domingo, 4 de agosto de 2013

http://centinela66.files.wordpress.com/2012/09/nueva-imagen-1.jpg?w=765&h=1019


Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.
 


Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales:
 

Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como ´´pruebas´´ en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear.
 

El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.
 

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un ´´peligro claro y presente´´ y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en ´´YouTube´´ de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con ´´calidad y técnología de próxima generación´´.

Hace 6 semanas un ´´grupo de estudio´´ fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.





La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada
VETERANS TODAY en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.

http://centinela66.files.wordpress.com/2012/09/nueva-imagen-3.jpg?w=510

Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera no haber ocurrido y éste “ejercicio multinacional” pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.


Bacteria peligrosa produce el orina de ratas
El Sol de Hidalgo
4 de noviembre de 2008

Por Liliana Castillo 

Pachuca, Hidalgo.- Fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, así como intensos escalofríos, pueden ser causados por la leptospirosis, enfermedad infecciosa transmitida por la orina de ratas, mapaches, caballos y vacas, afectando hígado, riñones y corazón.

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social explican que el padecimiento es originado por una bacteria que penetra la piel y llega al torrente sanguíneo, después se disemina por el organismo, se reproduce y, una vez que se incuba, afecta los órganos.

Debido a que estos malestares pueden ser relacionados con enfermedades comunes, como un resfriado o más complejas, como el dengue, el IMSS realiza análisis de sangre y orina para conformar un diagnóstico, refirió el especialista.

Aunque la leptospira puede encontrarse en cualquier punto del país, estudios realizados por el Seguro Social revelan que en regiones de clima tropical, como en los estados del sur de México, hasta 80 por ciento de la población tiene anticuerpos contra esta bacteria.

De confirmarse el diagnóstico, los médicos del Seguro Social prescriben antibióticos como la penicilina, con lo cual se logra erradicar definitivamente la bacteria.

Empero, si la leptospirosis evoluciona y causa daños graves a riñones, pulmones corazón, hígado o cerebro, es necesario trasladar al paciente a Unidades Médicas de Segundo Nivel para un tratamiento especializado; por ejemplo, en el caso de insuficiencia renal, se aplica terapia de diálisis, la cual se suspende una vez eliminada la bacteria.

En lo que va del presente año, en el Seguro Social se han registrado 45 casos de pacientes con leptospirosis, presentándose el mayor número de ellos en los estados de Veracruz, con 19, y Tabasco, 14.

En el pasado se consideraba que esta enfermedad la adquirían personas que por su labor podían estar en contacto con agua o animales contaminados por la leptospira, como trabajadores de arrozales y cañaverales, empleados de rastros o veterinarios.

No obstante, en la actualidad este padecimiento también se puede presentar en personas ajenas a estas labores, pues las ratas se han convertido en un destacado agente transmisor.

Por ello es importante lavar con agua y jabón los enlatados de productos comestibles, bebidas o alimentos, que al estar almacenados en bodegas están expuestos a esta especie. Además, se recomienda el uso de botas y guantes para evitar el contacto con agua infectada por la bacteria.

Enfermedades Transmitidas por las Ratas
Las ratas son consideradas responsables de la Peste Negra durante la Edad Media y son conocidas por transmitir más de 70 enfermedades, desde la transmisión de la Peste Bubónica hasta al Tifus y el Hantavirus. Una infestación de ratas puede provocar efectos negativos para la salud humana.
Una de las enfermedades más peligrosas que pueden transmitir las ratas es la Peste Bubónica y sus variantes. La transmisión ocurre cuando las ratas infestadas, o las pulgas de las ratas, muerden a los seres humanos. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, debilidad y tos. La Peste Septicémica puede resultar en hemorragia en la piel y en otros órganos. Esta enfermedad es fatal y mata a las víctimas el mismo día en que los síntomas aparecen.
La orina de la rata es responsable del contagio de Leptoespirósis, la cual puede resultar en daños en el hígado y los riñones. Las complicaciones incluyen insuficiencia en los riñones y el hígado, y también problemas cardiovasculares. Aproximadamente la mitad de los casos reportados de Leptoespirósis son fatales.
La Corimomeningittis Linfocítica es una enfermedad de infección viral que se transmite a través de la saliva y la orina de la rata. Esta enfermedad resulta en fiebre, malestar, pérdida de apetito, dolor en los músculos, dolor de cabeza, nausea y vomito. Las victimas también pueden experimentar inflamación del sistema central nervioso y pueden contraer Meningitis o Encefalitis. Algunos individuos presentan consecuencias a largo plazo por la Corimomeningitis Linfocítica, mientras que otros sólo experimentan incomodad temporal.
Las ratas también son conocidas por portar el Hantavirus, un síndrome renal que causa taquicardia y taquipnea. Las victimas pueden sentirse debilitadas y pueden experimentar un shock cardiovascular. El Hantavirus es transmitido a través de la orina y las heces de las ratas.
El Ratón Doméstico y el Hantavirus
El Hantavirus es una enfermedad mortal asociada a ratones y ratas. Este virus es conocido por causar infecciones tales como el Síndrome Pulmonar por Hantavirus (SPHV, por sus siglas en inglés), el cual ha sido identificado en más de la mitad de los estados de Estados Unidos. El SPHV es transmitido a los humanos cuando inhalan partículas del aire que contienen elementos de excrementos, orina o cadáveres de roedores que han sido removidos.
El primer síntoma de este virus puede ser confundido con gripe. Después de la exposición sigue fiebre, dolor de cabeza, náuseas y otros síntomas que pueden ser experimentados entre uno y cinco días. La persona contagiada sufre de dificultad para respirar y si no es tratada de inmediato y de forma efectiva, la infección puede resultar fatal. Aún más, los víctimas infectadas requieren hospitalización y la tasa de supervivencia es baja.
Para evitar el SPHV, las heces de los ratones, los materiales del nido y los roedores muertos tienen que ser removidos de la casa. Fumigue las áreas sospechosas profusamente con desinfectantes antes de barrer para evitar que cualquier partícula pase al aire. Use guantes para recoger los cadáveres y los excrementos de los roedores. Los edificios deben ser aireados después de una infestación. No todos los roedores que son encontrados portan el SPHV. Los ratones ciervos, las ratas algodoneras, las ratas del arroz y los ratones de patas blancas, son los más comunes portadores de este virus. No obstante, se debe tener precaución cuando se trata de roedores o de una infestación de roedores.
Las ratas también son conocidas por portar el Hantavirus, un síndrome renal que causa taquicardia y taquipnea. Las victimas pueden sentirse debilitadas y pueden experimentar un shock cardiovascular. El Hantavirus es transmitido a través de la orina y las heces de las ratas.

El Hantavirus puede llegar a tener hasta un 50% de mortalidad”

29.04.2012 - 13:04 hs
Así lo afirmó a Jujuy al Momento, Raúl Román, Jefe de la Unidad de Retrovirus Humanos del Servicio de Infectología del Hospital San Roque.
1 foto en galeria
·         imagenes IMÁGENES
Dr. Raúl Román, Jefe de la Unidad de Retrovirus Humanos del Servicio de Infectología del Hospital San Roque.
Dr. Raúl Román, Jefe de la Unidad de Retrovirus Humanos del Servicio de Infectología del Hospital San Roque.
El Secretario de Planificación y Regulación Sanitaria, Marcelo Bellone y la directora de Epidemiología, Patricia Steren, dieron a conocer siete casos positivos de Hantavirus que ocurrieron en nuestra provincia en el transcurso de este año.
A raíz de los siete casos registrados de Hantavirus en la localidad jujeña de Ledesma, en donde dos de los cinco fallecieron a causa de un distrés respiratorio agudo, Jujuy al Momento quiso interiorizarse en la problemática.
Es por eso que nuestro dialogó con Dr. Raúl Román, Jefe de la Unidad de Retrovirus Humanos del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, sobre la enfermedad del Hantavirus, sus principales características, síntomas, tratamientos y formas de prevención.

Características de la enfermedad

El Hantavirus es una zoonosis, es decir una enfermedad transmitida por un animal; en este caso nos referimos a las ratas o ratones de campo.
Se transmite a través de los emuntorios del animal, es decir por la saliva, por las lágrimas, por la orina del roedor, que se produce justamente cuando éste se pone en alerta o escapa.
De esta manera, el animal produce deyecciones y el virus al tomar contacto con el medio ambiente, se volatiliza o se evaporiza, y la vía de infección más frecuente para el ser humano es la vía inhalatoria, aunque ingresa también a través de las conjuntivas por ejemplo ocular, o a través de lastimaduras en la piel.

Síntomas de la enfermedad

El Hantavirus es una enfermedad grave, que puede llegar a tener hasta un 50% de mortalidad.
“Desde que nosotros hemos conocido la enfermedad en la provincia de Jujuy, tenemos una mortalidad que ronda el 30%”, afirmó el médico aduciendo la precariedad existente en relación al acceso a los servicios de salud y con la capacidad del servicio de salud.
La enfermedad tiene tres fases: una fase prodrómica o una fase muy poco sintomática, que se manifiesta de manera similar a un cuadro gripal o seudo gripal.
Además, la persona que posee la enfermedad, padece dolores en todo el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, mialgias, dolores musculares y catarro seco.
En este sentido, el paciente que parece engripado, no tiene moco ni rinorrea, y así concluiría la primera consulta o aproximación al servicio de salud.
Por su parte, los médicos, que están familiarizados con la enfermedad, en estos casos lo primero que hacen es recavar el dato epidemiológico de los lugares donde habitó la persona los últimos momentos antes de contraer la enfermedad.
El médico sostuvo que generalmente las personas enfermas contraen este tipo de enfermedades en zonas endémica para Hantavirus, como ser el ramal jujeño o salteño, la zona de Bermejo en Bolivia, afirmando que el virus está ampliamente diseminado en Latinoamérica.
Habitualmente en la primera consulta, el paciente no requiere internación y vuelve a ser controlado en 24 horas puesto que la enfermedad puede detenerse o puede evolucionar a un cuadro más severo con compromiso pulmonar.
El impacto principal del Hantavirus genera un daño pulmonar en los alvéolos, por lo que se produce un escape de líquido tisular e insuficiencia respiratoria, básicamente un edema pulmonar.
Una vez instalado el cuadro se hace difícil manejarlo, puesto que no hay un medicamento específico para el Hantavirus.
En este contexto, los pacientes requieren de cuidados intensivos o unidades de cuidados intermedios con monitoreo de la presión pulmonar, presión venosa central, arterial, volumen de diuresis y un muy buen manejo del medio interno.
Esto se logra a través de una terapia intensiva, sin embargo el enfermo corre el riesgo de perder la vida. De lo contrario, habitualmente el paciente que sobrevive se recupera de manera óptima en un lapso de siete a diez días, sin dejar ninguna secuela, recuperando todas sus funciones.
El primer cuadro del virus “Hanta” conocido, que produce insuficiencia renal, se dio en Corea.
En Argentina, hay algunos casos aislados, probablemente importados, sin embargo el profesional de la salud explicó que “el virus que nosotros tenemos es el Andes”, que produce un cuadro con falla respiratoria.

Tratamiento de la enfermedad

La enfermedad se trata, como se explicaba anteriormente, a través de una terapia intensiva. No existen medicamentos específicos, ni antibióticos, ni antivirales.
Román señaló que años anteriores se usaron muchos medicamentos para tratar la enfermedad, desde corticoides hasta antivirales, sin embargo ninguno resultó positivo.
“El cuidado es artesanal”, dijo el médico y agregó: “y en cuidados intensivos con monitoreos del medio interno, teniendo cuidado con la hidratación del paciente ya que el cuadro produce un daño alveolar y vascular, entonces el líquido que se pueda llegar a poner a un paciente a través de los sueros, puede escapar al medio interno y empeorar el cuadro”.

Formas de prevenir la enfermedad

Habitualmente, el Hantavirus es una enfermedad que se adquiere en el campo. Sin embargo está confirmado científicamente que se han registrado casos en zonas urbanas.
En la actualidad, las personas más expuestas para contraer la enfermedad son los peones rurales, que trabajan en el campo.
El médico Raúl Román, comentó que a través de un estudio realizado años atrás, los resultados del mismo dieron cuenta que las mujeres amas de casa del ramal jujeño, por sus actividades, eran las más afectadas.
“Las mujeres apostadas en el peridomicilio juntaban leñas y realizaban actividades domésticas, también entraban a los graneros, a los depósitos, entonces ese era un factor de riesgo”, explicó.
La primera recomendación que brindó el jefe de la Unidad de Retrovirus Humanos del Servicio de Infectología destinada para la gente que va a acampar en campos abiertos: “No hurgar las madrigueras, no agarrar ratones con la mano. Esto es muy importante porque aunque encontremos un ratón muerto hay que agarrarlo con guantes o sino con una bolsa, pero nunca con la mano”, instó.
Sobre los depósitos, Román explicó que primero hay que abrirlos, luego ventilarlos y después tratar de entrar con un barbijo 3M, que es el más eficaz, y dejarlo ventilar un par de horas antes de entrar al granero.
Otra recomendación que ofreció el doctor fue tener el peridomicilio limpio, por lo menos 30 metros a la redonda de la casa, además de tener el pasto bien corto y no juntar deshechos ni basuras ni cachivaches donde puedan anidar las ratas.
También, indicó que si alguna persona junta madera o leña, en lo posible hacerlo en una base suspendida, es decir a 30 centímetros del piso.
Una recomendación muy importante también es evitar eliminar aquellos enemigos naturales de la rata como los gatos, las lechuzas, algunas otras aves, incluso en el campo las serpientes, animales depredadores de los ratones.
Cabe aclarar que el cambio climático favorece la reproducción de los ratones, por lo cual el número de los mismos aumenta en base a la disposición de alimentos.
El ratón es un animal que se auto regula en relación a la capacidad de tener crías. En la medida que haya más alimentos, habrá entonces más ratones. Por eso, Román insistió en no juntar alimentos en lugares que no corresponde puesto que esto atraería a los roedores.
“Nosotros invadimos el territorio de los ratones de campo, ya sea porque vamos a sembrar, a talar, invadimos la zona residencial del ratón, por lo que la persona se expone en contacto con el Hantavirus”, dijo el profesional.
En cuanto a los ciudadanos que acampan, recomendó llevar un saché de lavandina y diluirlo para rosearlo alrededor del campamento. “Eso también es bueno, puesto que el virus hanta es muy débil, solo sobrevive entre una o dos horas fuera del animal”, manifestó.

Casos de personas con Hantavirus en Jujuy

El Dr. Raúl Román, indicó que el número de casos se mantiene dentro de los parámetros normales o los casos esperados.
“Creo que no estamos frente a un brote o a epidemia, sino que estamos dentro de los casos esperados”, dijo sin arrojar casos concretos ni cifras de personas que padezcan la enfermedad.
Al médico le llamó la atención que en épocas frías, sobre todo ahora que atravesamos por la estación de otoño, aparezcan nuevos casos de personas que padecen la enfermedad.
“Hay que tener nada más que prudencia y saber consultar oportunamente ante un profesional de la salud”, finalizó el Dr. Raúl Román.

Bio Hazard Red Logo Shiny 1366x768 Hd Wallpaper Jootix Wallpapers Picture

1 comentario:

  1. Gracias al Dr. osaze que me curó de la insuficiencia renal con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en: drosazeherbal@gmail.com

    ResponderEliminar

        TEORIA DE LA CONSPIRACION                                                                                      ...