domingo, 15 de octubre de 2017

                                                        
                                                                             COMENTARIO:

Con este libro trato de dar a entender  La versión conspiratoria  estándar que mantiene la tesis de que existe algo así como un Plan Global que a través de las generaciones va siendo implementado en la Historia mediante las actividades coordinadas de distintos personajes y organizaciones. Estas van insertando a sus miembros en las instituciones y tramas más diversas. Las sociedades secretas, las Revoluciones, las Guerras, las Crisis Económicas, entre otros muchos acontecimientos, formarían parte y darían testimonio de estas actividades.

Francmasones, Jesuitas, Illuminati de Baviera, Rosacruces, Templarios o Thuleanos dan testimonio, a través de las circunstancias más plurales, de una presencia invisible y decisiva, sin la cual los acontecimientos permanecen opacos y desconectados de toda virtualidad explicativa.

ve en la paulatina constitución de un Orden Global Planetario (el Nuevo Orden Mundial), una conspiración de los Super Ricos. Los políticos serían poco más que locutores o empleados de segunda fila. La independencia de las naciones, un obstáculo a superar, ya sea mediante guerras puntuales o crisis económicas diseñadas como a través de una retórica mundialista camuflada de todo tipo de patrañas pseudo humanitarias o ecológicas (Derechos Humanos, crecimiento sostenido, etc.). La caja de resonancia suelen ser las Naciones Unidas, un foro de burocracias estatales que se considera el máximo órgano de legitimación soberana de las políticas, de cara al populacho narcotizado por la TV.



                                 El nacimiento de la sociedad secreta       
                                                                         GENESIS: 3.15


Para identificar el 'Misterio  "tenemos que ir todo el camino de regreso al libro del Génesis 10 y 11 donde aprendemos la gran nieto de Noé, Nimrod, que vivió unos 200 o 300 años después de la inundación.
Genesis 10:8, Génesis 10:8,
                                                                                                                             
“"Y Cus engendró a Nimrod, quien comenzó a ser poderoso en la tierra. 9  Este fue vigoroso cazador delante de Jehová: por tanto se dice, incluso como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. …..” 10 Y el comienzo de su reino Babel, Erec y Acad y Calne, en la tierra de Sinar. 11 De esta tierra salió Assur, y edificó Nínive ... .. "

. Los historiadores nos dicen que Nimrod desarrollado habilidad para proteger a la población de animales salvajes que vagaban por la tierra en ese día. Genesis 10:9 habla de su reputación como un gran cazador. Nimrod también ideó la idea de reunir a la gente en ciudades amuralladas para protegerse de los animales salvajes. Líderes de la reclamación de la masonería que Nimrod fue el fundador de lo que se conoce hoy como la logia de la Masonería.

Albert Mackey in his HISTORY OF FREEMASONRY, states on page 601, Albert Mackey en su Historia de la Masonería, dice en la página 601,
"La leyenda de la nave en las antiguas constituciones se refiere a Nimrod como uno de los fundadores de la Masonería .."

(Gen.10:8-11) Como una gran entrega y protector del pueblo, este Nimrod se convirtió en el dictador del primer mundo, y construyó dos de las mayores ciudades y los imperios que el mundo haya conocido, Babilonia y Nínive! (Gen.10 :8-11)

también comenzaron a llevar a la gente lejos de su abuelo, Noé Dios. (Josephus, Antiquities 1:4:2). (Flavio Josefo, Antigüedades 01:04:02) Construyó un sistema de estudio de las estrellas, la astrología, el ocultismo y la adoración al diablo La Torre de Babel fue construida para este fin y en desafío a Dios para escapar y sobrevivir otra inundación si Dios debería enviar una.

Es debido a esto se lee en Génesis 11:4-9 que Dios dispersos del pueblo para formar las diversas naciones y confundió su lengua. Como veremos más adelante, cuando la gente se dispersó, tomaron aspectos de esta religión de Babilonia Misterio con ellos, y es por eso que los aspectos de la adoración a un Niño / Madre de todo el mundo
Antes de ese episodio, vamos a obtener algunos detalles más sobre esta religión de Babilonia Nimrod y su esposa fundaron. La historia secular y la tradición nos dice que Nimrod se casó con una, rubia hermosa mujer que era tan malvado y demoníaco como a sí mismo!. Su nombre era Semíramis. Ella y Nimrod ideado un sistema en el que por ella, Nimrod, y su hijo serían objetos de culto! Conociendo la promesa de Dios de un futuro Salvador (Gn 3, 15), afirmó que Tammuz, su hijo, cumplió esta profecía.
The original of that mother, so widely worshipped, there is reason to believe, was Semiramis, * already referred to, who, it is well known, was worshipped by the Babylonians, and other eastern nations, and that under the name of Rhea, the great Goddess "Mother." El original de que la madre, tan ampliamente adorado, no hay motivos para creer, era Semíramis, * ya mencionados, que, es bien sabido, era adorado por los babilonios, y otras naciones orientales, y que bajo el nombre de Rhea, la gran Diosa-Madre. "
* Sir H. Rawlinson having found evidence at Nineveh, of the existence of a Semiramis about six or seven centuries before the Christian era, seems inclined to regard her as the only Semiramis that ever existed. * Sir H. Rawlinson haber encontrado pruebas de Nínive, de la existencia de un Semiramis unos seis o siete siglos antes de la era cristiana, parece inclinado a considerarla como el Semiramis único que jamás haya existido. But this is subversive of all history. The fact that there was a Semiramis in the primeval ages of the world, is beyond all doubt, although some of the exploits of the latter queen have evidently been attributed to her predecessor. Pero esto es subversiva de toda la historia. El hecho de que hubo un Semiramis en las edades primitivas del mundo, está más allá de toda duda, aunque algunas de las hazañas de la reina, evidentemente, estos últimos han sido atribuidos a su predecesor.
It was from the son, however, that she derived all her glory and her claims to deification. Fue a partir del hijo, sin embargo, que deriva toda su gloria y sus pretensiones de deificación. That son, though represented as a child in his mother's arms, was a person of great stature and immense bodily powers, as well as most fascinating manners. Ese hijo, aunque representado como un niño en los brazos de su madre, era una persona de gran estatura y gran poder físico, así como la mayoría de las costumbres fascinantes. In Scripture he is referred to (Eze 8:14) under the name of Tammuz, but he is commonly known among classical writers under the name of Bacchus, that is, "The Lamented one." En la Escritura se le llama (Eze 8:14) bajo el nombre de Tammuz, pero es conocido entre los escritores clásicos bajo el nombre de Baco, es decir, "El se lamentaba." * *
* From Bakhah "to weep" or "lament." * A partir de Bakhah "llorar" o "lamento". Among the Phoenicians, says Hesychius, "Bacchos means weeping." Entre los fenicios, dice Hesiquio, "Bacchos medio llorando." As the women wept for Tammuz, so did they for Bacchus. Mientras las mujeres lloraban a Tamuz, por lo que hizo por Baco.
To the ordinary reader the name of Bacchus suggests nothing more than revelry and drunkenness, but it is now well known, that amid all the abominations that attended his orgies, their grand design was professedly "the purification of souls," and that from the guilt and defilement of sin. Para el lector común el nombre de Baco sugiere nada más que juerga y borrachera, pero ahora es bien sabido, que en medio de todas las abominaciones que asistieron a sus orgías, su gran diseño se profesan "la purificación de las almas", y que de la culpa y contaminación del pecado. This lamented one, exhibited and adored as a little child in his mother's arms, seems, in point of fact, to have been the husband of Semiramis, whose name, Ninus, by which he is commonly known in classical history, literally signified "The Son." Este se lamentaba una, expuesto y adorado como un niño en la madre de los brazos de su, parece, en efecto, haber sido el esposo de Semiramis, cuyo nombre, Nino, por el que es comúnmente conocido en la historia clásica, literalmente significaba "El Hijo ". As Semiramis, the wife, was worshipped as Rhea, whose grand distinguishing character was that of the great goddess "Mother," * the conjunction with her of her husband, under the name of Ninus, or "The Son," was sufficient to originate the peculiar worship of the "Mother and Son," so extensively diffused among the nations of antiquity; and this, no doubt, is the explanation of the fact which has so much puzzled the inquirers into ancient history, that Ninus is sometimes called the husband, and sometimes the son of Semiramis. Como Semiramis, la esposa, era adorado como Rhea, cuyo gran carácter distintivo fue el de gran "diosa de la Madre", * la conjunción con ella de su marido, bajo el nombre de Nino, o "El Hijo", era suficiente para originar el culto peculiar de la "Madre e Hijo", tan ampliamente difundida entre los pueblos de la antigüedad, y esto, sin duda, es la explicación del hecho de que tanto sorprendió a los investigadores en historia antigua, que Nino se llama a veces el marido y, a veces el hijo de Semíramis.
Now, assuming that Ninus is Nimrod, the way in which that assumption explains what is otherwise inexplicable in the statements of ancient history greatly confirms the truth of that assumption itself. Ahora, suponiendo que Nino es Nimrod, la forma en que ese supuesto es lo que explica de otro modo inexplicable en los estados de la historia antigua en gran medida confirma la verdad de que se suposición. Ninus is said to have been the son of Belus or Bel, and Bel is said to have been the founder of Babylon. Nino se dice haber sido el hijo de Belus o Bel, y Bel se dice que ha sido el fundador de Babilonia. If Ninus was in reality the first king of Babylon, how could Belus or Bel, his father, be said to be the founder of it? Si Nino era en realidad el primer rey de Babilonia, ¿cómo podría Belus o Bel, su padre, se dice que el fundador de la misma? Both might very well be, as will appear if we consider who was Bel, and what we can trace of his doings. Ambos pueden muy bien ser, como se verá si tenemos en cuenta que era Bel, y lo que podemos rastro de sus obras. If Ninus was Nimrod, who was the historical Bel? Si Nino fue Nimrod, quien fue el histórico Bel? He must have been Cush; for "Cush begat Nimrod" (Gen 10:8); and Cush is generally represented as having been a ringleader in the great apostacy. Él debe haber sido Cus, porque "Cus engendró a Nimrod" (Gn 10:8), y Cus es generalmente representado como si hubiera sido un líder en la gran apostasía. * But again, Cush, as the son of Ham, was Her-mes or Mercury; for Hermes is just an Egyptian synonym for the "son of Ham."
Here there is a manifest enigma. How could Mercury or Hermes have any need to interpret the speeches of mankind when they "all spake one language"? Aquí hay un enigma manifiesto. todos hablaban una sola lengua"? To find out the meaning of this, we must go to the language of the Mysteries. Para saber el significado de esto, tenemos que ir a la lengua de los Misterios. Peresh, in Chaldee, signifies "to interpret"; but was pronounced by old Egyptians and by Greeks, and often by the Chaldees themselves, in the same way as "Peres," to "divide." Peres, en caldeo, significa "interpretar", pero fue declarado por los egipcios antiguos y por los griegos y, a menudo por los mismos caldeos, de la misma manera como "Peres", para "dividir". Mercury, then, or Hermes, or Cush, "the son of Ham," was the "DIVIDER of the speeches of men." a continuación, o Hermes, o Cus ", el hijo de Cam," fue el DIVISOR "de los discursos de los hombres." He, it would seem, had been the ringleader in the scheme for building the great city and tower of Babel; and, as the well known title of Hermes,--"the interpreter of the gods," would indicate, had encouraged them, in the name of God, to proceed in their presumptuous enterprise, and so had caused the language of men to be divided, and themselves to be scattered abroad on the face of the earth. Él, al parecer, había sido el líder en el régimen para la construcción de la gran ciudad y la torre de Babel, y, como el título bien conocido de Hermes, - "el intérprete de los dioses," lo indica, los había alentado, en el nombre de Dios, para continuar en su empresa presuntuosa, por lo que había provocado el lenguaje de los hombres se dividen, y de ellos mismos para ser esparcidos sobre la faz de la tierra. Now look at the name of Belus or Bel, given to the father of Ninus, or Nimrod, in connection with this. Ahora mira el nombre de Belus o Bel, habida cuenta de que el padre de Nino, o Nimrod, en relación con esto. While the Greek name Belus represented both the Baal and Bel of the Chaldees, these were nevertheless two entirely distinct titles. Mientras que el nombre griego Belus representados tanto el Baal y Bel de los caldeos, sin embargo se trataba de dos títulos diferentes por completo. These titles were both alike often given to the same god, but they had totally different meanings. Estos títulos fueron los dos por igual da a menudo al mismo dios, pero tenían diferentes significados totalmente. Baal, as we have already seen, signified "The Lord"; but Bel signified "The Confounder." Baal, como ya hemos visto, significaba "El Señor", pero Bel significó "el factor de confusión." When, then, we read that Belus, the father of Ninus, was he that built or founded Babylon, can there be a doubt, in what sense it was that the title of Belus was given to him? Cuando, a continuación, leemos que Belus, el padre de Nino, que fue construido o fundó Babilonia, no puede haber una duda, ¿en qué sentido fue que el título de Belo fue dado a él? It must have been in the sense of Bel the "Confounder." Debe haber sido en el sentido de Bel el factor de confusión "." And to this meaning of the name of the Babylonian Bel, there is a very distinct allusion in Jeremiah 1:2, where it is said "Bel is confounded," that is, "The Confounder is brought to confusion." Y a este significado del nombre de la Bel de Babilonia, hay una clara alusión en Jeremías 1:2, donde se dice "Bel se confunde", es decir, "el factor de confusión es llevado a la confusión." That Cush was known to Pagan antiquity under the very character of Bel, "The Confounder," a statement of Ovid very clearly proves. Eso Cus era conocido por la antigüedad pagana bajo el mismo carácter de Bel, "el factor de confusión", una declaración de Ovidio demuestra muy claramente. The statement to which I refer is that in which Janus "the god of gods," * from whom all the other gods had their origin, is made to say of himself: "The ancients...called me Chaos." La declaración a que me refiero es aquel en el que Jano "el dios de dioses", * de quien todos los demás dioses tenían su origen, se le hace decir de sí mismo: "Los antiguos ... me llamaron Caos."
Now, first this decisively shows that Chaos was known not merely as a state of confusion, but as the "god of Confusion." Ahora, en primer lugar esta decisión demuestra que el caos no se conocía simplemente como un estado de confusión, sino como el "dios de la confusión". But, secondly, who that is at all acquainted with the laws of Chaldaic pronunciation, does not know that Chaos is just one of the established forms of the name of Chus or Cush? Pero, en segundo lugar, quién es en absoluto familiarizados con las leyes de la pronunciación caldeo, no sabe que el caos es sólo una de las formas establecidas, el nombre de Chus o Cus? * Then, look at the symbol of Janus, ** whom "the ancients called Chaos," and it will be seen how exactly it tallies with the doings of Cush, when he is identified with Bel, "The Confounder." * A continuación, busque el símbolo de Jano, quien ** "los antiguos llamaban caos", y se verá exactamente cómo concuerda con los hechos de Cus, cuando se identifica con Bel, "el factor de confusión." That symbol is a club; and the name of "a club" in Chaldee comes from the very word which signifies "to break in pieces, or scatter abroad." Ese símbolo es un club, y el nombre de "un club" en caldeo viene de la palabra que significa "romper en pedazos, o dispersión en el extranjero." ***
no es un agente encubierto alusión en Jeremías 1:23, donde Babilonia, e identificados con su dios primitivo, es, pues, apostrophised: "¿Cómo es el martillo de corte de hender la tierra entera y" roto! Now, as the tower-building was the first act of open rebellion after the flood, and Cush, as Bel, was the ringleader in it, he was, of course, the first to whom the name Merodach, "The great Rebel," * must have been given, and, therefore, according to the usual parallelism of the prophetic language, we find both names of the Babylonian god referred to together, when the judgment on Babylon is predicted: "Bel is confounded: Merodach is broken in pieces" (Jer 1:2). Ahora, como la torre-edificio fue el primer acto de abierta rebelión después de la inundación, y, como Bel, era el cabecilla en ella, que era, por supuesto, la primera a quien el nombre de Merodac, "El gran rebelde", * debe haber sido dado, y, por tanto, de acuerdo con el paralelismo habitual del lenguaje profético, nos encontramos con los dos apellidos del dios babilónico que se refiere a ellas en conjunto, cuando el juicio sobre Babilonia se prevé: "Bel se confunde: Merodach se rompe en pedazos "(Jer. 1:2).
The judgment comes upon the Babylonian god according to what he had done. La sentencia se encuentra con el dios babilónico de acuerdo a lo que había hecho. As Bel, he had "confounded" the whole earth, therefore he is "confounded." Como Bel, había "confundido" toda la tierra, por lo tanto está "confundido". As Merodach, by the rebellion he had stirred up, he had "broken" the united world in pieces; therefore he himself is "broken in pieces." Como Merodach, por la rebelión que había despertado, había "roto" el mundo unido en trozos, por lo que él mismo está "roto en pedazos".
So much for the historical character of Bel, as identified with Janus or Chaos, the god of confusion, with his symbolical club. Hasta aquí el carácter histórico de Bel, identificados con Janus o Caos, dios de la confusión, con su club simbólico. * 
Ancient history records show that Nimrod was the first to learn the arts of war and was a mighty warrior and hunter. el historial de antiguos muestran que Nimrod fue el primero en aprender las artes de la guerra y era un poderoso guerrero y cazador. Sin embargo, se destacó también por el uso de la hechicería y el fuego para obtener victorias. Él fue quien introdujo el culto del sol. Esto incluía en sus ritos, el culto al fuego, ya que el fuego se cree que es la representación terrenal del sol. El dios del sol era adorado desde los primeros tiempos bajo el nombre "Baal". Así Nimrod encabezó una gran rebelión contra Dios.

Scripture also speaks of the Tower of Babel (or Babylon) that was to reach up to heaven. Escritura habla también de la Torre de Babel (o Babilonia) que se ha de llegar hasta el cielo. El Señor de Babilonia anuló los planes, sin embargo, por confundir el lenguaje de la gente. No es de extrañar ver numerosos nombres diferentes emergente de Nimrod y su esposa, cuando adorados como dioses en las generaciones posteriores por las diferentes naciones -
La muerte violenta de Nimrod condujo a una represión de la religión falsa (de Nimrod como el dios sol), pero su esposa Semiramis revivió en secreto. Ella alegó que Nimrod era ahora un dios en la forma del sol, de los cuales su presentación terrenal era fuego. Más tarde dio a luz a una carne la sangre del niño que fue supuestamente la reencarnación del héroe Nimrod, ahora el dios del sol.
The prophet Ezekiel was called by the Lord to go to the temple and see this cultic practice in process. El profeta Ezequiel fue llamado por el Señor para ir al templo y ver esta práctica cultual en el proceso. Ezekiel watched the women of Israel observing the forty days of Lent for the slaying of the pagan, Tammuz. Ezequiel vio a las mujeres de Israel observando los cuarenta días de Cuaresma por el asesinato de los paganos, Tamuz. The Lord called this an abomination (Ezekiel 8:13 -14). El Señor llamó a esta abominación (Ezequiel 08:13 -14).

“He said also unto me, Turn thee yet again, and thou shalt see greater abominations that they do. 14  Then he brought me to the door of the gate of the LORD'S house which was toward the north; and, behold, there sat women weeping for Tammuz.” "Dijo también a mí, Vuélvete una vez más, y verás abominaciones mayores que lo hacen 14. Luego me llevó hasta la puerta de la puerta de Jehová la casa de la que fue hacia el norte, y he aquí, allí estaba la mujer llorando a Tamuz. "

Here we see women weeping for Tammuz, whom Semiramis claimed was the 'resurrected' Nimrod! Aquí vemos que las mujeres llorando a Tamuz, Semiramis quien afirmaban que era el 'resucitado' Nimrod!

The secret about Nimrod as the sun god and savior of man was only revealed to a selected few - those who had been initiated. El secreto acerca de Nimrod como el dios del sol y salvador del hombre se revela sólo a uno pocos elegidos - los que se había iniciado. Estos ritos religiones se conocía como "Los misterios" en el que los secretos del dios sol Nimrod fueron revelados y en la que fue adorado. Los misterios se extendió rápidamente por el mundo antiguo y constituyó la base de las religiones paganas de Roma, Grecia, Egipto, Asiria, India y muchos otros países. Son también la base para la mayoría de las religiones de hoy, incluso algunos que son supuestamente cristiana. [6, page 356]. Véase también la 1 ª edición de la Enciclopedia Británica [Enciclopedia 6, página 356].
Los misterios involucrados profundo simbolismo que contiene los recreando en obras de teatro de la muerte, resurrección y divinización de Nimrod - bajo el disfraz de varios nombres. El culto también involucraban el fuego representa el sol, el dador de la luz. Por lo tanto,
el deificado Nimrod fue adorado como el dador de la luz a la humanidad; él los iluminados a fin de mostrarles el bien y el mal.. De ahí vino el nombre de Lucifer, el lightgiver o iluminador. Incluso la serpiente era adorado como un símbolo secreto de los Misterios. Por el contrario, se muestra en el Génesis que el diablo apareció como una serpiente cuyas semillas, Lucifer, sería destruida por la mujer de semillas, Lo contrario es la doctrina del diablo. Pablo dijo al respecto:
THE SERPENT: The most sacred symbol in Satanism. LA SERPIENTE: El símbolo más sagrado en el satanismo.. La serpiente representa la fuerza kundalini en la base de la columna vertebral. Cuando la serpiente se activa a través de la meditación de alimentación y ejercicios específicos, que asciende a través de los siete chakras, y dando a conocer intensa, la iluminación, los poderes psíquicos y habilidades, y que todo lo sabe.. La cobra con capucha, se ve en muchas tallas y pinturas antiguas de Egipto, simboliza la expansión resultante de elevar la conciencia de la serpiente. Esta es la verdadera base del satanismo de fondos de la serpiente spiritual Los que tienen éxito en el aumento de la energía serpentina están en un nivel espiritual mucho más alto y ya no puede ser engañado por el cristianismo y sus programas relacionados.
Hay quienes creen que la marca de cain era una cruz, el Annu.Puesto que de acuerdo a Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una "T". es también el signo del dios Annu.


2 Cor 11:13 3 Dios nunca envió a los hombres en absoluto, pues son "farsantes" que le han engañado haciéndoles creer que son los apóstoles de Cristo. Sin embargo, no me sorprende! Satán puede transformarse en un ángel de luz, 15 por lo que no es de
extrañar a sus siervos lo puede hacer también, y parece como ministros piadosos. TLB Está en la Biblia
Los misterios son celebrados en secreto. "Abrir" las prácticas religiosas que participan el simbolismo con el fin de garantizar que el pleno sentido de la adoración fue revelado sólo a los que se había iniciado en los Misterios.. Poco se sabe acerca de estos ritos de iniciación y una foto sólo se ha ensamblado a partir de fragmentos de información. pistas se dan más por los ritos secretos de los grupos con raíces en los Misterios, tales como la masonería y el ocultismo otras sociedades.
La palabra "oculto" proviene del latín "occultus", que significa "oculto" o "encubierto". Cualquier aspirante a la iniciación tuvo que jurar no terribles juramentos para revelar los secretos de los Misterios, que en caso de rotura significó que el candidato sería asesinado. juramentos similares han jurado hoy por los francmasones [& Jessuitas
Cuando el pentagrama no esta en un círculo, representa a Venus, "the Morning Star", la estrella de la mañana, Reina del Cielo, lujuria, brujería, intriga, fascinacion, y magia.
El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella "Satansstern", y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama.
Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales
Los cabalistas fundaron en Hollywood, en Los Angeles, No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina del Cielo (la virgen María, la antigua Asterot, Astarté o Astarot de los babilónicos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores "brujos" o hechiceros con una estrella en el Bulevard de la Fama de Hollywood.
Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicería posee el honor y obtiene su "estrella de la fama" porque ha rendido algún servicio a la causa de Venus, (Isis,
Ishtar, SEMIRAMIS o Lucifer), la Reina del cielo.
El "satan-sstern" (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el "símbolo de la navidad", una pagana celebración que no aparece como festividad cristiana en la biblia, pero que sin embargo muchas denominaciones cristianas han absorbido inocentemente.
Dios prohibe cualquier clase de idolatria. El cortar y decorar árboles de navidad o de instalar pesebres es una forma de idolatría. Todo verdadero brujo sabe que: Navidad es Saturnalia, una antiquisimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del "dios sol".


Algunos símbolos ocultistas.
Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.
El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.
Sun Trust Bank. Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.
Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.
Oroboros / Lucent Technologies.
Un sitio web de zen budista japones esta enojado con Lucen porque tomó su "enso" o "circulosumi."
De hecho Japon es la "tierra del sol naciente" . La adoracion del sol parece estar en sus genes...
Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"
Muchas compañias adoran  al dios  sol con el diseño de sus logotipos.

                Los fariceos una sociedad secreta en tiempos de jesus


 El ex Presidente George Bush Sr.,  indicó en la Ley Pública 102-14, 102nd Congreso, que los Estados Unidos de América fue fundado sobre las Siete Leyes Universales de Noé.     ¿Captaste la conexión? En el mismo año George W. Bush anunció el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, él proclamó a los Estados Unidos como basado en las Leyes de Noé.

y que este movimiento Lubavicht ha “fomentado y promovido estas siete leyes de Noe”.  Don Bell nuevamente esparce mucha luz sobre este Movimiento Lubavicht, cuando él cita al Rabí Louis Finkelstein, la cabeza del Seminario Teológico Judío de América en 1943, escribiendo en la Enciclopedia Universal Judía, “Farisaísmo proviene del Talmudismo…el espíritu de los antiguos Fariseos sobrevive inalterado.  Cuando un judío estudia el Talmud, él está realmente repitiendo los argumentos usados en las academias palestinas.”  En otras palabras, los Talmúdicos Lubavitchers son Fariseos renacidos.  Nuestros escuchas deben inmediatamente ser alertados por esta revelación porque en julio 17, del 1993, estudiamos las creencias de los fariseos y descubrimos que ellos eran ocultistas.  Muchos fariseos pertenecen al grupo judío ocultista, la Cabala, satánico de extremo a extremo.  Estudiamos que las formas judías de la Cábala el más importante bloque de la construcción donde el movimiento entero del Nuevo Orden Mundial está basado.  Finalmente, mostramos como esos fariseos podían odiar a Jesús tan vehementemente, aun en presencia de Sus tremendos milagros.  Entendemos como Jesús tenía tal odio de las enseñanzas y de la hipocresía de los fariseos.  Una vez entendemos que los fariseos de los días de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podemos entender como ellos le odiaban tanto.

 ¿Qué tiene que ver el Talmud con estoEl Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.).  Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy.  El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras.  Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo.  Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos.  Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos.  Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía. 
    De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal.  Tiene muy poco que ver con la religión.  Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos.  Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo  
  De hecho el Talmud se originó de unas sectas Farisea y de Cábala antigua.  Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás.  Cada Sionista hoy se aferra a lo que ellos piensan son las enseñanzas secretas del Talmud.  Bienvenidos al Internet donde la más mínima cosa no permanecen en secreto.  Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios
 El ex Presidente George Bush Sr.,  indicó en la Ley Pública 102-14, 102nd Congreso, que los Estados Unidos de América fue fundado sobre las Siete Leyes Universales de Noé. 
   ¿Captaste la conexión? En el mismo año George W. Bush anunció el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, él proclamó a los Estados Unidos como estando basado en las Leyes de Noé.
     Regresando al Talmud.  Siguiendo todo lo que está rebotando…Satanistas…Talmud…Fariseos… Iluminatis… Nuevo Orden Mundial.  ¿Quiénes son los Iluminatis?  Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi cada gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos.  Estas  son practicas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud.
     ¿Hay alguna duda de que nuestro fin fue ordenado desde el principio?  Puedes seguir la huella hacia atrás de los Satanistas Talmúdicos hasta llegar a la adoración a Moloc y aún antes de esto.  Esto es antiguo.  Hoy son las mismas prácticas y viejas mentiras reempacadas con un nuevo nombre llamado el Nuevo Orden Mundial.  Lea acerca de los Sacrificios Rituales Judíos Paganos estos abrirán tus ojos y te harán entender que todo lo que tenemos hoy viene de las ocultas prácticas de los primeros días.
     Cada repugnante enseñanza o creencia del Talmud son las mismas creencias que los Iluminatis sostienen hoy.  Hemos sido conducidos lejos de este aspecto judío.  Ellos empujan y empujaron todas las maldades del Vaticano hacia todo el mundo de manera que  no se enfocaran en ellos.  Los verdaderos y cristianos judíos de hoy desdeñan los Sionistas y no quieren tener nada que ver con ellos.  El dios de los Sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar,  ¿Qué dijo Daniel acera del Anticristo?  Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fuerzas.   
     No puede ser mas claro de ahí.  La mayoría saben que el Anticristo tendría que tener sangre judía para que los judíos lo reciban como su Mesías.  El anticristo viene del Nuevo Orden Mundial.  ¿Puedes ver toda la foto ahora? Y tal como Hitler, un precursor, él tendrá sangre judía, y el será un Talmúdico, ocultista. 
    Los Judíos Talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de cada asesinato en masa desde el inicio de los tiempos.  Stalin, Lenin, Hitler, sencillamente los más notables de nuestra historia reciente.  Ellos inclusive fueron el cerebro detrás del Holocausto vía de los Nazis por ganancia política.  Ellos desean su propio estado sionista.  Para ellos, si tú no eres un judío talmúdico, no eres un judío para nada.  Así que sacrificar a millones de “no judíos” (judíos quienes veneran solo la Torah)  no fueron problema para ellos, de hecho esto fue un sacrificio y ritual a su dios Satán.
    Pareciera haber una gran división entre los judíos.  Aquellos quienes adoran al verdadero Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y aquellos  quienes completamente se rebelaron y han siempre causado que las naciones caigan dentro de la idolatría y el pecado. Como en el pasado, así es hoy. 
     Así que no hay un gran secreto acerca de quienes realmente son esos Satanistas.  Ellos han estado alrededor por miles de años en sociedades ocultas y secretas.  Infiltrándose, engañando y persiguiendo a la gente de Dios bajo la forma de inquisición, comunismo y holocaustos.  Y todo lo que ellos han hecho, y todo lo que ellos hacen, puede ser seguido directamente hacia atrás hasta llegar al Talmud.   
¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?
LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAHUSHUA ES SEÑOR
     La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

   Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud. 

    Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría.  Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde.  (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

  El Talmud también declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violación de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitación (Sanh. 57A)”

(Talmud - Sukkah 52a). Con el final del libre albedrío, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar la porción de uno en el Mundo por venir también cesaría – para siempre. 

Apocalipsis: 20:4: 4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
IDOLATRIA George Bush, señaló en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé

¿Qué son LAS SIETE LEYES DE NOÉ?
De acuerdo a los Fariseos, conocidos hoy en los días modernos como los Judíos Lubavitch, la Leyes Noehídes están basadas en su versión del Talmud (versión satánica de la Torah). 


-en contra de recrearse en pensar que existe una deidad excepto el Señor (adorar a Jesús como el Mesías es blasfemia de acuerdo al Talmud y castigable con la decapitación). 
-en contra de cualquier imagen de talla (y en contra de hacer que otro la haga para nosotros)
-en contra de hacer ídolos para uso de otros. 
-en contra de hacer cualquier estatua prohibida (aun cuando estás sean para propósitos ornamentales)
-en contra de inclinarse a cualquier ídolo (no sacrificar, ni verter libación, ni quemar incienso ante ningún ídolo, aun donde no sea la manera habitual de adorar el ídolo en particular).
-en contra de adorar ídolos en cualquiera de las formas acostumbradas de adoración. 
-en contra de hacer pasar a los niños (a través del fuego) en adoración a Moloc. 
-en contra de practicar Ov
-en contra de practicar Yiddoni
-en contra de volverse a la idolatría (in palabra, en pensamiento, en deseo o por cualquier observancia que pueda llevarnos a esta adoración).

, estudiamos como estos fariseos originaron el Pecado Imperdonable.  Ellos vieron los muchos milagros sobrenaturales de Jesús y creyeron que El estaba capacitado para hacer esos milagros porque El era un Adepto en los Misterios Egipcios.  Que El pudo, por consiguiente, acceder al poder de lo oculto.  Jesús les advirtió que no le adjudicaran Su poder a Satanás, pero ellos continuaron haciéndolo, de modo que cometieron el Pecado Imperdonable. Hasta este día, las sociedades secretas continúan enseñando a sus miembros que Jesús pudo hacer Sus muchos milagros porque El era un Adepto en lo oculto. 
Los Fariseos también tuvieron éxito en matar a Jesucristo sobre la base de que El blasfemó a Dios, lo cual es la Ley de Noé #2.  Recuerden las palabras de Jesús, en Mateo 10:24-25, de que los discípulos del Maestro serían tratados de la misma manera que el maestro había sido tratado.  Me pregunto si ¿esta Escritura tiene alguna aplicación a esta actual situación? Le Ley Pública 102-14 coloca el fundamento para las Leyes de América y de las Naciones Unidas a ser establecidas de tal manera que promuevan estas Siete Leyes de Noé.  Estas siete leyes son una falsificación de los Diez Mandamientos, y están siendo promovidas por este grupo ocultista Neo-Fariseo, los Lubavitchers.  Don Bell además afirma que los Lubavitchers son un grupo “Místico”, por lo tanto significa que ellos enseñan tanto la Cabala como también el Talmud.  Esta revelación los vincula directamente dentro de las sociedades secretas de hoy las cuales están propulsando el movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial, es decir, los Iluminatis, los Masones, y el Grupo de Bilderberger, solo para nombrar unos cuantos.  Por lo tanto, parece natural que estas sociedades secretas lucirían favorables sobre un grupo Místico Judío, el cual tiene activas sus raíces en la antigua Cabala, un grupo el cual es un alma gemela de las sociedades secretas de hoy.
Si quieres saber quienes so los que dominan el mundo des de las sombras, lo unico que tienes que hacer es revolver las piezas del logotipo de las olimpiadas de 2012,


Al mover el logo se forma la palabra  zion,y para no caer en el error, su diseñador  zionista  trata de engañar  a la vista,  aclaremos el  significado de la palabra  zionista, son tanto judios como cristianos fanaticos que creen  ser los escojidos, y que dios les ha dado el derecho de formar  la nacion de israel,  la palabra zion fue escojida como logo para las olimpiadas del 2012  por que el gobierno oculto zionista  se mostrara abiertamete en el 2012, y celebrar el logro y cumplimiento de los  protocolos de zion  pero: ¿Qué son los protocolos de zion? Los protocolos  son un plan detallado para esclavizar al mundo con la muerte, subyugar a las masas  ignorantes y consentrar  todos  los poderes y bienes en manos  zionistas bajo un gobierno mundial.   El diseñador del logo, para las olimpiadas de 2012? La firma acesora zionista llamada  wolff  olins.   Tanto  wally olins como su padre son  masones? Y la compañía olins es la misma que diseño el logo iluminati del dios- sol para chell y BP.

¿Está preparando el escenario donde los cristianos podrán ser legalmente cargados por violación de la Ley de Noé, Número 2, de blasfemar a Dios?  Ciertamente, nuestra doctrina de que Jesucristo es Dios en carne constituirá una “blasfemia en contra de Dios”, tal como hicieron contra Jesús.  Pero, nuestro castigo sería la decapitación, una forma mucho mas humana que la crucifixión.  ¿Qué predijo la Escritura en cuanto a la forma en que los verdaderos cristianos morirían en el período de la Gran Tribulación? Jesús revela, en Apocalipsis 20:4, que los cristianos en la Gran Tribulación serían decapitados, precisamente el método proscrito por el Talmud.  Esto es solo un ejemplo más en el cual el escenario está aparentemente siendo preparado para el preciso cumplimiento de la profecía Bíblica. 

               La sociedad secreta hoy el  brazo derecho de satanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

        TEORIA DE LA CONSPIRACION                                                                                      ...