ustedes que han investigado verán el poder que tienen las sociedades secretas debido al dinero, y cómo virtualmente, cada país en el planeta está en quiebra, y cómo pequeños grupos de hombres están controlando todo.
 

Estos hombres, al parecer, están haciendo los mandados de los ET porque el punto entero de esta venida abajo en este planeta es tomar el control y el libre albedrío para siempre de nosotros. La idea es hacer las cosas tan malas en el planeta que "las masas pidan ser salvadas". Según los Andromedanos, si usted no acepta el auto - responsabilidad, y permite que alguien entre a "salvarlo", usted no evoluciona permanentemente. Yo no estoy aquí para oponerme al sistema de creencias. Yo estoy aquí para compartir con usted lo que ellos han dicho.

Luego, está el ejército. Tenemos armas nucleares y tecnología más allá que cualquier cosa que conocemos. Destrucción mutuamente asegurada. Es un concepto interesante. Luego, las masas. Así, como usted puede ver, nada realmente ha cambiado, excepto que ahora tenemos maneras de auto destruirnos. Antes, los "dioses" estaban más que contentos haciendo eso. Ellos podrían cambiar la órbita del planeta, causar los cambios de polos.
 La tecnología existe.

Los
 Draconianos literalmente pueden crear un sistema solar. Ellos pueden mover planetas y tomar lunas y colocarlas dondequiera que ellos quieran. Hay razas que tienen esta tecnología. Los Andromedanos han dicho que si los regresivos, quienes tienen su primera línea de defensa en nuestra luna no están fuera de aquí por el 2003, los Andromedanos tienen toda la intención de poner un rayo tractor en la luna y arrancarla de su órbita, y tratar con eso. 

Los Andromedanos dicen que hay
 100 trillones de galaxias en el universo. 
 



La NSA: Monjes negros, Alfa 1&2 y MJ-12

Nuestra luna ahora está colonizada. Me dice
 Morenae que hay una población activa trabajando a tiempo completo en la luna, de 35,000 personas, y que ellos son todos Ari-os por nacimiento. Le permitiré a usted deducir las implicaciones de esto. No hay ningún negro, chino, hispano, coreano, japonés, italiano... ellos son todos Ari-os por nacimiento. En la literatura OVNI que está saliendo, se nos dice que hay muchos grupos diferentes.

Esta es la parte que me pone nervioso. Según
 Morenae, y ésta es la perspectiva de Andrómeda, dentro de esa Agencia de Seguridad de Nacional (NSA), hay un grupo llamado Los Monjes Negros. Éstos son seres humanos, pero ellos completamente interactúan con todos los extraterrestres. Morenae ha dicho que estos humanos están tan implantados con sistemas de creencia extraterrestres que ya no se considera que son humanos de la Tierra.

Debajo de los
 Monjes Negros, está lo que se llama Luna Azul. Ahora, yo entiendo que el nombre de esto, de vez en cuando cambia, pero Luna Azul principalmente trata con las bases lunares. Este grupo está compuesto de americanos, rusos, británicos y franceses. Ahora, sobre la misma NSA están los banqueros. Todo lo que ellos tienen que hacer para crear esto, es el dinero. 

Aquellos de ustedes
 quienes han investigado la Reserva Federal saben cuan fácil es crear el dinero. 
 



El proyecto Luna Azul

Luna azul
 trata con desarrollo tecnológico, y esto está conectado con qué está pasando en las montañas de Manzano, especialmente aquellos proyectos conectados con el Departamento de Energía que será usada en la luna. Bajo Luna Azul está un grupo llamado Alfa Uno y Alfa Dos.

No tengo realmente claro que hace
 Alfa Uno, pero mi comprensión es que tiene que ver con recoger los materiales globalmente y asegurarse que la población no se asuste. Alfa Dos trata con el personal. Su trabajo es asegurarse que las 35,000 personas en la luna tengan los tipos de sistemas de creencia que ellos quieren, y los colonos en Marte también tienen los sistemas de creencia ellos quieren - aun cuando ellos no querían ir. 

Según
 Morenae, Alfa Dos es MJ-12. Así que, lo que nosotros pensamos que es la cima de la escalera, MJ-12, realmente es el fondo de la escalera. Eso es lo que Morenae dice. No tengo manera de verificar esto.
 



La Historia Prohibida de Nuestra Luna

Vivimos en tiempos interesantes. Todos nosotros compartimos un interés común en nuestros países y nuestro mundo. Mostramos un interés temporal en el espacio como información nueva y nunca vista, y se comparten descubrimientos, luego ese interés es incorporado a la supervivencia diaria. Me gustaría compartir con usted la información con respecto a la Luna y nuestro sistema solar. Esta información fue compartido conmigo por
 Cosmonautas de Andrómeda. 
 
Es mi esperanza que yo sólo pueda agregar a la información y a las revelaciones ocultas. Como he sido recordado por mis amigos de Andrómeda, todos nosotros tenemos un pedazo del enigma. Yo ofrezco esta perspectiva como un pedazo de ese enigma. No es mi deseo disminuir o demostrar a cualquiera que no está en lo correcto. Yo mismo he tomado esta información con la comprensión que es simplemente una pequeña parte de un drama más grande que se representa a sí mismo afuera, en nuestro traspatio y en nuestro hogar, la Tierra. Esta información se dio sobre un periodo de contactos, tanto físicos como telepáticos. Lo siguiente es la perspectiva de Andrómeda de nuestra luna.

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra. En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros.
 

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que
 el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda. 

Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada. El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues,
 de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de
 la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA". Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas. ¿Por qué estaban tan calientes las lecturas? Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas. ¿Así,
 cómo se trajo aquí la luna?

Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra. Los Andromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o "un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el
 cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.

Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para
 el Orden Mundial. Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos. 

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el "Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión. Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos. La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de
 Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.

El vidrio que se extiende abundantemente sobre de la superficie de las lunas vino de las ciudades Abovedadas (domo) que estuvieron alguna vez en este portador de guerra. En este punto, me gustaría explicar cómo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora, ésta es ciencia de Andrómeda, y vuela ante nuestra propia ciencia. Pero indiferente de esto, estas son las razones de Andrómeda para la gravedad que posee la luna.

Nuestro sol produce una radiación muy penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se localiza entre la porción más baja de la banda infrarroja y de radar. Es esta radiación del sol que causa la gravedad, no la rotación de los planetas. Yo explicaré más de esto cuando abordemos
 la Tierra hueca. La ciencia de Andrómeda demanda que cualquier cuerpo planetario que tenga 29.3 millas de tamaño y está expuesto a un sol, es capaz de un campo de gravedad. Aun cuando no esté rotando sobre su eje.

Los Andrómedaos han relacionado la siguiente serie de eventos para mí. Ellos han dicho que esta información ha sido grabada. Yo no he visto esto todavía. Así que, estoy relevando esta información a usted, el lector, en la fe de su exactitud.
 

Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la
 NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos. También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por
 el Gobierno Mundial. 

El líder humano de esta base o instalación es llamado
 Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial. 

Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria. Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna.
 Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación. 

Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de
 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.

Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los
 astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos. 

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La
 NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora

Me gustaría a estas alturas compartir una vieja historia o eventos que los Andromedanos dicen que son importantes. Yo no he podido encontrar ninguna información sobre estos eventos, sin embargo, que porque los Andromedanos específicamente lo plantearon, yo voy a compartirlo. En
 1953 satélites de la Tierra y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Estos objetos eran naves nodrizas Grises.

Estas naves espaciales de viajes en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el año 1645, una luna grande vista cerca de Venus, se vio llegando y saliendo cuatro veces. Éste era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Orión. La misma destreza iluminó Mercurio en 1799. La misma nave, que es esférica, cruzó el Sol el 26 de marzo de 1859.

En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos resplandecientes, vistos entre Mercurio y Venus, eran Pleyadianos, y naves nodrizas de Andrómeda, moviéndose a través de nuestra parte de la galaxia.

En 1783 y 1787, las grandes luces luminosas que se vieron en la luna no eran volcanes. Eran naves nodrizas Pleyadianas, la creación de un auto-gobierno. La primera en la Tierra; América. En el año 1894, en el mes de febrero, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave de carga de Alfa Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruzó la superficie de la luna no era un pájaro grande, era una nave que parecía tenía alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave estuvo por última vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912.

Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como
 el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea que la verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados.

Pero, por favor, no perdamos el interés en nosotros mismos. Somos capaces de héroes. Podemos salvar al mundo, y nuestra libertad. Debemos creernos unos a otros, y en nosotros. 

Regresar al Contenido - Capitulo 1

Regresar a La Luna




Marte: Propaganda cultural vs. Realidad 

Según los Andromedanos, Marte es tres veces el tamaño que al público se le dice que es. Nos dicen en la literatura que Marte tiene 4,200 millas en el diámetro, cuando, de hecho, tiene 11,421 millas de diámetro. En marzo de 1995, un periódico de San Diego publicó un informe que mostró un cuadro de Marte en primavera. Dijo que en 1971, la sonda Vikingo descubrió cantidades grandes de ozono en la atmósfera marciana.
 

Ahora, cuántos libros conoce usted que le hayan dicho que hay
 ozono en la atmósfera marciana? Ninguno. Era una filtración controlada. Nos dicen que la atmósfera es predominantemente dióxido de carbono. ¿Cómo puede ser esto, cuándo está supuestamente desprovisto de vida vegetal? Cuándo usted ve el derretimiento de la capa polar en primavera, como se muestra en los libros, ¿cómo es que también pueden decir que la temperatura más alta en Marte es de 141 grados bajo cero? La capa polar en Marte está compuesta de agua. Alguien por favor dígame cómo es posible que se derrita el hielo a 141 grados bajo cero. 

Según los Andromedanos, la temperatura promedio en el ecuador, en Marte, es de 59 grados. En 1979, la LA
 NASA admitió haber visto nubes flotando sobre el Monte Olimpo, el cual se alega que es el volcán más grande en el sistema solar. Pero, Olimpo tiene más de 72,000 pies de altura. Ése es un infierno de atmósfera si se tienen nubes a 72,000 pies. 
 



Geometría Tetraedronal y Generación de Frecuencia Magnética en el sistema solar

Los monumentos en Marte.

Según Morenae, la "cara" en Marte es una tumba, y aparentemente hay a muchos monumentos como ese por toda la superficie. Los Andromedanos también dicen que si se mira la superficie de todos los planetas en el sistema solar, a 19.5 grados Norte y Sur, hay monumentos - en cada planeta en nuestro sistema solar.

La razón por la que están allí es que ellos causan una frecuencia magnética que, al parecer, causa o crea un sonido que polariza nuestro sistema solar en oposición directa quienes somos como seres espirituales. En otras palabras, nosotros vibramos en una frecuencia específica. Mientras que el sistema solar vibra a esta
 otra frecuencia, nosotros no podemos dejar el sistema solar en un nivel de alma. Yo no entiendo todo esto, pero estoy compartiéndolo con usted.

Venus era una luna de Urano, y Mercurio era una luna de Saturno. Lo que es el gran plan y diseño de todo esto son, no lo sé. Cuando pregunté por la Tierra, me dijeron que la Tierra era un planeta de hielo en una órbita diferente que tiene ahora. Cuando pregunté quién lo movió, la contestación fue "eso es algo que tendrán que contestar los Pleyadianos".
 Los Pleyadianos no son malos para nada, pero no están diciendo todo tampoco.

Ellos han estado involucrados en nuestro sistema solar durante un largo, largo tiempo. Me dijeron que la única razón por la cual el concilio de Andrómeda está involucrado es porque los Pleyadianos fueron a ellos y se lo pidieron. Nuestro sistema solar estuvo hace 117,000 años involucrado en una guerra. Parte de eso fue causado por los Pleyadianos, quienes, simplemente se fueron. Algunos de ellos regresaron.
 Atlántida era una colonia ET. Los Pleyadianos nunca tomaron responsabilidad por lo que hicieron, y ahora ellos tienen que regresar e intentar arreglarlo. El problema es, cuando ellos regresaron, su pasado les pegó directo en la cara.

Nosotros somos un reflejo de quienes ellos eran, y ellos tienen dificultades tratando con eso. Para arreglar el problema, ellos tienen que ir hacia atrás en el "modo de guerrero", y no lo quieren hacer, porque es muy destructivo. Así pues, como resultado, ellos tenían que conseguir un poco de ayuda.
 
 



Un Cuadro Dice mil Palabras: Tecnología de Imagen holográfica

Ellos tienen una cámara que puede sacar una foto y pueden separarla y sacarla para obtener información hacia atrás, hasta la concepción. Digamos que yo tengo un problema del hígado. Ellos pueden ir hacia atrás y tomar la información relativa a mi hígado sano y proyectarla holográficamente y sanar el hígado. Ésta es la tecnología holográfica. Es literalmente uno mismo, sanándose.

Nosotros tenemos las mismas capacidades usando nuestras mentes. La llave es abrirse a la idea que todo lo que nosotros grabamos en nuestra mente se graba holográficamente. Cada pensamiento se graba holográficamente. Cuando usted está intentando crear algo en su vida, a través de sus mediaciones, no lo haga de la manera que lo hace normalmente.

Muévase alrededor, detrás de, encima, debajo. Entrene su mente y su subconsciente para verlo como lo que realmente es. Ellos dicen que nosotros tenemos esta habilidad - ellos necesitan tecnología para hacer esto, pero nosotros no, porque nosotros tenemos el beneficio de ya haber estado en la 11ava densidad.
 



La vida en el Cosmos: Balas

Como usted puede ver, la tierra está en la periferia de nuestra galaxia. Si estuviera más hacia el centro, nosotros no habríamos tenido las oportunidades que hemos tenido para autogobernarnos. Nosotros damos por sentadas cualquier libertad que hemos tenido. Los Andromedanos dicen que
 hay vida biológica en 7 planetas y 15 lunas en nuestro sistema solar, pero la tecnología humana no está lo suficientemente adelantada para descubrirlo.

Se suponía que la sonda Galileo que se movió por la atmósfera había sido destruida en la entrada, pero la la
 NASA dice ahora que estará transmitiendo durante varias semanas desde la superficie. ¿La superficie? ¿Cual superficie? Ellos han estado diciéndonos, desde el principio, que no había ninguna superficie. La mayor función de la parte orbitante de la misión Galileo es observar una de las lunas de Júpiter.
PR: Muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué nosotros estamos aquí en el planeta, en primer lugar. ¿Usted tiene alguna información sobre eso?

AC:
 Me han dicho que algunos de nosotros hemos estado aquí un largo tiempo, evolucionando, aprendiendo a no detener el amor. También me han dicho que algunos de nosotros hemos regresado en el tiempo desde el futuro, a este tiempo ahora, a “corregir un terrible mal”. Eso es todo lo que se.

[Nota del Editor: Hay datos en el último libro de
 Robert Monroe, “Última Jornada”, que también indica que muchos de nosotros hemos entrado desde un período pasado 3000 DC hasta este punto en la historia para aprender lo que este tipo de situación planetaria es, para ser capaces de funcionar más adecuada y apropiadamente en la Tierra como es en el futuro] 

PR:
 ¿Cuál es su comprensión de los campos de energía humanos? 

AC:
 Entiendo que hay ocho de ellos que componen una impresión holográfica de todo lo que somos como individuos, enfocada en un intento que, es la fisicalidad en que estamos ahora mismo. En otras palabras, nosotros somos multidimensionales, y toma ocho niveles de intento para crearme estando aquí, hablando con usted en este momento.

PR: Varios años atrás, me dijo un amigo de mío en la
 CIA que su hermano, que se había retirado de la la NASA como director de funcionamientos, le dijo que la reunión de 1990 entre George Bush y Gorbechev en un barco fuera de las costas de Malta, era únicamente para la discusión de un objeto que orbita alrededor de Marte. El comentario de este hombre era que ambos estaban asustados de muerte. Esto se pondría en correlación con la toma de 1989 que usted menciona en su cinta. 

AC:
 Me dijeron que a nosotros nos dieron tecnología y nos permitieron colonizar la Luna y Marte. La mejor tecnología fue llevada a Marte, y algunos de nuestros seres humanos genéticamente más fuertes fueron llevados allí. Después de que eso pasó, en 1989 los Draconianos rompieron el trato, invadieron Marte y destruyeron la colonia humana allí. Se me dijo que esto pasó en marzo de 1989. Junto con eso, a nuestro gobierno les fue dicho por los Draconianos, que destruyéramos totalmente nuestro ambiente, para llevar a las personas a que se pusieran de rodillas. Les fue dada la promesa, por los Grises, que ellos usarían su tecnología para limpiar el planeta a una vez el gobierno hubiera extinguido las libertades en el planeta.

Según
 Morenae, los Grises no tiene ninguna intención de mantener esa promesa. La línea del fondo es que los Nosotros-las-personas necesitamos ponernos de pie y tomar los papeles de dirección en nuestro planeta. Yo no sé cómo lo haremos, pero si lo hacemos juntos, tendremos éxito. Nosotros tenemos que apartar todas las cosas tontas y ver las prioridades. ¿Cuáles son nuestras prioridades? El ambiente, nosotros, y nuestros niños. Nosotros tenemos que hacer esto. De algún modo tenemos que hacer esto.

PR:
 Me gustaría saber si los Andromedanos van a ayudarnos; cuándo ellos planean hacer esto, y si ellos nos informarán, o no, para que nosotros podamos unirnos en un esfuerzo más uniforme para superar los problemas que nosotros tenemos. 

AC:
 Ellos realmente han tomado esa decisión diciendo a todas las razas extraterrestres que deben salir de aquí a más tardar el 12 de agosto de 2003. Algunos de los círculos de las cosechas han sido hechos por los Andromedanos como mensajes para algunas de las otras razas, de que tienen que estar fuera de aquí para ese tiempo. Ellos han tomado la decisión de intervenir. Si va a ser más pronto, me dicen que requiere por lo menos que el 10% de la población lo pida.

Cada uno de nosotros tiene que pedirlo individualmente, y tiene que ser por lo menos el 10% de la población. Ellos dijeron "Cuando terminemos nuestra oración, nosotros estaremos aquí". Ellos quieren ayudar, pero nosotros tenemos el
 libre albedrío. Si ellos solo entran sin ser preguntados, estarían violando nuestro libre albedrío la misma manera los Grises y los Draconians lo han hecho. Ellos no lo harán. No es la norma que ellos tienen. 

PR:
 ¿Tiene usted idea alguna cómo los Andromedanos sacarán a alienígenas que se niegan a salir? 

AC:
 No tengo idea, pero si hay algunos en la tierra, la única manera que yo, personalmente, puedo ver sería entrar por los polos y forzarlos a salir, lo que significa que podría ponerse muy raro aquí. ¿Podría usted imaginar a reptiles corriendo por la carretera interestatal?

PR:
 Usted dijo que los próximos diez años van a ser raros. Es esto parte de esa rareza, y que más hay, que pudiéramos esperar? Usted dijo que ellos perdieron Marte y la luna no parece ser un lugar bueno para ir.

AC:
 Correcto. La luna era simplemente un punto de salto para colonizar Marte. Debido a su falta de atmósfera, la habitación a largo plazo no puede existir en la luna - que es por qué ellos tenían que ir a Marte. Bien, ellos perdieron ambos, y los líderes mundiales, y todos los que hicieron todos estos tratos con los alienígenas, ahora se encuentran en un real gran problema – ellos no tienen dónde esconderse.

Ellos no pueden saltar fuera de aquí. Para contraatacar, ellos (los reptiles)
 están usando a las Naciones Unidas y el programa de la Biosfera Global para crear reservas, principalmente en los Estados Unidos. ¿La razón? Más de 78% del agua fresca en el mundo está en América del Norte. Si usted controla el agua, usted controla la comida y a las personas. Si usted controla a las personas, usted es un "rey".



El Próximo Gran Escape: el Programa de la Biosfera Global de la ONU
Ahora, en septiembre de 1995, Bill Clinton dio 18 millones de acres del Parque Nacional de Yellowstone al Programa de Biosfera de las Naciones Unidas. Ya no es parte de los Estados Unidos. Todo lo que usted tiene que hacer es tomar el teléfono y llamar a la estación de guardabosques allí y preguntarles si es una Reserva de la Biosfera Global de la ONU, y escuche a la contestación que le den. Ya no es nuestro. Yosemite y el Parque de Nacional de las Montañas Rocosas (Rocky Mountains), ambos, han sido “nominados”. Él está simplemente regalándolo. Ellos van a sacar literalmente el derecho de la tierra literalmente de debajo de nosotros. 

Lo que es interesante es que en este plan, las partes de estas
 Reservas de la Biosfera prohibirán absolutamente cualquier uso humano. Las personas no serán permitidas en absoluto en ellos. Alrededor de ellos, tendrán zonas de 150 millas de parachoques. Si usted mira Yellowstone, ellos están dibujando mapas para quitar a todas las personas dentro de 50 millas del parque.

Supuestamente, esto es para permitir que los animales regresen. Si usted ve 100 lobos, estos necesitan aproximadamente 22 millones de acres de "territorio para vagabundear", lo que es equivalente a los estados de Connecticut, Rhode Island y New Hampshire sumados. ¿Qué van a hacer con todas esas personas,
 sólo para que 100 lobos puedan vivir allí? Esto ya está pasando. 

El defensor principal de esto es la
 Conservación de la Naturaleza (Nature Conservancy). Lo que ellos están haciendo es que están comprando la tierra, sosteniéndola durante unos años, dándolo entonces al Gobierno americano que, a su vez, está dándolo a las Naciones Unidas. ¿Qué es lo malo con este cuadro? La última meta durante los próximos cinco años es que los Estados Unidos de América, como nosotros lo conocemos, dejará de existir.



Vuelos Entre las Estrellas: Jornada del espíritu
PR: ¿Qué pasa con el espíritu individual cuándo deja el cuerpo? ¿Dónde nos vamos? 

AC:
 Esto va a estirar sus sistemas de la creencia. Yo quiero que usted mire la idea, que cuando nosotros atravesamos y "vemos la luz" y " nos encontramos a nuestros seres amados, mi comprensión es que la ubicación física de ese proceso sería donde está el Cinturón Van Allen. Nosotros vamos allí, y somos procesamos allí. Parte del proceso es ver nuestra vida hacia atrás, para ver donde detuvimos el amor, y luego regresamos a equilibrar donde detuvimos el amor. Si no se hubiera estropeado todo con las religiones, nosotros habríamos aprendido esta lección hace mucho tiempo. 

[Nota del Editor: Si esto es así, entonces, ¿qué impacto tendrá el proyecto
 HAARP en este proceso? Otras fuentes indican que ésta es la última vida de reencarnación para todos nosotros en esta Tierra]

PR:
 ¿Usted podría explicar un poco más allá lo que los Andromedanos dijeron sobre nuestra habilidad de proyectar holográficamente con nuestras mentes?

AC:
 Ellos dijeron que todas nuestras experiencias son grabadas holográficamente. Cuando usted me mira, por ejemplo, su cerebro no sólo está grabando lo que usted ve, sin también mi campo energético, los pensamientos en mi campo energético y más. La mente está grabando eso todo el tiempo, y ellos dicen que nosotros tenemos la capacidad de entrar en él. Morenae hizo referencia al hecho que el universo entero está cambiando, porque el pensamiento está cambiando. Ellos son uno. 

PR:
 ¿Puede la cámara hológrafa que usted mencionó anteriormente solamente acceder a esta encarnación, o puede ir más allá? 

AC:
 Puede ir más allá. 

PR:
 ¿Atrás al estado de nuestro ADN antes de la quitada de las 10 cuerdas?

AC:
 Sí, y nosotros tenemos esta información sobre ese estado grabado dentro de nuestro campo de energía. Todo lo que nosotros hemos sido alguna vez está grabado allí. Lea entre líneas, por favor. 

PR:
 ¿Qué sobre el problema de cáncer? 

AC:
 Según Morenae, parte del problema del cáncer es genética. Cuando nuestros cuerpos físicos fueron creados, ellos pusieron ciertos genes para hacer crecer más rápido los cuerpos. Cuando ellos nos despojaron de las 10 cuerdas, algunos de los genes que los debían haber sacado, los dejaron. Algo en nosotros da de puntapiés a este gen y empieza a manifestarse. La vibración de amor puede curar eso.
[Nota del Editor: La ciencia hoy está intentando de conseguir que el público compre en la noción que el cáncer es completamente genético, evitando el problema de toxinas medioambientales en la comida y agua, que han sido puestos deliberadamente allí, y la litigación conectó con eso. Todo eso es una extensión de la característica del Neo-Darwinismo del sacerdocio genético de la ciencia - la ciencia como una religión]
 



La intención, Siguiendo el Instinto y Efecto de Cambio de Frecuencia
PR: Yo estoy preguntándome, cuando nosotros enfocamos nuestra atención en la luz y el amor, ¿no conectará eso con fuerzas más altas que están esperando trabajar con nosotros?

AC:
 Nosotros ya estamos conectados. La cosa que ellos realmente están buscando es nuestra intención, y si usted pudiera detenerse antes de que usted le pegara a un perro o... cualquier decisión que usted tome en su vida, deténgase un momento y pregúntese "¿cual es mi intención detrás de esta decisión?" Es la intención lo que creó este enredo.

Nosotros tenemos que tomar la responsabilidad. Tantos de nosotros estamos haciendo decisiones basadas en una contestación automática a los estímulos del pasado - nosotros no estamos conscientemente conscientes de nuestro intento, ni estamos igualando la intención con nuestro instinto primitivo. Si usted tiene un instinto primitivo de no hacer algo, de no ir a alguna parte, entonces no lo haga--y hónrelo-- y honre su Ser.

Sabe, éstos cambios de frecuencia que están viniendo… La perspectiva de Andrómeda es que aquéllos que serán más afectados aquí en nuestro mundo son los hombres. Ellos dicen que muchos hombres en nuestro mundo van a estar saliendo – transitando. Las columnas necrológicas en los periódicos serán de 10-15 páginas de largo.
 

La razón para esto es que la mayoría de hombres están llenos de aislamiento auto impuesto. Ellos se han cerrado. Si ellos permiten que la energía se mueva a través de sus cuerpos, como lo hacen las mujeres, muchos hombres no van a lograrlo. Ellos tendrán aneurismas cerebrales y ataques cardíacos. Si usted no está en un espacio de amor, entonces usted está en un espacio de miedo.



Hale Bopp: La Estrella Azul y el Imperio Contraataca

Según
 Morenae, Hale Bopp es una nave protocolar de Orión. Tiene cuatro estructuras de espiral en él, y lleva dos lunas detrás de él. Cuando entra en nuestro sistema solar en 1997, las dos lunas entrarán en órbita con Mercurio, y nuestro gobierno va a hacer un anuncio público "Ellos están Aquí".

Ellos no están aquí para ayudarnos. Ellos están aquí para asegurarse que se mantenga el
 control. Está por llegar aquí en febrero/marzo de 1997. Este "cometa" ha cambiado el curso tres veces. Los cometas no hacen eso. Algún reportero le preguntó a la NASA por éstas variaciones del curso, y la NASA contestó que era debido al tirón gravitatorio de los planetas. Gracias a Dios el reportero era lo bastante inteligente para preguntar "qué planetas?”

La discusión con la NASA acabó allí. El cambio está viniendo, y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo, y podemos hacer esto. Podemos hacerlo nosotros y podemos estar orgullosos del hecho que podemos hacerlo. Cuando los helicópteros de la ONU empiezen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.
PR: Lo que yo lo entendí que dijo antes era ese mal era una función de nuestras propias creencias - y, esa materia es una función de nuestras creencias. ¿Tengo yo ese derecho? 

AC:
 Sí señor. Así que, todo es un sistema de creencias. ¿Entonces, cual es la intención detrás de lo que nosotros creemos? Regresaré a lo que Morenae había dicho antes, que no es tanto lo acerca de que usted cree, sino porqué usted lo cree.

PR:
 Así, si usted está de pie en esas dos cosas, no importa y hay maldad.

AC:
 Técnicamente, eso es correcto, pero yo no estoy en ese nivel.



El Futuro, Auto-responsabilidad y Autodeterminación
PR: Yo veo un paralelo en muchos sistemas de creencias, y me pregunto si es una parte de la programación histórica global del mundo. Básicamente, el las personas de la Nueva Era piensan que habrá una transición hacia una nueva conciencia, como sobre lo que usted está hablando. Yo veo el mismo tipo de mecanismo en el sistema de creencias cristiano, por lo que se refiere al "rapto". 

Yo veo a muchas personas involucradas con el pensamiento OVNI, pensando que “ellos bajarán para salvarnos". Hay cuatro o cinco diferentes versiones de esto, dependiendo de qué estado de conciencia esos grupos estén. Básicamente, para mí, el mensaje es "solamente acuéstese y permita que los tanques rueden encima de usted". Es para desviarlo a uno del concepto de
 la responsabilidad personal. ¿Usted tiene algún pensamiento sobre eso? 

AC:
 Sí señor, yo tengo. Yo le pedí una vez a Vissaeus que me diera una "definición" de nuestro futuro y que qué iba a ser. Él dijo que él no podía decirme - que todo involucraba probabilidades. Yo le dije, "entonces qué puede usted decirme?" Él dijo, "bien, yo puedo darle una definición". 

Ésta es la definición de dónde se supone que nosotros vamos - y él dice que alcanzaremos este punto.
“La libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente seguro de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado para aceptar alguna autoridad más alta.”
Lo que estamos buscando ya lo somos.

Hasta donde se quiere ser salvado, y yo sé que éste es un tema realmente susceptible, si usted quiere ser salvado, está bien. Pero, entre ahora y el tiempo que usted se salva, sea responsable para usted mismo, y enséñeles a sus niños a ser responsables para ellos mismos. Se supone que nosotros nos volveremos una raza de líderes - no una raza de ovejas. Se supone que nosotros somos jefes - esto es lo que ellos les enseñan a sus personas - nadie se queda atrás - todos nosotros evolucionamos juntos. Se supone que los niños son enseñados todo lo que nosotros sabemos, y más.

Se supone que nada sea retenido de los niños, porque ellos son el próximo nivel de consistencia. Yo no puedo creer lo que ellos están “enseñándoles” a los niños en la escuela hoy. No les están enseñando nada. Nada. Ellos no pueden resolver ningún problema por ellos mismos. Ellos están siendo enseñados qué pensar para que puedan escupir hechos, como una computadora.

No les están enseñando a pensar por ellos mismos. Gentes, nosotros se lo debemos a ellos, enseñarles cómo pensar por ellos mismos. Las escuelas son sólo niñeras. En el sistema de Andrómeda, las personas que son sostenidas en la más alta estima son los maestros, porque ellos son los que afectan a todas las generaciones futuras.

Aquí, la mitad de los maestros se está muriendo de hambre. Nosotros estamos haciendo esto pensar al revés. Vamos a tener que hacer cambios, y vamos a tener que ser nosotros quienes lo hagamos. Si es enseñanza en casa, o vamos a Washington y les disparamos a todos y volvemos a empezar de nuevo.



La Perspectiva de Andrómeda en las Materias Bíblicas Humanas
Hasta donde concierne el "guión del salvador”, me han dicho que ha sido puesto en nuestros sistemas de creencia para quitarnos el poder. Ahora, esto es delicado, por lo que solo voy a compartir con usted lo que ellos me han dicho. Y, yo voy a “meterme” con el Nuevo Testamento, y me disculpo. De nuevo, no estoy intentando ofender alguien. Yo estoy simplemente compartiendo la información que ellos me han dado. Ésta es su perspectiva.

La mayoría del Antiguo Testamento, sobre todo el
 Génesis, consiste en versiones pirateadas de textos Caldeos, que fueron construidos en 651AC. El ser del quien nos han enseñado es una persona, Moisés, son, de hecho, dos personas. Una de las personas era Moab, un jefe de caldeo, y el otro era Príncipe Sesostres en Egipto. Los autores en 651AC reunieron los dos y crearon un carácter compuesto. Así que, no es lo que parece ser.

Cuando llegamos al Nuevo Testamento, las nueve
 Epístolas de Pablo fueron, al parecer traídas de la India por Apolonio de Tyana. Los cuatro Evangelios fueron obtenidos por Harriman Armandi en la India. Eran hindú en su forma original, escrita por Apolonio, que también era conocido comoPablo, el Apóstol. 

El ser que nosotros conocemos como Jesús vivió de hecho. Él fue crucificado a través de las palmas. Pero, según los Andromedanos, él no murió, sino que vivió el resto de su vida y murió en el año 64 DC, en Massada. Ahora, yo no sé sobre todo esto - yo no estuve allí. Ellos también dicen que la última versión de los Evangelios y las Epístolas fueron traducidas por Euphilius, un obispo católico, y que los libros originales, en su forma original, están en la Universidad de Upsal, y que son llamados Codex Argentinus.

El manuscrito original está en
 sumerio. Eso es todo lo que yo sé, y, de nuevo, ésa es su perspectiva.

PR: ¿Qué sobre Adán y Eva?

AC:
 Era una tribu, no sólo dos seres, según los Andromedanos. Nosotros recibimos la versión "Notas de Cliff". 

PR:
 La idea que Moisés puede haber sido, de hecho, un carácter compuesto, no parece disminuir de la idea que él "estaba en el lugar correcto en el momento correcto”, y pudo ser un líder.

AC:
 Usted tiene razón. ¿Ahora, dónde es el mejor lugar para esconder una mentira? Entre dos verdades. Usted lo cambia sólo lo suficiente para que no se puedan reunir los pedazos. Recuerde, todo esto es sobre la auto-responsabilidad, autogobierno (libertad) y propia opción. Ellos han alterado la verdad sólo lo suficiente que nos ha mantenido a todos nosotros deteniéndonos, esperando, y esperando. Vida, tras vida, tras vida.

Aquí estamos nosotros, tomando la decisión de detenernos, porque estamos esperando que
 alguien venga y nos salve. No va a pasar. Ellos simplemente dicen que no va a pasar. Ellos no quieren entrar aquí y "salvarnos", porque ellos no quieren ser nuestros niñeros, y luego, si algo "pasa", nosotros siempre "podemos culparlos", y el ciclo vuelve a empezar de nuevo. No tenemos tiempo - la Tierra está enferma. 

No tenemos otro lugar donde ir. Yo sé que ésta no es la respuesta que usted quiere oír. No es la respuesta que yo quiero oír, porque significa que realmente tengo que esforzarme para arreglar mi vida. Pero, no tengo opción. Es simplemente la manera que es.

PR:
 Pero hay una realidad salvadora. Está la verdad que les trae a las personas el desafío para poder crecer internamente para poder ser capaces de mantenernos cuando el planeta entre en 4ª y 5ª dimensión. Pone una gran responsabilidad en nosotros como individuos. 

AC:
 Bien. Ahora, vamos a asumir que Jesús es una realidad. Jesús dijo, "seréis grandes si tuvierais fe”. Hay un mensaje profundo en eso - "estas cosas que yo hago, vosotros las haréis más grandes si tenéis fe." Hay un mensaje profundo allí. Por favor no lo ignore. Usted es imponente. Cada uno de ustedes es imponente. No compre lo que le han dicho (en la realidad sociocultural). Es una mentira. Usted es imponente.



El Futuro Cercano Desde La Perspectiva de Andrómeda: Los Acontecimientos probables en los Próximos Nueve Años

Yo quiero compartir los eventos probables en los próximos nueve años. Éstas son cosas que ellos dicen, son una probabilidad de un 90-100%:
1. Prueba científica de dimensiones y una más alta conciencia va a tener lugar. Nosotros probablemente no oiremos hablar de ello por unos 15-20 años a menos que enderecemos las cosas ahora.

2. La reencarnación será comprobada científicamente y se demostrará. Esto será todo dentro de los próximos nueve años; y habrá también mayores cambios de conciencia. Ahora, cuando esto pase, señoras y señores, no significa que usted correrá al Hinduismo y al Budismo y dirá, "éste es el camino, ésta es la manera". Eso no es lo que significa.

3. Reconocimiento de la vida en otras partes en el universo. Ellos ya están empezando a prepararlos para eso.

4. Tendremos contacto extraterrestre con por lo menos
 nueve diferentes razas. Si usted no piensa que esto no va a horrorizar a los predicadores, sólo observe. Quiero oír lo que tiene que decir Billy Graham sobre eso.

5. Introducción de dispositivos de energía limpios, gratuitos, basados en campos magnéticos. Esta tecnología ya ha sido desarrollada. Lo que ellos están diciendo es que van a ser introducidos y estarán allí afuera.
 

6.
 Conocimiento que la tierra es hueca y capaz de sostener vida dentro de ella, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor, que fue construida originalmente por Lyranos. Ésos son nuestros antepasados humanos en la galaxia. 

7. Conocimiento de las tierras perdidas de
 Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Está fuera de las costas de Portugal, pero ellos han hecho un buen trabajo manteniéndolo oculto.

8. Descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, 150 millas sudeste de la Isla de Pascua, que perteneció a
 Lemuria. Morenae dijo que los rusos saben que está allí.

9. Conocimiento que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros. Ahora, si eso es verdad, eso significa que no tenemos que culpar a nadie. Significa que la responsabilidad descansa directamente sobre sus hombros. Y, usted tiene que poseerlo, porque no puede cargarlo en alguien más. Pare de ser
 una víctima, porque sólo está rechazando el que usted creó la situación. Si usted lo creó, entonces usted puede des-crearlo, pero tiene que tomar la responsabilidad y ser claro en su intento. 

10. Conocimiento que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que está localizada completamente en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es quién usted es. Usted no es el cuerpo.
 

11. Llegaremos a la comprensión de cómo nuestros procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos, conscientes.
 

12. Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la
 NASA quiere hablar sobre microorganismos que encontraron en alguna piedra ellos creen, vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en este sistema solar? Únanse y díganle a la NASA que envíe una sonda a Urano. Allí hay plantas y vida animal. Les puedo jurar que están allí; mientras estamos hablando. Por eso ellos se mantienen tan lejos. Su actitud es "paga la factura y cállate."

13. El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos "Dios", y que "Dios" es la idea llamada
 Amor.

14. Que todo este acelerado auto-descubrimiento que se está experimentado
 fue creado y activado por todos nosotros.

15. Que nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos los poseedores de un inmenso estanque genético consistiendo de muchos diferentes bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque nosotros somos espíritu, las
 razas extraterrestres benévolas nos ven realmente como que somos realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. Ellos nos consideran realmente realeza – a todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

        TEORIA DE LA CONSPIRACION                                                                                      ...